Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 14:32:06
te voy a contar lo que le paso a un amigo
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 18
    Me gusta
  • 7793
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Creo que ya lo he dicho, soy de La Plata, va..en realidad vivo aqui hace 8 años, y un amigo de mi pueblo que también vive aca, le paso algo único para el, que a cualquiera le quisiera pasar.
Era Domingo, a la mañana, y jugaba Godoy cruz en varela..
El es hincha de godoy cruz ( si bueno, lo que sea, cada cual con lo suyo)
Ama al club y es un loco por sus colores y la verdad que lo felicito.
El trabaja en una carnicería por la 44, era mediodía y ya estaba por cerrar, obviamente que él sabía que su equipo jugaba ese dia tan cerca de LP, pero...estaba solo y no es un lugar muy lindo para ir.
4 dias antes el le habia escrito por instagram a el morro garcía, pero por escribirle, para preguntarle si jugaba o no, porque para el es un jugadorazo, y ese domingo la respuesta le llegó...
¨Me escribió el morro, a mi!!! me decía ¨  tipo  12.30 hs fue el mensaje...
Llegó la hora de cerrar la carnicería, y ya con su hermano que lo había ido a buscar, le pregunta:              ¨Andas con el auto¨?.. si le responde el hermano.
  A lo que él le contesta,¨ aguanta un toque¨..
  Morro, en que hotel estan parando? ( le escribe por instagram)
  Y el morro le contesta ¨ en el hotel pepito ( ni me acuerdo el nombre) que queda en la dirección tal y tal..¨
  ¨Joya morro, voy a pasar con mi hermano por el hotel para que me firmen la camiseta y nos sacamos unas fotos.. ¨ 
 ¨Listo¨ contesta el moreno.

Y ahí movieron para varela..
LLegaron, estacionaron el auto por ahi cerca del hotel, se bajaron y empezaron a caminar para el hotel.
En eso se cruzan con el presidente del club Jose Mansur, y Nicolas ( mi amigo) le dice ehhh jose! nos podemos sacar una foto.... Jose mira para todos lados, y dice ¿¿¿¿conmigo???? No es muy común que me pidan fotos, pero bueno.. Se sacan la foto, y Jose le pregunta: ¨Van a la cancha¨? A lo que los hermanos contestan SIIII OBVIOOOO (mentira) no tenían un mango..
Listo chicos, buenisimo, pero están solo?? Pregunta el presidente.. 
Si, somos de la plata y llegamos recién..
Nooo, estan locos, esta re jodido por estos lugares, no es seguro, ..Hagamos una cosa, yo ahora aviso a la gente de seguridad y les digo que son mis sobrinos...vayan a la cancha, y suben al palco conmigo..
Y nicolás le dice, Pero estamos en auto...
Y el presidente les contestó que se metan con el auto atras del colectivo cuando salen del hotel.. 
Y ahí quedo todo organizado. Para todo esto los flacos no lo podían creer.. 
Fueron al hotel se sacaron fotos, y movieron para la cancha..
Estacionaron el auto entre el bondi del tomba y el de defensa ajjaja unos grandes.
Subieron al palco, vieron el partido.....
Y lo mejor está por llegar...
Faltando 10 minutos para que termine el partido José les dice,  chicos, vayan para el vestuario...
Nico y su hermano se miraban y no lo podían creer...
En el vestuario se siguieron sacando fotos charlaron, comieron, chuparon y manguiaron a lo loco...
Y así termina la aventura, de un Domingo pedorro y lluvioso en una fiesta total para, por lo menos, Nicolás ..... porque el hermano es hincha de bosta jajajaj

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 22/05/2017, 14:40:37
13519 Posts - 2038 Puntos
Copado el presi Bodeguero, le abra mangueado carne para le asado despues
  
Lunes 22/05/2017, 14:42:22
182 Posts - 10 Puntos
Debe ser de las mejores anecdotas futbolerasque escuche, es un sueño hecho realidad que cualquier hincha desearia y mas estando tan lejos de casa .buena historia van puntos
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Lunes 22/05/2017, 14:42:40
61337 Posts - 20326 Puntos
Le das la historia Steven Spielberg y hace una pelicula de ciencia ficcion..
Lunes 22/05/2017, 14:57:27
14715 Posts - 4748 Puntos
y se los culearon en el vestuario, pero esa parte la censuraste...
Lunes 22/05/2017, 15:03:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo redondito salió. Felicitaciones.
       
Lunes 22/05/2017, 15:14:49
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por Marciano

y se los culearon en el vestuario, pero esa parte la censuraste..
Estalle jajajjaja.

Muy buena anécdota loco, un sueño... Que dicen el morro para el rojo? Desde que llegó a godoy que lo miro, y no sería malo probar... Para mi puede rendir. 
Lunes 22/05/2017, 15:30:26
11208 Posts - 6083 Puntos
Si yo digo q soy pariente de Moyano no me cree nadie pero nadie
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 22/05/2017, 15:33:38
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por MaxiRG

Escrito por Marciano

y se los culearon en el vestuario, pero esa parte la censuraste..
Estalle jajajjaja.

Muy buena anécdota loco, un sueño... Que dicen el morro para el rojo? Desde que llegó a godoy que lo miro, y no sería malo probar... Para mi puede rendir.
Los "negritos" estos últimos años no rindieron en el rojo... Gigliotti esta bien le mete goles hasta a Campaña que es el mejor arquero del país (?
Lunes 22/05/2017, 15:37:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Si yo digo q soy pariente de Moyano no me cree nadie pero nadie
Depende. Si entras con una pechera verde oscura, tenés algo más de probabilidades de sobrevivir (despues de que digas que sos el sobrino de Huguito).
       
Lunes 22/05/2017, 15:47:02
1178 Posts - 128 Puntos
fua... de ciencia ficcion eh, moyano haria lo mismo?
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Lunes 22/05/2017, 16:28:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

y se los culearon en el vestuario, pero esa parte la censuraste...
AH, JA,JA,JA ....Si los atendió "EL MORRO" GARCÍA , les tuvieron que hacer "un cambio de aros " a los dos !!!..
...
Lunes 22/05/2017, 16:28:30
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Martín

Copado el presi Bodeguero, le abra mangueado carne para le asado despues
Y algun que otro vino seguro