Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 18:21:58
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ya se que los partidos hay que jugarlos, que cada partido es diferente y demas
Sin embargo, viendo el rendimiento (en base al juego, no en base a los puntos) de Boca en los ultimos partidos, realmente no hay muchos aspectos que me generen preocupacion a la hora de enfrentarlos en dos semanas.

Sin ir muy lejos, ayer, en un partido que ellos tenian que salir a ganarlo, armaron un mediocampo con 4 volantes de caracteristicas mas defensivas que ofensivas: Jara, Perez, Gago y Barrios. Y arriba, Pavon hace rato que viene jugando mal. El unico capaz de sacar un conejo de la galera es Benedetto. Justamente ayer lo hizo y solo por eso Boca gano un partido muy mediocre.


comparto tu punto de vista...boca juega y deja espacios y eso para nosotros es "papa pal loro"...en cambio los equipos chicos que se meten 11 atrás nos complican la vida, porque salen a morderte y no a jugar y no les dejan espacio a los hábiles que tenemos (recordemos "Camioneros"...me preocupan mas aldosivi y olimpo que boca...y no es que estémos agrandados...fíjense que contra los equipos que nos atacan los demolimos (Newels, rasin, etc)...Abrazo para todos!
Es que a olimpo, aldosivi, huracán mismo, van a buscar un punto, tanto de local como de visitante, arman un equipo para eso y si de repente te embocan en una, es muy difícil empatar, ni hablar de ganar, le acaba de pasar a san lorenzo con aldosivi y le está pasando a colon con temperley. En cambio los equipos que no se armaron para eso, es más fácil crearles algun desorden y si los embocan, salen a buscar el partido y ahí es donde más nos sirve
Domingo 21/05/2017, 19:19:32
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SebasDV

Creo que primero tenemos que preocuparnos por Aldosivi. Si no sumamos de a tres ahí todo el resto de la especulación es al pedo.

Anoche estuvimos a un minuto de que se nos termine la futurología eh...
No estoy haciendo futurologia. Es mas, no creo que tengamos chances de salir campeon, no solo por la distancia en puntos con Boca sino por la cantidad de equipos en el medio.
Simplemente hice un analisis de lo que es Boca, aparentemente el rival mas dificil que nos queda.
El rival más difícil es:

Independiente, cada PT de local.

No hay forma de jugar bien contra "ese" equipo.

Si mejoramos eso, podemos tener ilusiones.

Contra la Bo$ta, me tengo fe de contra.
Domingo 21/05/2017, 19:26:51
2779 Posts - 124 Puntos
Si Bosta sigue arriba y logra ganar el campeonato es sencillamente porque los que vinieron atrás nunca se le animaron llámese Newells, Estudiantes, San Lorenzo, River en su momento empatando con Sarmiento de local después lo supo compensar ganándole a la Bosta pero ´bueno eso fue lo que pasó.
Domingo 21/05/2017, 20:23:03
3940 Posts - 1749 Puntos
Boca nunca me dió miedo... solo asco.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 21/05/2017, 20:25:07
10353 Posts - 1327 Puntos

Del 2011 en adelante Boca es un equipo mediocre. Y sin embargo, con muy poco e inclusive dando la ventaja de tener algún salame como DT como Arruabarrena, ganó el campeonato y la copa argentina en 2015, fue semifinalista de la Libertadores el año pasado y se encamina a ganar tranquilo este torneo también.

Es increíble las cosas que pueden conseguir sin jugar a nada, con individualidades de jerarquía y apoyo en los escritorios de AFA.
Domingo 21/05/2017, 20:31:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SebasDV

Creo que primero tenemos que preocuparnos por Aldosivi. Si no sumamos de a tres ahí todo el resto de la especulación es al pedo.

Anoche estuvimos a un minuto de que se nos termine la futurología eh...
a 10 segundos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 21/05/2017, 20:35:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pampeano

Ñuls ayer demostro que no esta para campeón, era la última chance y no hicieron nada, Boca se encontró con el gol y nada mas. Ojala le ganemos y les caguemos el campeonato, no me importa quien sea el campeón, cualquiera menos Boca, no puedo creer lo anti Boca que soy.-
yo exactamente igual que vos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 21/05/2017, 21:25:22
873 Posts - 56 Puntos
lo unico q m preocupa d jugar con boca es el arbitro q nos designe nada mas......
Martes 23/05/2017, 00:48:26
7131 Posts - 1029 Puntos
Están cagados los negros:
"Nah, para mi le ganamos a Huracán y Aldosivi (o empatamos) Contra el rojo cero fe, nos ganan en la Bombonera"
"7/9 ganamos los 2 falopas y empatamos con el Bojo"
Y hacen bien, que lindo como les vamos a romper el culo
Martes 23/05/2017, 01:02:34
2779 Posts - 124 Puntos
coincido. El que mete miedo es el River de Gallardo no Boca.
Martes 23/05/2017, 02:01:06
17309 Posts - 4288 Puntos
La bosta sigue siendo el candidato a ganar el campeonato, si le ganamos sería un batacazo.

Están mejor que nosotros y salvo el partido con nosotros tienen el fixture más accesible que el resto.

La de guita que va a correr cuando juguemos con la bosta si las gayis tienen chance.
Incentivos $$$ le dicen igual me encantaria ganarles en la bostanera y amargarles el campeonato a la bosta.
Martes 23/05/2017, 02:02:02
1742 Posts - 187 Puntos
la única forma de bajar a la bosta sería que ganemos contra aldosivi, ellos pierdan el próximo partido y cuando juguemos contra ellos le hagamos 5 goles... se caen como newells.. peeero esto es fútbol