Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 20:58:52
Los MUFAS
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7186
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Si hay algo que le envidio a los mufas en estos ultimos años, es el LABURO que han echo en inferiores, parece que los hijos hicieron un proyecto serio y dio sus frutos... 

-De Paul
-Fariña
-Zuculini x2
-Vietto
-Centurion
-Roger Martinez
-Gomez (el 4 de lanus, no lo aprovecharon)

y yendome mas atras:

Chiquito Romero
Gustavo Cabral (se lo vendio a river)
Yacob (los cago - dicen que es del rojo, se les fue libre, lo podrian haber $$)
Mercado
Pinola
Licha Lopez
Mijito 22 (ahora son 23)

Economicamente les rindio a ellos (Mas alla de que algunos se fueron libres) obvio que no ganaron nada, solo un campeonato y se los regalo river, por mufas, pero el laburo en Inferiores creo que han sido de lo mejor de Arg, junto a River (siempre saca) y Estudiantes.

¿Nosotros? ¿Potable?

¿Pongo a Forlan? Igual, por las dudas no volvio (ademas se formo en Peñarol)...
-Aguero (Agua en el desierto, se los coje de parado a todos)
-Ustari (Bien vendido, se la quedo $$ comparada $$)
-Vuoso (se vendio bien)
-El Gaby (♥)
-Matheu (si es horrible, pero se lo vendio a italia $$ ¡LO PEOR ES QUE LO PAGAMOS PARA QUE VUELVA)
-Abraham (se vendio y era puteado, ahora lo quieren de nuevo)
-Chuco Sosa (exploto en Argentinos y se vendio, aca es odiado)
-¿Patito Rodriguez? (se los cojio, pero fue muy mal vendido por el inutil de cantero)
-Mancuello (exploto de muy grande, aun asi se fue bien)

Frustraciones, que alguna vez se sostuvieron en la primera de Indepte:
La Avispa (era el mejor, y lo cago el Genoa. Encima no pagaron los tanos)
Galeano (se pincho)
Fredes (nunca se lo vendio)
Arqueros: Assman y Gabbarini nunca se pudieron vender. ¿El ultimo de la escuela de Pepe? Ruso.

Despues no encuentro mucho mas: Y que dejaron un buen recuerdo: Aguero, Milito y Mancuello. Ustari se cago yendo a la Bo$ta, despues el resto fue "sosteniendose" pero no brillaron, quiza el "Pato" podria VOLVER algun dia, pero es un mediopelo. 

ABISMAL LA DIFERENCIA QUE NOS HAN SACADO EN ESE ASPECTO. ¿Que te hicieron Rojo?

En la actualidad creo que esta mas parejo:

Dos crack: Lautaro Martinez - Ezequiel Barco

Y apariciones que prometen:
Zaracho, Mansilla, Cuadra, etc (los Muf**s)
Alan Franco y Bustos (este podria ser crack) 

Despues Blanco NO es nuestro, y Togni, Alvarez y Messiniti no tiene rodaje...

NO HAY NADIE PARA QUE VUELVA EL "DIA DE MAÑANA" salvo el Kun - que aca se lo critica - Calculo que si no se caga la carrera ese "embajador" sera Barquito...

A Figal (que me gusta) dio positivo y no se sabe como "va a volver" y Benitez nose, todavia es pibe....

Que poquito hemos sacado... Aparte de esto nunca se hicieron "buenos negocios" sino que tambien se compro mal ¿Como no vamos a estar endeudados? A Rasin le hemos ganado con la casaca no mas, porque han trabajado mejores que nosotros, lamentablemente, estos ultimos años.

IGUAL, VEN LA DEL ROJO Y SE MOJAN +23

PD: Ojala Beron haga un buen trabajo en inferiores. Creo que Griffa, hizo uno muy bueno en un año, pero bueno (aca se quejaban de que queria cobrar, barco todo de el) como si sacaramos XAVI, INIESTAS etc...

Miércoles 21/06/2017, 21:01:33
452 Posts - 735 Puntos
Comento para que aparezca...
Miércoles 21/06/2017, 21:06:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Pero son mufas, aun asi, no les alcanzo nunca para achicar la brecha...
Miércoles 21/06/2017, 21:15:07
407 Posts - 100 Puntos
fijate igual que de los primeros que nombrastes desaparecieron todos salvo centurion (es bueno pero tiene dos neuronas y estan peleadas) y gomez
Miércoles 21/06/2017, 21:16:58
6590 Posts - 174 Puntos
Hace años arrancaron un laburo muy bueno y les está dando sus frutos.

