Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 20:24:19
Acerca de Camioneros
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4818
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
[i][b]Tengo varias preguntas para hacer del club de los Moyano.

1 Vieron que llenaron la cabecera del centenario arriba y abajo? De donde sacan

tanta hinchada? Tienen mas hinchada que Arsenal y Velez por solo citar dos

ejemplos.
2 Podria ser Camioneros el Arsenal de Sarandi del futuro? Es decir ascenso a

primera y disputar copas tambien pelear campeonatos?
3 los jugadores de Camioneros son aficionados, semiprofesionales o profesionales?
4 Por que Camioneros juega en el Federal B y no en una categoria directamente

afiliada a la Afa, primera D o primera C por ejemplo? Tratandose de un equipo del

GBA.
Que me pueden decir al respecto de mis dudas.[/b][/i]
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 20:25:26
1924 Posts - 2069 Puntos
Perdon que salio el texto medio "loco" , no se por que es pero se entiende igual
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 20:34:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Es increíble. Yo ví Camisetas que tienen la mitad estampada con los Colores de los Camioneros y la restante con la del Rojo.
Cualquiera.
Ni hablar la cantidad de Camioneros "De Cortesía" que "Pasean" y toman posición en Butacas en el LDA que NO LAS PAGARON, QUE SON DE LOS SOCIOS Y ÉSTAS LACRAS LAS TOMAN COMO PROPIAS.
Esto también, es GESTION MOYANO SEÑORES, Guste o NO GUSTE (Me chupa 1 huevo y la mitad del otro lo que comento), es LA TRISTE REALIDAD
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 19/05/2017, 20:36:02
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por CAI1972

Es increíble. Yo ví Camisetas que tienen la mitad estampada con los Colores de los Camioneros y la restante con la del Rojo.
Cualquiera.
Ni hablar la cantidad de Camioneros "De Cortesía" que "Pasean" y toman posición en Butacas en el LDA que NO LAS PAGARON, QUE SON DE LOS SOCIOS Y ÉSTAS LACRAS LAS TOMAN COMO PROPIAS.
Esto también, es GESTION MOYANO SEÑORES, Guste o NO GUSTE (Me chupa 1 huevo y la mitad del otro), es LA TRISTE REALIDAD
Es decir que si siguen los Moyano podria ser que Camioneros sea una especie de Independiente B al estilo de Real Madrid o Barça?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 20:37:52
1745 Posts - 185 Puntos
A la gente que fue a la cancha le dieron el día en el laburo.
Puede que sea el Arsenal del futuro, hace años las juveniles se van de gira a Europa a jugar con equipos grandes.
Viernes 19/05/2017, 21:01:37
1694 Posts - 470 Puntos
Olvidate...en menos de cinco años estan jugando en primera.....
Viernes 19/05/2017, 21:07:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Esto no puede pasar (?)
Viernes 19/05/2017, 21:13:41
300 Posts - 170 Puntos
Quisiera saber si la hinchada que llevó Moyano (Camioneros) pagó la entrada como paga cualquier hincha del Rojo. Dejen de vender humo, esos gremialistas nos cagaron a patadas, no tienen técnica, es un equipo falopa. Terminó 0-0 porque en nuestro equipo suplente hay tres o cuatro jugadores que están en un nivel pésimo, el árbitro Penel no nos convalidó un gol lícito (que encima en la misma jugada fue penal) y dejó que Camioneros pegara a diestra y siniestra (sin sacar una tarjeta roja). No me interesa Camioneros y me irrita bastante ver su publicidad en la Garganta 3.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Viernes 19/05/2017, 21:26:54
5821 Posts - 2492 Puntos
y sacá la cuenta de los camioneros que hay en buenos aires y argentina.. ademas sus familias y las personas afiliadas, son miles.

Lo que tienen feo es el escudo horrible..

Se viene el Clasico Camioneros vs Crucero del Norte...
Viernes 19/05/2017, 21:43:29
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Esto no puede pasar (?)
Esto es posta?
 
Viernes 19/05/2017, 21:46:51
1924 Posts - 2069 Puntos
Parece fotomontaje
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 21:58:50
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Olvidate...en menos de cinco años estan jugando en primera.....
Ponele la firma....
Viernes 19/05/2017, 22:14:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por F3D3R1C0

Esto no puede pasar (?)
Esto es posta?