Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 16:27:57
10201 Posts - 3528 Puntos
Lo de la mina es parte del folklore, yo me cagué de risa cuando lo vi. El tema es que la mina tiene el escudito de la fundación detrás, y quieras o no eso es lo que se ve en todos lados. Calculo que es muy probable que la echen a la mierda, aunque me parecería una exageración total.

Lo del auto está mal, me gustaría ver cómo reaccionarían en esa situación los que defienden eso.

De todos modos, no se puede dejar de decir que Guillermo tiene varias declaraciones boludeando a River, por lo que, según su linea de pensamiento, el también forma parte de los "subdesarrollados" que habitan el país.
Jueves 18/05/2017, 16:33:01
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por go let it out

Lo de la mina es parte del folklore, yo me cagué de risa cuando lo vi. El tema es que la mina tiene el escudito de la fundación detrás, y quieras o no eso es lo que se ve en todos lados. Calculo que es muy probable que la echen a la mierda, aunque me parecería una exageración total.

Lo del auto está mal, me gustaría ver cómo reaccionarían en esa situación los que defienden eso.

De todos modos, no se puede dejar de decir que Guillermo tiene varias declaraciones boludeando a River, por lo que, según su linea de pensamiento, el también forma parte de los "subdesarrollados" que habitan el país.
Exacto , Guillermo es la persona menos indicada para ponerse a hablar ahora .
Jueves 18/05/2017, 16:52:23
17311 Posts - 4288 Puntos
Si hubo un provocador en el fútbol fue Schelotto, ahora que se la banque.
.
Jueves 18/05/2017, 17:25:19
4462 Posts - 893 Puntos
pasa que hay varios lados por donde mirar
a primera vista me parecio piola la piba algo gastadora porque se burlo de la buena fe del mellizo y le mando los 3 deditos y al hacerlo en la Fundacion Favaloro eso es lo que me hace ruido y seguro no midio las consecuencias que le puede llegar a pasar ya que ella se expone a que cualquier barra la espere a la salida del laburo y le haga algo ya que la cara se ve claramente, no lo justifico pero puede pasar y quizas no penso que podia viralizarse de tal manera
los otros si son 2 boludos que por el afan de figurar hacen esa pavada no se que pretendian que se baje el melli y los cague a palos
y el mellizo en la cancha fue un ventajero insoportable si son de los pocos que hicieron calentar a francescoli y lograron que lo expulsen ademas tienen de complice a la prensa bostera que festeja estas cosas y habria que recordarle lo que hizo el hermano (gustavo) con el bambino veira si sigue llamando subdesarrollado o que dira de su hinchada
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 18/05/2017, 17:50:17
207 Posts - 43 Puntos
Los dos casos me parecen una falta de respeto
el flaco accedio a sacarse una foto de buena onda y la mina solo lo queria boludiar.. Encima el tipo se atiende en la institucion donde labura la mina.

Y los otros me parecen unos pelotudos.. Te acepto un comentario o una gastada a la pasada pero ya esperarlo y gritarle de esa forma ya es otra cosa..

Y lo digo yo que hace mas de 15 años q voy a popu y me encanta el folclore



Jueves 18/05/2017, 20:23:04
1869 Posts - 52 Puntos
Los del auto son 3 tarados.

Y el mellizo un llorón, botón y vigilante... como fue toda su vida
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Jueves 18/05/2017, 21:13:48
5717 Posts - 1232 Puntos
Cuanta gente poca vida. Mira que hay gente hdp por la calle se la agarran con un laburante.
Jueves 18/05/2017, 21:59:07
2620 Posts - 96 Puntos
AHora se hace la victima Guillermo cagon culo roto,te la pasaste llorando y haciendote el soberbio cuando jugabas al futbol.
Claro como la chabona labura en la fundacion favaloro se hizo todo mediatico para que la suspendan,hasta los periodistas chupandole la pija al maricon de Guillermo.
Viernes 19/05/2017, 01:18:50
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Avepositiva

Cuanto exagerado loco. La mina de la foto una genia y lo de los muchachos en el auto no me parece que sea para tanto, le gritaron te comiste tres nada mas, no le rayaron el auto o le escupieron la cara. Acá lo que pasa es que estas cosas se hicieron viral, Guillermo quedó como un pelotudo y esta re contra caliente, entonces exageran todo. Imagino que en el día a día le debe pasar cosas peores, pero como dije, estas se hicieron viral entonces quedó como un pelotudo importante
jajajaja
Viernes 19/05/2017, 01:50:15
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por go let it out

Lo de la mina es parte del folklore, yo me cagué de risa cuando lo vi. El tema es que la mina tiene el escudito de la fundación detrás, y quieras o no eso es lo que se ve en todos lados. Calculo que es muy probable que la echen a la mierda, aunque me parecería una exageración total.

Lo del auto está mal, me gustaría ver cómo reaccionarían en esa situación los que defienden eso.

De todos modos, no se puede dejar de decir que Guillermo tiene varias declaraciones boludeando a River, por lo que, según su linea de pensamiento, el también forma parte de los "subdesarrollados" que habitan el país.
No es parte del folklore!!! el bosta accede a sacarse una foto, que en realidad la mina quiere solo para boludearlo, otra cosa es, te encontras a Barros Schelotto y le mostras los 3 dedos y depues le pedís una foto, una imbécil la mina!!! te sacás una foto para descansarlo y subirla a las redes?
Viernes 19/05/2017, 01:51:26
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por maxid14

AHora se hace la victima Guillermo cagon culo roto,te la pasaste llorando y haciendote el soberbio cuando jugabas al futbol.
Claro como la chabona labura en la fundacion favaloro se hizo todo mediatico para que la suspendan,hasta los periodistas chupandole la pija al maricon de Guillermo.
Loco no confundas, una cosa es dentro del verde y otra en la calle, o que lo boludeen !!!!
Viernes 19/05/2017, 01:53:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por sancho

Los dos casos me parecen una falta de respeto
el flaco accedio a sacarse una foto de buena onda y la mina solo lo queria boludiar.. Encima el tipo se atiende en la institucion donde labura la mina.

Y los otros me parecen unos pelotudos.. Te acepto un comentario o una gastada a la pasada pero ya esperarlo y gritarle de esa forma ya es otra cosa..

Y lo digo yo que hace mas de 15 años q voy a popu y me encanta el folclore



Exactamente!!!! Al qque le parece común esto, te agarra una mina en a calle, te pide una foto aunque no se conocen , accedes y la mina te boludea con un gesto y lo sube y se viraliza!!!! una falta de respeto sea quien sea!!!