Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 19:35:59
el foro de los muffins: conspiraciones perversas
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 18169
    Vistas
1658 Posts - 761 Puntos
hoy mi rutina termino mas temprano de lo habitual y resulta que llegue a casa, aproveche para hacer un par de boludeces que tenia pendientes y me puse a boludear en la pc. la cosa es que no se porque termine en el foro mufardo (me registre el dia del clasico para ver que ponian) y les juro que despues de leer lo que leí no pude contenerme a crear este topico. primero, para el que no sabe, ellos tienen como un sub-foro en el que hablan solamente de nosotros.
no saben que inventar ya para seguir mintiendose, hablan de perversas conspiraciones de moyano y la nueva afa, les duele tanto vernos ganar que terminan peleandose entre ellos, haciendo cuentas para ver cuantos puntos tenemos que perder para no entrar a la copa, si, leyeron bien. bueno aca les copio algunas de los comentarios que mas me llamaron la atencion.

(Despues del gol de ervitti):

- "Dejen de darle entidad a estos putos que hace 15 años no dan la vuelta. 
Hace 22 años no pasan de ronda en la libertadores. Ustedes le dan entidad ."

-"Que ganen ahora, como con Pellegrino que ganaban todo y terminaron donde?"

- "Claaa están teniendo la rachita de siempre como con Pellegrino y Almirón
Al primer partido importante que pierdan vuelve todo a la normalidad y empiezan las puteadas"

- "Hay gente en el foro que cuando gana el Rojo se deprime como si perdiera Racing, ese es el problema."

-"Con Boca en la bombonera vamos a ver de que están hechos estos putos."

-"No me parecieron el equipo impresionante que te quieren vender los medios contra nosotros"

-"Olvidense de indepte en el titulo.
Se tienen q caer boca y 5 mas xa q ganen ellos. El curro de moyano es entrar en la copa. Ahí tiene la papota."

-"Moyano tiene la oportunidad de ganarle a defensa y justicia y quedar en el segundo puesto si no gana river hoy o 3 puesto.. es decir , ustedes creen que independiente no va a entrar a la libertadores?"

-(con este me cague de risa) "Por supuesto que entran. Eso es lo que les garantizo la nueva afa. Si se fijan, Todos los rivales le jugaron "blandito": patronato, talleres, nosotros, ñuls. NINGUNO DE TODOS ESTOS LES PATEO AL ARCO (y bou tiro una masita). Ahora bien, contra aquellos rivales que estaban necesitados de puntos, vino el ayudin. Huracan le jugó a muerte, ayudin. Velez le jugó a muerte, ayudin. Rafaela le jugo a muerte, aca no recuerdo jugadas puntuales pero sí que hicieron la tipica de inclinar la cancha"

-siguen sin ganarle a nadie y a huracan lo robaron

eso es todo, hay mucho mas, pero se hacia muy largo. bueno nada, una termeada ya lo se pero me cago de risa viendo a los vecinos todos cagados porque no paramos de ganar. y antes que me digan "que me importa racing" o "no escupamos para arriba". lejos de eso estoy, asi como hace un año ellos estaban mejor que nosotros. hoy nosotros estamos mejor que ellos y se disfruta.
Lunes 22/05/2017, 19:38:46
4079 Posts - 713 Puntos
cual fue el ayudin con velez que no recuerdo?

con rafaela no se inclino la cancha, era una moneda al aire y no fue para ningun lado

que manera de poner pelotudeces estos muchachos, parecen guy fawes con sus conspiraciones sionistas
Lunes 22/05/2017, 19:38:53
1658 Posts - 761 Puntos
si tiene exito se viene la segunda parte con el topic oficial de central-muffins, con las puteadas a orion, reclamos de renuncia a blanco, reclamos de limpieza a cocca, lesion de bou jajaja
Lunes 22/05/2017, 19:41:02
4028 Posts - 202 Puntos
HASTA QUE NO SE MUERA GRONDONA RASIN VA A SEGUIR SIN EXISTIR

