Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 22:58:30
33 Posts - 0 Puntos
Que pena que dan los cuervoludos estos , viven en un mundo paralelo , miren como nos quieren bardear en su foro , se creen que son el Real Madrid estos forros sin barrio y sin copas


CuervoDeLineaEn Sexta DivisiónMensajes: 173 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3400 : Hoy a las 01:49:03 »CitaCita
Encima son los mimados del periodismo
Me quedo con esto. Qué mierda mira este flaco durante la semana? Mirá que el periodismo nos va a mimar a nosotros jajaja
Cita
Son un chiste los del foro cuervo , dicen que la libertadores de ellos valen mas que las 7 de nosotros ya que las nuestras entrabamos en semifinales y nunca ganamos una pasando octavos , cuartos , semis y final , que boludos estos cuervos!
Ehh??Reportar al moderador En línea Mexico y 33Titular en PrimeraMensajes: 5285 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3401 : Hoy a las 02:00:14 »CitaIncreible lo termos que son estos tipos jajaja, me encanta que opinen asi, de todos modos me sorprende el foro de R*sin mucho mas coherente, y centrado, el odio que nos tienen estos tipos es increible, debe ser de tanto garcharlos en los ultimos años como un vicio.Reportar al moderador En línea★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015 PepTitular en PrimeraMensajes: 9033Mi alegría y mi pasión, SL te llevo en el Corazón. Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3402 : Hoy a las 02:30:50 »CitaLa estadía en la B los huracanizóReportar al moderador En línea kevincuervoSuplente en PrimeraMensajes: 4171 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3403 : Hoy a las 02:36:40 »Cita
Cita
No se puede creer el culo que tienen.

Culo o no, tenemos algo que vos no tuviste, no tenes y no vas a tener en tu amarga vida, se llama SANGRE.Reportar al moderador En línea SL-boedo manda-SLTitular en PrimeraMensajes: 9862A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion... Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3404 : Hoy a las 03:02:05 »CitaCita de: CuervoDeLinea en Hoy a las 01:49:03
Me quedo con esto. Qué mierda mira este flaco durante la semana? Mirá que el periodismo nos va a mimar a nosotros jajajaEhh??

Jajaja, estan re perdidos.Reportar al moderador En línea"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH SebastianbeCampeón en PrimeraMensajes: 1914813/08/14 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3405 : Hoy a las 03:31:58 »CitaNos odian más que a Rasin, cada año que pasa es más evidente. Les das a elegir Rasin ganando una copa o nosotros, y toda la vida te eligen a la empresa.

Esa peleíta idiota Moyano - Tinelli les terminó de quemar el cerebro, están muy mal de la cabeza.Reportar al moderador En línea elgloriosoCampeón en PrimeraMensajes: 16819 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3406 : Hoy a las 06:59:38 »CitaTodo es orto y suerte mira vos cheReportar al moderador En línea JavisidEn Quinta DivisiónMensajes: 265 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3407 : Hoy a las 07:45:27 »CitaAJAJA es verdad que el otro dia ganamos jugando mal y este de orto, pero estos de independiente opinan de futbol, como si ellos jugaran a algo, estos mamarrachos que tuvieron que ascender terceros. Se creen el paladar negro del futbol argetino, y no se si clasificaron a 3 copas libertadores en los ultimos 20 años.

Huracan racing e independiente cada vez se parecen mas.Reportar al moderador En línea Mexico y 33Titular en PrimeraMensajes: 5285 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3408 : Hoy a las 08:05:34 »CitaAyer san lorenzo no gano de orto, hizo un enorme partido frente a un rival de elite continental y dejo el alma y el corazon hasta la ultima pelota, eso es orto? Inolvidable lo de ayer.Reportar al moderador En línea★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015 rivadaviacapoSuplente en PrimeraMensajes: 2198a boedo vamos a volver Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3409 : Hoy a las 08:19:55 »CitaCita de: Mexico y 33 en Hoy a las 02:00:14
Increible lo termos que son estos tipos jajaja, me encanta que opinen asi, de todos modos me sorprende el foro de R*sin mucho mas coherente, y centrado, el odio que nos tienen estos tipos es increible, debe ser de tanto garcharlos en los ultimos años como un vicio.
el gol de correa los hizo odiarnos a muerte. el nivel de termo q alcanzan cuando hablan de SL los pone a la altura de buracan y ra sin. cero objetividad xq les sangra el orto jajajaj antes pagaba todo tinelli, ahora q está de licencia, es ojete. pero nada hacemos bien segun ellos jajajaReportar al moderador En línea Lucas24Idolo del ClubMensajes: 38712"Sin el Ciclon, no se vivir" Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3410 : Hoy a las 08:26:35 »CitaQue nabos que son estos amargos, mamadera. Como se nota que el descenso no les sirvio para un carajo.Reportar al moderador En líneahttp://img696.imageshack.us/img696/5199/paralucas.jpg RicotaSuplente en PrimeraMensajes: 1278 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3411 : Hoy a las 10:28:35 »CitaMe encanta porque el mundo futbolistico asocia el mal partido con buri con el partido de ayer diciendo que jugamos mal.
San Lorenzo jugo con personalidad , jugo bien cuando tuvo la pelota , genero jugadas y jugo como campeon.

Flamengo era un rival de semis...
Q gente idiotaReportar al moderador En línea mariano_3300Suplente en PrimeraMensajes: 3769 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3412 : Hoy a las 10:41:16 »CitaOjalá les toque el Flamengo a ellos y les rompa bien el ortoReportar al moderador En línea seba-13Titular en PrimeraMensajes: 7455Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3413 : Hoy a las 11:18:41 »Citajajajaj que lindo que sangres así amargo imbecil, terminaste pateando penales contra camioneros!!!! jajajajajajajajajaj que tristes sonReportar al moderador En línea RicotaSuplente en PrimeraMensajes: 1278 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3414 : Hoy a las 11:54:06 »CitaLa agarra Correa...Correeaaaaaaa...gooooooooool goooooooooooool de San Lorenzo ..1 a 0 y el Rojo cada vez mas cerca del descensooooo
Te acordas ? ay ay ayReportar al moderador En línea PablitoBoedoSuplente en PrimeraMensajes: 4783You talking to me ? Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3415 : Hoy a las 11:56:30 »CitaA alguno le quedan dudas de que Flamengo deja afuera a estos o los mitomanos ?Reportar al moderador En línea" Gracias a dios soy ateo " MathosEn Quinta DivisiónMensajes: 219 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3416 : Hoy a las 12:27:09 »CitaCita
beneficios de tener al papa a tu lado
es que hasta dios se colude para que ganes :v

cuervos eclesiasticos del orto

Cita
El gol de Belluschi a los 92 minutos fue milagroso para los cuervos, estaban quedando afuera y no solo revivieron sino que eliminaron al Flamengo y quedaron 1ros de su grupo.

Cita
Y cuando tenes jugadores de exp. Tenes un plus siempre. Paolo guerrero es igual al del Jugo inca o me parece a mi.

Cita
Les deseo lo peor porque se piensan que son grandes y no viejo , la cancha más difícil de llenar del fútbol argentino no los conoce nadie , acá en argentina cruzas la general paz y ya no saben quienes son

Cita
Cita
por favor , a nuestro representante residente en Brasil , que nos cuente cómo está actualmente los equipos brasileños que siguen en la copa, llega a salir campeón San Lorenzo del bajo flores o riberga y me mato

stá ,muy bien el Santos y especialmente el Atletico Mineiro y en principal el Palmeiras tiene un excelente elenco y nuevo DT que habia ganado el campeonato 2016
Botafogo ,Chapecoense y Paranaense no tienen chances
Hablan del papelon con Camioneros y Flamengo entonces,pecheada historica

Cita
La proxima quedan afuera sin más ... no se preocupen muchachos, de a poco se va acomodando todo. Tuvieron el ojete de pegarla con el nefasto del papa y con el odio del gordito inutil K en el poder.

Cita
se ve que el sobre de marcelita tinella llego a tiempo entonces estos brazucas se fueron contentos

como los sobres al botafogo, estos se piensan q cobran monedas en brasil

Cita
Que mal que están los brasileros... Mamita

Cita
Cómo lo odio a casla lpm
Reportar al moderador En líneaLas increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras EmilianooTitular en PrimeraMensajes: 6772 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3417 : Hoy a las 12:48:04 »Citael de jugo inca jajajaja
ajajajajaj
ajajajajajajajaReportar al moderador En línea viejiTitular en PrimeraMensajes: 7210 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3418 : Hoy a las 12:49:29 »CitaCita de: elglorioso en Hoy a las 06:59:38
Todo es orto y suerte mira vos che

