Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 14:40:44
Boca no mete miedo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8004
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Ya se que los partidos hay que jugarlos, que cada partido es diferente y demas
Sin embargo, viendo el rendimiento (en base al juego, no en base a los puntos) de Boca en los ultimos partidos, realmente no hay muchos aspectos que me generen preocupacion a la hora de enfrentarlos en dos semanas.

Sin ir muy lejos, ayer, en un partido que ellos tenian que salir a ganarlo, armaron un mediocampo con 4 volantes de caracteristicas mas defensivas que ofensivas: Jara, Perez, Gago y Barrios. Y arriba, Pavon hace rato que viene jugando mal. El unico capaz de sacar un conejo de la galera es Benedetto. Justamente ayer lo hizo y solo por eso Boca gano un partido muy mediocre.


Domingo 21/05/2017, 14:41:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Comento para que el arbitro no sea el jugador numero 12
Domingo 21/05/2017, 14:59:26
126 Posts - 29 Puntos

Los partidos hay que jugarlos, tu lo dijiste
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Domingo 21/05/2017, 15:09:46
6088 Posts - 708 Puntos
Creo que primero tenemos que preocuparnos por Aldosivi. Si no sumamos de a tres ahí todo el resto de la especulación es al pedo.

Anoche estuvimos a un minuto de que se nos termine la futurología eh...
Domingo 21/05/2017, 15:11:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SebasDV

Creo que primero tenemos que preocuparnos por Aldosivi. Si no sumamos de a tres ahí todo el resto de la especulación es al pedo.

Anoche estuvimos a un minuto de que se nos termine la futurología eh...
No estoy haciendo futurologia. Es mas, no creo que tengamos chances de salir campeon, no solo por la distancia en puntos con Boca sino por la cantidad de equipos en el medio.
Simplemente hice un analisis de lo que es Boca, aparentemente el rival mas dificil que nos queda.
Domingo 21/05/2017, 15:13:57
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SebasDV

Creo que primero tenemos que preocuparnos por Aldosivi. Si no sumamos de a tres ahí todo el resto de la especulación es al pedo.

Anoche estuvimos a un minuto de que se nos termine la futurología eh...
No estoy haciendo futurologia. Es mas, no creo que tengamos chances de salir campeon, no solo por la distancia en puntos con Boca sino por la cantidad de equipos en el medio.
Simplemente hice un analisis de lo que es Boca, aparentemente el rival mas dificil que nos queda.

En ese sentido, solo puedo decir que mientras a nosotros nos anulan goles válidos, a boca se los suelen inventar.
Solo con eso ya mete "miedo" de sobra.
Domingo 21/05/2017, 15:14:52
7822 Posts - 1865 Puntos
A mi la verdad me dan mas miedo las cagadas que nos mandamos que los rivales, no recuerdo un partido donde nos hayan convertido sin que sea por un regalito nuestro.
Domingo 21/05/2017, 15:19:02
2294 Posts - 497 Puntos

El periodismo bostero esta desesperado porque se les malogra el negocio.

Es muy difícil que Independiente gane el campeonato, arrancamos demasiado tarde.

Pero lo que si creo es que Boca pierde el campeonato. Para mi el candidato son las gallis.
Domingo 21/05/2017, 15:21:31
1178 Posts - 128 Puntos
Su Defensa si mete miedo
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Domingo 21/05/2017, 15:34:31
7818 Posts - 1660 Puntos
Bo$ta sabe que si sale a atacarnos le metemos 4, van a salir a defenderse y a marcar a los 3 rapidos de arriba, igual hay qe ganar el viernes, si ganamos el viernes contra boca puede ser un partido que cambie todo.
Domingo 21/05/2017, 15:38:56
16161 Posts - 2670 Puntos
A lo que apuntaba con el topic es meramente a los jugadores. Por ejemplo, si te toca enfrentar al River de hoy, sin dudas que te genera preocupacion como marcar a tipos como Driussi, Alario, Pity, Mora, Nacho Fernandez.
Incluso, si jugas contra Rosin, Bou y Lopez son jugadores que generan cuidados especiales.
Hoy me parece que Boca no tiene eso. Benedetto es buen 9 pero me parece un tipo "marcable". Y en la mitad de la cancha Boca tiene jugadores con recorrido, con quite pero que no parecen generar mucho desequilibrio en ofensiva.
Veremos.
Domingo 21/05/2017, 15:40:16
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SebasDV

Creo que primero tenemos que preocuparnos por Aldosivi. Si no sumamos de a tres ahí todo el resto de la especulación es al pedo.

Anoche estuvimos a un minuto de que se nos termine la futurología eh...
No estoy haciendo futurologia. Es mas, no creo que tengamos chances de salir campeon, no solo por la distancia en puntos con Boca sino por la cantidad de equipos en el medio.
Simplemente hice un analisis de lo que es Boca, aparentemente el rival mas dificil que nos queda.

En ese sentido, solo puedo decir que mientras a nosotros nos anulan goles válidos, a boca se los suelen inventar.
Solo con eso ya mete "miedo" de sobra.
El tipo esta tratando de hacer un analisis del juego de boca y le decis que no haga futurologia pero despues salis con cualquier boludes.

Ya que el equipo esta en clara mejora por que no tratamos de mejorar nosotros como hinchas y hablar mas del juego y hacer menos especulaciones vacias. Abrazo
 
Domingo 21/05/2017, 16:00:37
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ya se que los partidos hay que jugarlos, que cada partido es diferente y demas
Sin embargo, viendo el rendimiento (en base al juego, no en base a los puntos) de Boca en los ultimos partidos, realmente no hay muchos aspectos que me generen preocupacion a la hora de enfrentarlos en dos semanas.

Sin ir muy lejos, ayer, en un partido que ellos tenian que salir a ganarlo, armaron un mediocampo con 4 volantes de caracteristicas mas defensivas que ofensivas: Jara, Perez, Gago y Barrios. Y arriba, Pavon hace rato que viene jugando mal. El unico capaz de sacar un conejo de la galera es Benedetto. Justamente ayer lo hizo y solo por eso Boca gano un partido muy mediocre.


comparto tu punto de vista...boca juega y deja espacios y eso para nosotros es "papa pal loro"...en cambio los equipos chicos que se meten 11 atrás nos complican la vida, porque salen a morderte y no a jugar y no les dejan espacio a los hábiles que tenemos (recordemos "Camioneros"...me preocupan mas aldosivi y olimpo que boca...y no es que estémos agrandados...fíjense que contra los equipos que nos atacan los demolimos (Newels, rasin, etc)...Abrazo para todos!