Lunes 22/05/2017, 19:43:44
80 Posts - 25 Puntos
Yo ni en pedo entro a un foro de putos como ese, te podes contagiar cualquier enfermedad, imaginate que nosotros le echamos 2 el domingo ,crentral otros 4 anoche,la otra semana 3 temperley , ya pasaron varios por esa colita y si no usan forros imaginate como acumula racin en el hoyo.
Lunes 22/05/2017, 19:45:37
702 Posts - 495 Puntos
"Con boca en la bombonera vamos a ver de que estan hecho estos putos" Ni siquiera ellos se creen un rival digno
Lunes 22/05/2017, 19:55:15
2255 Posts - 573 Puntos
jajajajajja hablan de ayudin??? El partido vs Huracan estuvo bien arbitrado. A ninguno de los dos clubes les robaron (hasta las paginas de twitter de huracan lo admiten).
Vs estudiantes no nos convalidan un gol y nos roban un penalazo sobre la hora.
Vs Arsenal no le convalidan un tremenndo golazo a benitez.
Vs el mismismo rasin no nos cobran un tremendo penal a barco que se vio desde la cancha de Temperley.
Vs san juan y velez no tengo recuerdos pero crro que estuvo bien arbitrado.
Patronato en su cancha nos recontra cago a patadas (una pudo haber cagado la carrera de Bustos, la peor patada asesina del torneo.) y apenas cobraron falta o sacaron amarilla.
A Talleres tendrian que haberle rchado un jugador no me acuerdo quien qur le pega un tremendo codazo a uno de los nuestros. Vs rasin tambien le pegan un codazo de roja a gigliotti y le saco AMARILLA.

Si sos mufa y estas leyendo esto decime: ¿a donde carajo nos estan favoreciendo los arbitrajes???? pedazo de infradotado hidrocefalico
Lunes 22/05/2017, 20:07:16
7822 Posts - 1865 Puntos
si hago ese mismo análisis puedo encontrar jugadores no expulsados en todos los partidos de rasin, asi que cierren el culo que lo tienen sucio y mas teniendo a SU PROPIO PRESIDENTE como designador de los árbitros.
Lunes 22/05/2017, 20:13:28
3167 Posts - 714 Puntos
Si con ellos nos cagaron con el arbitraje y les rompimos el culo igual... jajajajaja son muy especiales
Lunes 22/05/2017, 20:16:24
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Sagioratto

"Con boca en la bombonera vamos a ver de que estan hecho estos putos" Ni siquiera ellos se creen un rival digno
La verdad, se cargan solos.

¿Así que todos nos juegan livianito? Preguntenle a Barco si le juegan livianito todos los partidos...
Lunes 22/05/2017, 20:16:56
80 Posts - 25 Puntos
Escrito por Diosito.

Si con ellos nos cagaron con el arbitraje y les rompimos el culo igual... jajajajaja son muy especiales
Dos clasicos, cojerlos y que nos tiren a matar los jueces.
Lunes 22/05/2017, 20:20:49
30971 Posts - 690 Puntos
jajajaja

son hermosos,


ellos son los paladines de la justicia q pelean contra el mal con una cuchara..... (pero se olvidan de la quiebra, q le hicieron la cancha, el campeonato del 2001, el gol 3 mts offside contra rosario central para el campeonato de 2014...)
Lunes 22/05/2017, 20:25:58
5821 Posts - 2492 Puntos
dios que maneras de inventar cosas estos estupidos, ya se pasan de la raya de idiotas..

nos ningunean a nosotros cuando le acabamos de meter el lechaso 23... siempre fuimos mas grandes que ellos y hasta el 2000 lo mas grandes de argentina.. de que carajo hablan estos infradotados>??

el tema es q inventan cosas q despues se creen q son verdad.. por dios.. y ese virus se esparce por los periodistas que repiten idioteces.. y ya saben que miente miente y algo quedará