Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 22:44:34
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Club-de-Admiradores-de-Bernoldi

Escrito por Dinosaurio 66

Disculpa,estas ninguneando al Diego Rodriguez

El Ruso es un gran arquero y vale los 900.000 dolares que Central va a pagar pór él o los 500.000 que le bajaron la opcion
llevatelo a brasil al manco de mierda,que 900000 verdes, regalado es caro
Vos estas consciente del valor del Ruso para la gente de Central,me consta que entran a nuestro foro antes de comprarlo,si te leen a vos van a desistir y la culpa va ser tuya
El Ruso es un grande y de Central no se va
En Brasil hay grandes arqueros,no hables sin saber


Como podes llamarlo de manco de mierda ?
Arquerazo
dino, no te engañes mas

a este no lo compran ni para lavar guita
esta atajando muy bien, hoy le saco una pelota increíble a alario. Se lo ve muy seguro y asentado en central. No creo que no lo compren
Domingo 28/05/2017, 22:52:49
129 Posts - 61 Puntos
dejate de joder Dino, dejate, si tanto te gusta ese inutil pone vos los 900000 verdes y llevatelo a tu casa.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Domingo 28/05/2017, 23:13:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Al ruso le salio mejor pero herrera va por buen camino...
Domingo 28/05/2017, 23:23:05
8257 Posts - 1596 Puntos
linda atajada hizo hoy el ruso contra las gayinas ... obviamente sin usar las manos
Domingo 28/05/2017, 23:26:54
25095 Posts - 11967 Puntos
Escrito por Indigente con BMW

dejate de joder Dino, dejate, si tanto te gusta ese inutil pone vos los 900000 verdes y llevatelo a tu casa.
Lo compro por 900.000 dolares cash y lo vendo al São Paulo por 2 palos verdes
Negocio redondo
Gano 1 palo cien mil dolares en un abrir y cerrar de ojos

Quien me conoce sabe que siempre lo banqué
Domingo 28/05/2017, 23:36:02
129 Posts - 61 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Indigente con BMW

dejate de joder Dino, dejate, si tanto te gusta ese inutil pone vos los 900000 verdes y llevatelo a tu casa.
Lo compro por 900.000 dolares cash y lo vendo al São Paulo por 2 palos verdes
Negocio redondo
Gano 1 palo cien mil dolares en un abrir y cerrar de ojos

Quien me conoce sabe que siempre lo banqué

dale para adelante entonces, dale, de paso nos libras de este clavo y ayudas a la economia del club, esperamos tu oferta pronto.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Domingo 28/05/2017, 23:43:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Cuanto tiempo mas vas a seguir usando este DU, TNT Softly ?
Domingo 28/05/2017, 23:48:16
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Club-de-Admiradores-de-Bernoldi

Vieron la increible ruseada del arquero Herrera de Talleres? Sera un fan del manco? Si el manco no tiene manos Herrera no tiene pies y lo aprovecho Menendez para anotar el gol de los tucumanos

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/video-del-increible-gol-que-le-hicieron-talleres-y-el-error-de-herrera

En ese video esta la ruseada de Herrera
Eso pasa porque los defensores no van para adelante, cuando les hacen sombra la pasan atrás, en mi época había un axioma, los pases siempre para adelante, nunca para atrás, bueno en fin, es el fútbol de ahora que ya nadie sabe gambetear.
Domingo 28/05/2017, 23:56:10
25095 Posts - 11967 Puntos
Escrito por Indigente con BMW

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Indigente con BMW

dejate de joder Dino, dejate, si tanto te gusta ese inutil pone vos los 900000 verdes y llevatelo a tu casa.
Lo compro por 900.000 dolares cash y lo vendo al São Paulo por 2 palos verdes
Negocio redondo
Gano 1 palo cien mil dolares en un abrir y cerrar de ojos

Quien me conoce sabe que siempre lo banqué

dale para adelante entonces, dale, de paso nos libras de este clavo y ayudas a la economia del club, esperamos tu oferta pronto.
te doy cien mil ,novecientos mil la pindonga ahora y cerramos el negocio,no te puedo dar mas  si vos lo llamas de clavo y no sigas hablando mal de Lev Yashin del siglo XXI  que te oferto menos
Lunes 29/05/2017, 01:07:02
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por Club-de-Admiradores-de-Bernoldi

Vieron la increible ruseada del arquero Herrera de Talleres? Sera un fan del manco? Si el manco no tiene manos Herrera no tiene pies y lo aprovecho Menendez para anotar el gol de los tucumanos

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/video-del-increible-gol-que-le-hicieron-talleres-y-el-error-de-herrera

En ese video esta la ruseada de Herrera
Si la vi, también vi como atajo el ruso contra las gallinas y con hinchas como vos que seguro puteas al ruso y a otros jugadores del club como Benitez ( y después lo aplaudis) y a Rigoni ( y después lo aplaudis) seguro dijiste como mete Villalba el otro día contra huracan, pero claro más facil es decirle busso rodriguez balde benitez etc etc. Este tipo de hinchas me dan asco
Lunes 29/05/2017, 01:35:00
25095 Posts - 11967 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por Club-de-Admiradores-de-Bernoldi

Vieron la increible ruseada del arquero Herrera de Talleres? Sera un fan del manco? Si el manco no tiene manos Herrera no tiene pies y lo aprovecho Menendez para anotar el gol de los tucumanos

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/video-del-increible-gol-que-le-hicieron-talleres-y-el-error-de-herrera

En ese video esta la ruseada de Herrera
Si la vi, también vi como atajo el ruso contra las gallinas y con hinchas como vos que seguro puteas al ruso y a otros jugadores del club como Benitez ( y después lo aplaudis) y a Rigoni ( y después lo aplaudis) seguro dijiste como mete Villalba el otro día contra huracan, pero claro más facil es decirle busso rodriguez balde benitez etc etc. Este tipo de hinchas me dan asco
Pero fuera de joda el Buzo es el Buzo,hizo agua en los mas importantes partidos,regaló el palo para perder con Santa Fe fuera que erró el penal y ojalá Rosario se lo quede y nunca mas le veamos la cara .que sea figura hasta el final del torneo asi se lo quedan ,aqui es pagina pasada;
Buzo
Memoria Supremo28,memoria los goles que se comió ruseando y vos lo defendes,y las declaraciones al firmar con Central...sorete
Lunes 29/05/2017, 01:41:25
61474 Posts - 20368 Puntos
Escrito por Club-de-Admiradores-de-Bernoldi

No vi la de Broun pero la de Herrera es para matarlo por cancherear como el manco.
Esto pasa porque ahora todos quieren imitar al Barza, antes era imposible imaginar que el marcador de punta se la diera atras al arquero. Era pase al defensor y mandarse al ataque.
Se olvidan que el Barza tiene jugadores con un sominio de pelota increible, para recibirla y para pasarla. Pueden jugar en una baldoza e igual a mi no me gusta, cuando Ter Stegen, la recibe paralela a la linea del gol, la para, amaga, y la pasa.terminas xon los huevos en la garganta .