Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 11:53:08
Martin Ojeda
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2864
    Vistas
7131 Posts - 1029 Puntos
Ferro tiene un volante ofensivo que es para tener en cuenta. Es el Barco de Ferro, un volante ofensivo zurdo con gol y pase gol y un poco mas armado físicamente. Juega algo parecido a Barco, tiene la musma edad, juega tirado por izquierda y solo con faltas lo pueden bajar. Posta que es bueno, hay seguirlo de cerca porque ya una vez dejamos pasar a Acuña y Buffarini, este tiene que ser nuestro.
PD: Borre el "El que puede hoy que mire a Ferro" porque me confundí y no transmiten el partido  El que van a pasar al final es Argentinos Juniors contra Brown de Adrogue. Y bueno, aprovecho para decir que Rolon, el 5 de Argentinos Juniors (hoy no juega porque la fecha anterior lo expulsaron), es crack. Pero crack de verdad, no una promesa. Me hace acordar al Acevedo de Independiente, mucha recuperación y los mejores cambios de frente del fútbol argentino.
Domingo 30/04/2017, 13:04:22
6308 Posts - 415 Puntos
A observarlo se ha dicho.
Domingo 30/04/2017, 13:33:34
9095 Posts - 306 Puntos
Que se apuren porque ya lo tanteó o ya lo abrochó no sé si Lanús o Central.
Domingo 30/04/2017, 13:43:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Si seguro que si, se les va a escapar a los otros buitres que después lo venden a Europa.
Te acordas de Burgos y Ayala, de el Zurdo Lopez y Chamaco Rodríguez, eran todos de Ferro y fueron a River.

Al único que pudimos agarrar nosotros fue a Bertoni y porque Bochini lo llamó por teléfono y lo convenció , ni a Houseman fuimos capaces de robárselos a Huracán.
Domingo 30/04/2017, 14:01:43
1323 Posts - 142 Puntos
De Ferro me gusta mas Matias Ramirez. Es categoria 99 (la misma que Barco) juega de enganche, muy encorador. Ojeda es un año mas grande. Es bueno pero no me parece la gran cosa

https://www.youtube.com/watch?v=gH16jyPLaQQ
Domingo 30/04/2017, 14:27:40
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

De Ferro me gusta mas Matias Ramirez. Es categoria 99 (la misma que Barco) juega de enganche, muy encorador. Ojeda es un año mas grande. Es bueno pero no me parece la gran cosa

https://www.youtube.com/watch?v=gH16jyPLaQQ

Otro que pinta bueno.
Domingo 30/04/2017, 14:52:34
18814 Posts - 12545 Puntos
Chee los que son de Quilmes, me hablaron maravillas de Dalmiro Gaeto, 10 de Argentino de Quilmes de la C, alguien lo vio??
Pedi a Zampedri hace 2 años cuando estaba en Gualeguaychu y al final se lo llevó Tucumán, ese era 9 para traer.
El que hay que traer de Ferro es el 5 Alderete jugadorazooo!!! 
Domingo 30/04/2017, 15:08:10
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Que se apuren porque ya lo tanteó o ya lo abrochó no sé si Lanús o Central.
¿Posta? No tenía ni idea. Sería una lastima porque es un jugadorazo. Ya desde el año pasado medio que empezaron hablar de el y ahora en todos los partidos de Ferro no falta el comentarista que diga que tiene mucho futuro. El último partido la rompió toda, hasta hizo un golazo.
Domingo 30/04/2017, 16:17:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Avepositiva

Ferro tiene un volante ofensivo que es para tener en cuenta. Es el Barco de Ferro, un volante ofensivo zurdo con gol y pase gol y un poco mas armado físicamente. Juega algo parecido a Barco, tiene la musma edad, juega tirado por izquierda y solo con faltas lo pueden bajar. Posta que es bueno, hay seguirlo de cerca porque ya una vez dejamos pasar a Acuña y Buffarini, este tiene que ser nuestro.
PD: Borre el "El que puede hoy que mire a Ferro" porque me confundí y no transmiten el partido El que van a pasar al final es Argentinos Juniors contra Brown de Adrogue. Y bueno, aprovecho para decir que Rolon, el 5 de Argentinos Juniors (hoy no juega porque la fecha anterior lo expulsaron), es crack. Pero crack de verdad, no una promesa. Me hace acordar al Acevedo de Independiente, mucha recuperación y los mejores cambios de frente del fútbol argentino.
Si esta noche ganamos el Loto,el martes a la mañana ya son nuestros,los compramos quedate tranquilo,es un hecho,andá negociando con Holan para que le dé salida a Nery y a Barco,que es hora de renovar el plantel,ya hace 8 partido que jugamos con los mismos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/04/2017, 17:02:49
14393 Posts - 1709 Puntos
Vernetti la rompe.
Domingo 30/04/2017, 17:55:02
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

A observarlo se ha dicho.
quedate tranqui que lo van a ver otros antes que esta cd,ellos prefieren pàgar 4 palos verdes por el gran nery que no para ni el colectivo
Domingo 30/04/2017, 17:56:38
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Avepositiva

Ferro tiene un volante ofensivo que es para tener en cuenta. Es el Barco de Ferro, un volante ofensivo zurdo con gol y pase gol y un poco mas armado físicamente. Juega algo parecido a Barco, tiene la musma edad, juega tirado por izquierda y solo con faltas lo pueden bajar. Posta que es bueno, hay seguirlo de cerca porque ya una vez dejamos pasar a Acuña y Buffarini, este tiene que ser nuestro.
PD: Borre el "El que puede hoy que mire a Ferro" porque me confundí y no transmiten el partido El que van a pasar al final es Argentinos Juniors contra Brown de Adrogue. Y bueno, aprovecho para decir que Rolon, el 5 de Argentinos Juniors (hoy no juega porque la fecha anterior lo expulsaron), es crack. Pero crack de verdad, no una promesa. Me hace acordar al Acevedo de Independiente, mucha recuperación y los mejores cambios de frente del fútbol argentino.
Si esta noche ganamos el Loto,el martes a la mañana ya son nuestros,los compramos quedate tranquilo,es un hecho,andá negociando con Holan para que le dé salida a Nery y a Barco,que es hora de renovar el plantel,ya hace 8 partido que jugamos con los mismos.
ta bien,hacete el ironico gana el loto y pagalo vos a nery no independiente
Domingo 30/04/2017, 19:32:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo tengo un amigo de Ferro, creo que cuando van a la cancha toman lista para ver si están todos los hinchas para saber si se murió o enfermo alguno...