Nosotros lo arrancamos hace 1 año y medio solamente y ya aparecieron algunos (Barco, Franco, Bustos, Togni, etc)

Vamos bien.
Miércoles 21/06/2017, 21:43:16
19 Posts - 1 Puntos
Escrito por eldante

fijate igual que de los primeros que nombrastes desaparecieron todos salvo centurion (es bueno pero tiene dos neuronas y estan peleadas) y gomez
A mi dámelo capo ,,tiene 3 litros mas de sangre que todos nuestros delanteros juntos...
Miércoles 21/06/2017, 21:55:09
848 Posts - 153 Puntos
Perdon, que diferencia? lo que si en los ultimos 7 años sacaron un monton que se fueron a Europa pero en la era 2000 hasta aca, ganamos nosotros mano a mano, Aguero se los garcha a todos de parado, 30 millones no es ni lo que vale todo de esos juntos, si vamos a hablar hablemos de plata, y INDEPENDIENTE saco más dinero que ellos.
Miércoles 21/06/2017, 23:20:44
1243 Posts - 118 Puntos
Y agregales al pibito que se llevaron de Argentinos, se movio muy bien racing ahi en medio del quilombo de river. Ese pendejo es un distinto (ya se que todavía no debutó)
Anti-foristas de corazon
Miércoles 21/06/2017, 23:25:41
61396 Posts - 20341 Puntos
Ai con tantos pibes no ganaron mas campeonatos y xopas no ganan mas.



Jueves 22/06/2017, 00:01:10
1146 Posts - 686 Puntos
Interesante tema, pero disiento en las conclusiones.

No creo que ellos hayan sacado GRANDES promesas de inferiores. Enumeraste algunos buenos jugadores que en la pobreza que vivía racing terminaban destacandose como figuras (en el pais de los ciegos el tuerto es rey...)

En los ultimos años el unico jugador de ellos que me ha preocupado enfrentar ha sido romero, que era realmente desequilibrante. Pero el resto... podian tener alguna buena tarde pero no mas que eso.

Si creo que nosotros hemos estado flojos en la cantera. No por falta de jugadores sino por falta de espacio para que se muestren. Creo que el Rojo tiene unas muy buenas inferiores, pero hay que consolidar la decision politica de fomentarlas para que sean parte del equipo de primera y capitalicen al club.
Jueves 22/06/2017, 00:03:19
718 Posts - 250 Puntos
Informate bien...Pinola era d chacarita, Roger Martinez vino d Colombia, y hablamos d sacar jugadores q son cracks hoy por hoy, t digo con solamente el kun Aguero nomás les pasa el trapo a todos esos q nombraste excepto diego milito q ya se retiró, viola,vietto,centurión,zuculinni,de paul, y algunos otros, decime quien triunfó en Europa? solamente vietto hoy por hoy está jugando en españa en un equipo mas o menos d renombre pero los demás q nombrás son todos superados solo por el kun, si me decís hoy, lautaro martinez pinta para un gran goleador pero es pichón,es incierto como pueden terminar,igual q barco,pinta lindo pero veremos hasta donde llega...ahhh ya podés hacerte socio d Racing si querés..............
Jueves 22/06/2017, 00:08:53
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Loco22

Informate bien...Pinola era d chacarita, Roger Martinez vino d Colombia, y hablamos d sacar jugadores q son cracks hoy por hoy, t digo con solamente el kun Aguero nomás les pasa el trapo a todos esos q nombraste excepto diego milito q ya se retiró, viola,vietto,centurión,zuculinni,de paul, y algunos otros, decime quien triunfó en Europa? solamente vietto hoy por hoy está jugando en españa en equipo mas o menos d renombre pero los demás q nombrás son todos superados solo por el kun, si me decís hoy, lautaro martinez pinta para un gran goleador pero es pichón,es incierto como pueden terminar,igual q barco,pinta lindo pero veremos hasta donde llega...ahhh ya podés hacerte socio d Racing si querés..............
Jajajaja, tranquilo flaco. ¡Soy fanatico del Rojo, reconocer el laburo de otros no me hace menos del Rojo!

Si sos un termo que no podes ver mas alla, problema tuyo.

Obvio que el Kun es mas que todos esos mufines, pero fue uno solo (y salen cada 50 años - si salen -)
Jueves 22/06/2017, 00:15:30
5119 Posts - 448 Puntos
supongo que se manejaron muy mal, con los jugadores que han tenido (y tienen) el último tiempo, un título es poquísimo, y encima ganado de pedo. Podrían haberle sacado mucho mas provecho en cuanto a logros, por suerte no pasaron de un tíitulo y cuartos de final en libertadores. Nosotros con mucho menos, y en realidad con nada, ganamos una sudamericana por ejemplo.
Incluso se retiró Milito y les apareció el Licha, se va Bou y aparece Lautaro Martinez... siguen teniendo muy buenos jugadores pero en los refuerzos le erran y quedan desparejos en otras lineas. Todavía no supieron remplazar a Saja y los defensores son bastante chotos tambien (acá Vittor no sería titular)
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.