Son unos pelotudos, pero aca la del orto la tiran todos todo el tiempo con cuanto club argentino gana, es tipica "que orto" o "compraron al arbitro)Reportar al moderador En línea gastondrmTitular en PrimeraMensajes: 8041 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3419 : Hoy a las 13:18:39 »CitaCita de: Emilianoo en Hoy a las 12:48:04
el de jugo inca jajajaja
ajajajajaj
ajajajajajajaja
Reportar al moderador En líneaSIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS hanSuplente en PrimeraMensajes: 4138Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero. Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3420 : Hoy a las 13:41:34 »Citajajajaj san lorenzo repartiendo guita al equipo mas popular de brasil con jugadores de sueldo europeo.
Si claro, que boludos somos con esa guita podriamos traer a suarez Reportar al moderador En línea MARTIN ARIELSuplente en PrimeraMensajes: 3429 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3421 : Hoy a las 13:57:42 »Citano se olviden que muchos de ese foro deben tener menos de 35, vieron todo lo malo del ROSA , y tuvieron que bancarse nuestras vueltas, mientras que ellos se iban a la B (Casualmente con el gol de correita) , yo creo que hoy en dia nos deben odiar mas que a sus vecinos, por lo menos los mas jovenesReportar al moderador En línea"Cuervo hasta el ultimo suspiro..." TomiiCaslaCampeón en Primera" />[/url]Mensajes: 12348Ex Totocuervoo_ Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3422 : Hoy a las 14:00:47 »CitaPobre gente.. no lo vieron ganar a Independiente y encima se fueron a la B

Enviado desde mi SM-G925I mediante TapatalkReportar al moderador En línea rivadaviacapoSuplente en PrimeraMensajes: 2198a boedo vamos a volver Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3423 : Hoy a las 14:06:28 »Citael del sobre de tinelli jajajaj claro, xq flamengo tiene jugadores q no les interesa ganar la copa entonces aceptan los dos mangos q les podamos tirar. lo mismo q con botafogo, llegaban primeros y podian pasar, pero todos diciendo q tinelli les pagó para q vayan para atras jajaj si, q SL te mande a la b y el mismo dia q ese equipo t condenó a la peor humillacion de tu historia vos de pedo le ganas x penales a un equipo del federal b (q tambien maneja tu presidente) es obvio q t vuelvas loco de veneno y escribas la primer pelotudez q t viene a la cabezaReportar al moderador En línea Nico-SL-CaslaTitular en PrimeraMensajes: 8584Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3424 : Hoy a las 20:15:02 »CitaBrotan envidia los pobres infelices estos.
Pero claro como no morir de envidia cuando vos pasaste cagando de fase en la pedorra Copa Argentina contra un sindicato de camiones y el otro equipo le da vuelta el partido de forma milagrosa a uno de los "cucos", al equipo mas popular de Brasil en la Copa Libertadores.











LeonardinhoTitular en PrimeraMensajes: 9557 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3425 : Hoy a las 20:16:51 »CitaDe que orto habla todo el mundo?? Al contrario el gol de mierda que hicieron ellos fue de orto un tirito todo chorreado que se mete contra el palo, tuvieron un par de ataques mas en el primer tiempo y manejaron un toque la pelota pero despues san lorenzo fue superior a flamengo, orto puede ser porque el gol fue a los 47, tambien pudo haber entrado la de caruzzo o si cobraba el penalazo que le hicieron a blandi.

Y el que dijo que saliendo de la general paz no nos conocen, jajaja, dios santo que tipo cara dura!!!Reportar al moderador En línea Le6ioNTitular en PrimeraMensajes: 7217Solo SL y yo sabemos estar distantemente juntos Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3426 : Hoy a las 21:14:36 »CitaYo vi a mi equipo campeon de la libertadores en colores
Y vos amargo?
Te mandamos a la B

Hablas de culo y no pueden ganarle sin penales a un equipo que se llama camioneros!!
Hablas de sobres y tu presidente es lo mas nefasto que le paso al pais en materia de coimas soborbos y extorsiones.
Ni los mufa son tan pateticos..
Cada vez mas huracanizadosReportar al moderador En línealos quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey

ELIAN PRESENTE
NaanoSLCampeón en PrimeraMensajes: 14290You're my hero. Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3427 : Hoy a las 22:20:43 »CitaOrto, orto, orto, orto. Parecen Huracán repitiendo "estrellas". EL ORTO TE SANGRA A VOS PELOTUDO, AMARGO. TE MANDAMOS A LA B, BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOO.Reportar al moderador En línea cuervo pueyrredonSuplente en PrimeraMensajes: 1291 Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3428 : Hoy a las 22:26:55 »CitaEl bóludo que decía que pasando la general paz no nos conoce nadie no se entero que ayer camioneros metió más gente que ellos.Reportar al moderador En línea cuervo_DiegoSuplente en PrimeraMensajes: 1620Siempre vas a ser lo mejor Re:Foro Rojo, Una Lagrima« Respuesta #3429 : Hoy a las 22:48:23 »CitaFaaa loco, posta que pensaba que los de rasin eran mas termos pero leyendo esos comentarios.. mamita querida jajaja.

Rojo no existis mas ni cabida, mirala por fox.Reportar al moderador En líneaMI AMOR ES ETERNO