Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 22:23:59
37516 Posts - 39051 Puntos
En esa tribuna habia hinchas de todo el futbol argentino. Y me juego que habia hasta de Independiente.

Pura farsa. Ojala mañana ganemos muy bien asi ese partido farsa pasa al olvido.
       
Viernes 19/05/2017, 22:25:49
650 Posts - 262 Puntos
Viendo el partido, más allá del gol que fué y no nos cobraron, recordé a Pablo Moyano en notas donde aparecía si mal no recuerdo ataviado de verde y blanco, haciendo humoradas acerca de por quien hincharía..Viendo el desarrollo del partido ¿de qué nos disfrazábamos si la jodita de jugar contra el equipo del jefe , nos significaba tener a Barco, Benitez,,Meza o cualquiera de los titulares lesionados tras elpartido ??
Esto sin olvidar la "sorpresa" que causó que por "sorteo" nos tocara con ellos.
Viernes 19/05/2017, 22:26:50
1184 Posts - 194 Puntos
Acá no hay ningún misterio habían explicado en uno de los diarios esta situación que sorprendió a todos (la tribuna llena de camioneros).

Solamente les "regalaron" la entrada a todos los camioneros... destinaron $2.400.000 del sindicato para cubrir las entradas de todos los asistentes.

Por eso como dijeron por ahí al día siguiente también tuvieron el beneficio del "día laboral libre"

Moyano es eso muchachos hay que bancarsela, es un viejo con plata y poder, de fútbol no entiende una chota.

Gracias a la plata y poder de este señor pudimos traer algunos jugadores, terminar el estadio y supuestamente arreglar algunas deudas, que estaría bueno que se vean reflejadas en el balance de la institución.

Viernes 19/05/2017, 23:05:11
386 Posts - 170 Puntos
Aguante Moyano!!!!! a la gente del sindicato la tiene 10 puntos y regalo entradas para todos. En lo unico que patino fue en no habilitar un par para nosotros. Lo unico que no me queda claro es eso de que siendo de capital juegue el federal
Viernes 19/05/2017, 23:05:16
21885 Posts - 2851 Puntos
Enserio ? Hinchada ?
Esos no son hinchas, es la gente del Sindicato que apoya a Pablo Moyano, de hecho DE MUY BUENA FUENTE, te puedo asegurar que casi todos entraron GRATIS.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/05/2017, 23:38:45
11944 Posts - 3226 Puntos
todo pago por el corrupto de Moyano y cia ..es asi ..es Argentina esto ....en realidad lo pagaron con TU guita...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 20/05/2017, 01:06:42
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por F3D3R1C0

Esto no puede pasar (?)
Esto es posta?
Es una empresita que me puse con Pablo loco, tanto problema tienen en que lleve a la reserva?
  
Sábado 20/05/2017, 01:17:10
13276 Posts - 4916 Puntos
obviamente los camioneros entraron gratis.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 20/05/2017, 01:17:33
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por TNT Softly

[i][b]Tengo varias preguntas para hacer del club de los Moyano.

1 Vieron que llenaron la cabecera del centenario arriba y abajo? De donde sacan

tanta hinchada? Tienen mas hinchada que Arsenal y Velez por solo citar dos

ejemplos.
2 Podria ser Camioneros el Arsenal de Sarandi del futuro? Es decir ascenso a

primera y disputar copas tambien pelear campeonatos?
3 los jugadores de Camioneros son aficionados, semiprofesionales o profesionales?
4 Por que Camioneros juega en el Federal B y no en una categoria directamente

afiliada a la Afa, primera D o primera C por ejemplo? Tratandose de un equipo del

GBA.
Que me pueden decir al respecto de mis dudas.[/b][/i]
Ahora enserio, voy a tratar de responder, con lo que se, lo que supongo y lo que escuche el otro día

1) No son hinchas, son afiliados del sindicato, fueron gratarola

2) Lo dudo mucho, con suerte puede llegar a ser como crucero del norte y tener un año esporadico en primera con suerte

3) Habia profesionales porque durante la transmicion nombraron jugadores de camioneros que estaban en All Boys cuando le ganaron la promocion a Central, tambien nombraron otros con pasado en Velez y Colon. No eran como Coronel Moldes que jugaban el panadero, el verdulero y el gasista, estos se ganan la vida jugando a la pelota.

4) En la D no puede haber profesionales, asi que lo que dije en el punto anterior los deja sin chances. Se ve que en el argentino si puede haber profesionales y no les queda otra que jugar ahi si quieren tener mejor equipo.
  
Sábado 20/05/2017, 01:30:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Piensen en que, cuando se vayan los Moyano, se termina todo esto, es algo pasajero pero mientras, tenemos un estadio hermoso y en la cancha nos esta yendo bien por primera vez en mucho tiempo. TODO PASA.
Sábado 20/05/2017, 02:08:07
1502 Posts - 270 Puntos
Lo que a mi me da mas bronca es que a estos soretes no solamente los hicieron entrar gratis a todos sino que ademas seguro los llevaron en "camioncito" o "micro" gratarola hasta quilmes, les dieron le paty y la coca y ademas les dieron el dia del laburo al otro dia. Mientras que los hinchas del rojo que fueron, tuvieron que ir por sus propios medios y garpar 300 mangos la popu (y aclaro: yo no fuí porque no me voy a pedir el jueves de laburo para un partio de esa copa de mierda, un miercoles re tarde, contra un equipo del federal b, en esa cancha del ojete que está re lejos en medio de una villa) y a todo esto por lo menos hugo moyano dió la jeta y "actuó" como quien dice cuando el rojo embocaba algún penal y lo festajaba; el forrito de su hijo ni siquiera se hizo cargo porque todos sabemos para quien hinchó
Sábado 20/05/2017, 02:13:10
129 Posts - 61 Puntos
Esto no es nuevo, no es, recuerdo que alla por los 60 si el Alzheimer no me juega en contra, habia un equipo del Sindicato de Luz y Fuerza, habia, su nombre era justamente Luz y Fuerza y empezo jugando en la D, despues ascendio a la C, donde jugo unas temporadas mas y  desaparecio, creo que jugaba de local en la cancha de la villa olimpica de Luz y Fuerza de Castelar, creo que jugaba. Tambien Boca tuvo su flilal, Arsenal de Lavallol, que incluso jugaba con las mismas camisetas bosteras, ese club tambien desaparecio.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )