Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 00:27:27
Clarinete es un asco, lean esta nota
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2360
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
No es novedad que Clarin es un asco en todo sentido, con sus notas tendenciosas, , su apoyo constante a los " activistas gays" ,( el puto nuestro de cada dia en Clarin hoy es un japones), etc, etc. pero esta vez se pasaron de burros, resulta que inventaron un nuevo club "Gimnasia y Esgrima de Salta", tratando de explicar como se juega el Federal A que por cierto tiene a Agropecuario como lider y a Gimnasia de Mendoza que debe jugar con Gimnasia y Tiro de Salta y ganar para forzar un desempate por el ascenso, se ve que de futbol no saben nada y confundieron a los dos Gimnasias, despues el autor de la nota pone en otra parte " pero, Ojo" , eso ya colma la medida, yo pregunto si esa nota la escribio un nene de 12 años, esos pseudoredactores cobran por hacer su horrible trabajo?, no hay correctores en Clarin? Una verguenza ese pasquin. Solo falta que escriban aser por hacer o llendo por yendo
, un asco total.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/federal-torneo-durisimo-da-respiro_0_By8JHVXWb.html

Un grito del interior
El Federal A, un torneo durísimo y que no da respiro

Agropecuario tuvo que recorrer un largo y difícil camino para quedar a un paso de la B Nacional. ¿Cómo se juega? Enterate.

En el Club Agropecuario Argentino ya no hay nadie que no piense en el ascenso a la B Nacional. Otro tema es si el equipo dirigido por José María Bianco lo conseguirá teniendo en cuenta que pese a liderar el Pentagonal Final y llevar tres puntos de ventaja sobre Gimnasia y Esgrima de Salta, justamente dependa de que no ganen los salteños en la última fecha.

Sin embargo, la realidad es que lo hecho hasta el momento es más que súper positivo. Y, para valorarlo, es esencial entender de qué se trata el Torneo Federal A. Aunque para muchos la verdadera lucha se da en Primera División, en el Ascenso la pelea es diaria.
Contra las limitaciones, la falta de presupuesto y las miserias habituales, los clubes indirectamente afiliados a la AFA, luchan en sus respectivas ligas para ascender al Federal B y luego, con mucha suerte, al Federal A.

Ojo, sólo son 36 los clubes que se dividen en cuatro zonas de nueve, todos repartidos por cercanía geográfica. Agropecuario, por ejemplo, disputó la Zona 2 junto con Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Villa Ramallo, Ferro de General Pico, General Belgrano de Santa Rosa y Rivadavia de Lincoln. Y no la tuvo fácil.
Y el motivo es que el sistema de disputa es más que exigente: tras enfrentarse en dos ruedas de todos contra todos, los cuatro primeros de cada zona y los dos mejores quintos clasificarán a las fases siguientes, mientras que los 18 restantes jugarán la fase de descenso, divididos en dos zonas de nueve equipos cada una.

Tras clasificarse tercero en el grupo y acceder a la Segunda Fase, todo comenzó de nuevo. Los clasificados se ordenaron del 1 al 18 y se volvieron a armar dos Zonas de nueve participantes. Y si bien volvió a salir tercero, se ganó el derecho a participar de la Tercera Fase, el bendito Pentagonal que reparte un ticket para jugar en la B Nacional.

Una seguidilla de encuentros y viajes interminables. Que año tras año despierta sueños y una esperanza tan grande como jugar en la A. Y que el Agropecuario de los Grobocopatel está a punto de terminar.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 25/05/2017, 00:49:13
524 Posts - 100 Puntos
El lobo mendocino!!!!!!!! Tengo un cumpa muuy fana del lobo. Fue a bs as hace poco para verlo que le ganaron a no se quien por la copa argentina. Ojalà ascienda el lobo, no solo pq soy mendocino y quiero que hayan mas equipos de mi provincia, si no pq parece que los giles de agropecuario quieren y estàn comprando el ascenso. En el partido contra gimnasia y tiro de salta (si le ganaba a agrop, y dps al lobo, ascendìa) quedaron con 3 hombres de mas cuando a gim le hecharon a 3. Un desastre, vergonzoso. A tal punto que el presi del club salteño declarò que dejarìa que gimnasia gane para forzar el desempate para qe no asciendan estos hijos de puta compra partidos. Veremos quien asciende....
Jueves 25/05/2017, 01:13:33
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por LGBertaina10

El lobo mendocino!!!!!!!! Tengo un cumpa muuy fana del lobo. Fue a bs as hace poco para verlo que le ganaron a no se quien por la copa argentina. Ojalà ascienda el lobo, no solo pq soy mendocino y quiero que hayan mas equipos de mi provincia, si no pq parece que los giles de agropecuario quieren y estàn comprando el ascenso. En el partido contra gimnasia y tiro de salta (si le ganaba a agrop, y dps al lobo, ascendìa) quedaron con 3 hombres de mas cuando a gim le hecharon a 3. Un desastre, vergonzoso. A tal punto que el presi del club salteño declarò que dejarìa que gimnasia gane para forzar el desempate para qe no asciendan estos hijos de puta compra partidos. Veremos quien asciende....
Yo tembien espero que ascienda GyE de Mendoza.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 25/05/2017, 02:18:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Un post a las 12 y media de la noche porque clarín se equivocó en el nombre de un club de Salta ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/05/2017, 09:16:22
4718 Posts - 572 Puntos
Ya aburren con lo de Clarin, que es culpable de todo- Y no ven la parte positiva de la explicación en el formato del torneo- Y basta de improperios, no los hace mas creibles-
Jueves 25/05/2017, 09:26:20
14715 Posts - 4748 Puntos
TNT, eras mas chevere cuando posteabas boliguayas en tanga, en que te has convertido?
Viernes 02/06/2017, 21:24:53
30220 Posts - 5319 Puntos
no lei el topic porque no tengo ganas... pero estoy de acuerdo con el titulo.

PD Ole tambien es un asco.
Viernes 02/06/2017, 21:30:54
3658 Posts - 1141 Puntos
Leí hasta apoya a los gays... y eso que el título me convoca.