Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 01:40:48
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

supongo que se manejaron muy mal, con los jugadores que han tenido (y tienen) el último tiempo, un título es poquísimo, y encima ganado de pedo. Podrían haberle sacado mucho mas provecho en cuanto a logros, por suerte no pasaron de un tíitulo y cuartos de final en libertadores. Nosotros con mucho menos, y en realidad con nada, ganamos una sudamericana por ejemplo.
Incluso se retiró Milito y les apareció el Licha, se va Bou y aparece Lautaro Martinez... siguen teniendo muy buenos jugadores pero en los refuerzos le erran y quedan desparejos en otras lineas. Todavía no supieron remplazar a Saja y los defensores son bastante chotos tambien (acá Vittor no sería titular)
Coincido al 100%. Venden bien los mufis, pero compran para el orto. Aun asi, pegaron a Bou y a Acuña...
Jueves 22/06/2017, 02:42:23
61435 Posts - 20358 Puntos
Envidiar a Racing ?

Nooo ! A Racing no le envidio nada, ser de Racing es un karma, es lo mas teiste que le puede pasar a una persona, ser hincha de Racing, es la hinchada mas sufrida de todo los equipos de Argentina.

Sabes la de vueltas que di con el Rojo desde el 60, todavia estoy mareado.

A ellos les tengo lastima, pero de buena onda, porque un Tio y un Primo de mi edad qepd, los vi por años sufrir muchos, y envidiarnos a nosotros .
La unica alegria que tuvieron fue en el 66/67 y nunca mas.
Jueves 22/06/2017, 07:12:13
858 Posts - 160 Puntos
De paul es un muerto sobrevalorado.

Lo que hicieron bien ellos, es que como nunca aspiran a nada, primer medio lope como depaul que se destaca, o como roger martinez y les llega una oferta lo venden.

Nosotros no, nos llegaron 6 palos por benitez y lo rechazamos, al igual que con mancuello... para retenerlos un tiempo mas. Con el primero no salio del todo bien, hoy podria llegar una oferta similar por el, y por mancuello si...
Jueves 22/06/2017, 10:39:08
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eldante

fijate igual que de los primeros que nombraste desaparecieron todos salvo centurion (es bueno pero tiene dos neuronas y estan peleadas) y gomez

De acuerdo. En el caso de Rasin hay que preguntarse cómo hizo para vender todos esos pibes y que les pagaran 4 o 5 palos verdes por cada uno, mientras nosotros no podíamos vender ni a Mancuello "on fire".

Creo que hay explicaciones que exceden lo estrictamente futbolístico.
Jueves 22/06/2017, 11:39:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Cuando hay plata, todo se puede. Justamente el renacer del R*cing coincide con la decada "ganada". Maximo K fue lo mejor que le paso a los mufas...
Jueves 22/06/2017, 13:13:23
3895 Posts - 652 Puntos
Lo único que envidio de Racing es que su cancha quede tan cerca del LDA

Las inferiores nuestras por años fueron horribles, por eso destaco mucho a nuestro equipo, 3 juveniles de golpe titulares rindiendo muy bien. Hay que ver Togni, Messiniti, Alvarez y algunos mas que se habla mucho como pueden llegar a primera, pero ya el hecho que tengamos un equipo competitivo de verdad con tantos pibes es buen indicio.

Con respecto a Benitez, si bien la mayoría lo odia, debe ser el mejor juvenil que sacamos en los últimos 5 años, asi de mal nos fue
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 22/06/2017, 14:06:53
5056 Posts - 216 Puntos
de los últimos que salieron y se inflaron el único bueno fue vietto.
ahora martinez me gusta mucho demasiado para racing...
a mi manera de ver vendió muy bien! y nosotros muy mal en los últimos 5 y 6 años
Jueves 22/06/2017, 14:34:00
313 Posts - 130 Puntos
El unico bueno ahi es Vietto. Besis
Viernes 23/06/2017, 16:12:12
1925 Posts - 34 Puntos
Pinola no salio de rasin.
Después, a Milito no lo podes poner como parte del proyecto que puedan llegar a tener hoy en día si debuto hace casi 20 años, y la verdad que cuando estaba en rasin no demostraba absolutamente nada.

Tuvieron un par de camadas de pibes que jugaron sub-20, pero salvo Chiquito Romero, ninguno anduvo bien en Europa (Romero me parece un arquero muy medio pelo con mucha prensa).
Con el tiempo lo mejor de esa camada fue Mercado, pero más por lo que hizo en River que por lo que hizo en rasin. Si de ahi se fue a Estudiantes siendo un mediocre.
Y el que más prometía era Maxi Moralez, que salió campeón en Velez y estuvo unos años en Italia.

De la camada época 2012/2013 el único que hizo algo fue Vietto (y convengamos que llego de Estudiantes con 16 años). Fariña, De Paul, los Zuculini, Viola son todos una mentira. Boyaron por equipos mediocres de Europa, volvieron a Argentina y no se destacó ninguno.
El único que logro algo fue Centurión, que salió campeón en 2014.

Lo que si hizo bien rasin fue venderlos a todos en buena guita, cosa que el rojo nunca pudo hacer con sus pésimos jugadores de inferiores.

Ahora habrá que ver de la nueva camada que onda. Lautaro Martinez si parece ser bueno de verdad. El resto no se.

Viernes 23/06/2017, 17:16:08
5561 Posts - 2229 Puntos
bla bla bla. muchas inferiores pero el laburo fino, el de contener a los jugadores no lo saben hacer. Centurion y Fernandez son dos grandes ejemplos.
Por mas que tengas orígenes humildes si de píbe el club te pone gente que te controle y apoye, evitas el mal camino.

Sin discriminar a Barco, pero siendo tan joven y de raíces humilde, le tenes que estar todo el tiempo enzima, principalmente por la noche cuando las putas y la falopa es moneda corriente.
Yo les puedo asegurar que si Barco era jugador de rasin, hoy en dia ya estaba suspendido por doping
Viernes 23/06/2017, 17:56:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Racing no existe. Todo fue humo creado por el lavado de guita de Nestor.
Al fin y al cabo en nuestro pero momento histórico ganamos la misma cantidad que ellos en uno de sus mejores momentos.

2 campeonatos locales la mufa y nosotros uno local y una Sudamericana.

No se coman el verso del periodismo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/06/2017, 18:00:49
3083 Posts - 784 Puntos
lo unico que hicieron bien fue que el tuerto era de RC y los lleno de guita