Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 01:54:42
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si hubo un provocador en el fútbol fue Schelotto, ahora que se la banque.
.
Seguro pero en la dentro de la cancha!!
Viernes 19/05/2017, 01:57:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por vandyk


ya salio a decir que hacer eso es de subdesarrollado, ahora el ejemplo no deberia empezar por ellos ?

son unos hipocritas hijos de putas.

pero mientras no esté guillermo en esa foto, el problema no existe, porque van a decir que son jugadores y entre ellos es todo valido..
o sino me vas a decir que como por ejemplo el troglodita de centurión que se la puso con el auto después de estar de joda no pasó a mayores? y no tubo trascendencia por mas de 2 dias..
Como le tocaron el culo al tarado este que no resiste archivos ahora es drama nacional..
sto es una gastada parte del folklore moderno, pero la mina, engaño al tipo para sacarse una foto, el accede y lo boludea, no es lo mismo, aunque Schelotto siempre fué un llorón tiene razon!!!
Viernes 19/05/2017, 01:59:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Oma

Escrito por manija

Ventajero y sorete como pocos. Los de river vivieron toda la vida con la pija del mellizo en la cola, no se la sacan más.
Ahora putearlo en la calle tres tarados así, me parece patetico.
La piba es una boludona
Sabias palabras
Viernes 19/05/2017, 02:56:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por renatoriggio

Si de verdad la sancionaron , me parece un exceso, si hubiese sido en la situación de una mufa a nuestro DT, me la hubiese bancado y a seguir , es forklore , esto es lo lindo del futbol , y se está perdiendo porque el mundo funciona mal , no merece ni que hinchas de bosta le manden mensajes privados puteandola , ya ni se puede cargar.
que todos los que la putean por mensajes privados , pidiendo sus suspensión que la echen y que se yo , pidan todos los días que maten al pavote y a toda su banda de delincuentes .
No es floklore eso!!! floklore es cargarlo, no engañarlo pidiendole una foto para bardearlo por atras bien de cagona y despues publicarla en las redes sociales!!
Viernes 19/05/2017, 11:18:11
5532 Posts - 463 Puntos
Muchachos dejemos de justificar todo con el "folklore" porque sino en unos añitos se cagan a tiros y vamos a decir que es parte del "folklore".
Viernes 19/05/2017, 23:00:34
2779 Posts - 124 Puntos
Lo que está mal de parte de la chica me parece que es el contexto en el que toma la foto. Estaba en su ámbito de trabajo. Igual dicho esto, ojalá no la terminen echando por esto.