Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2017, 20:27:26
Jugadores sobrevalorados
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8316
    Vistas
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Con el torneo mamarracho de treinta equipos en su última fecha queria armar un tema sobre jugadores inflados por los periodistas mercenarios.
Sólo comprende a jugadores de los equipos grandes más rasin 


Bosta:
Betancour,No tiene marco ni pases entre líneas.va a ser vendido a Europa en 20 mil millones de euros para terminar jugando seis meses a préstamo en Brasil o México y luego volver a jugar en el fútbol Argentina en algún equipo de mitat de tabla.


river:
Pitó Martínez,Aquino 2.0 jugador pecho que en las prácticas la debe romper pero los fines de semana no hace la diferencia un partido bien dos que se borra.


San Lorenzo:
Ortogoza,gordo mal intencionado típico jugador para la bosta lo único bueno es la vicion de juego después no te recupera un fulbo si no es con falta.


[/b]Rasin:
Acuña,jugador que más odio de la mufa lo único bueno que le encuentro es la pegada muy sobrevalorado.
Seba 83
Domingo 25/06/2017, 20:42:41
452 Posts - 735 Puntos
Coincido solamente con Bentancur, que me parece que tiene tremendo futuro, nose si para jugar en la Juventus y lo que vale, pero - potencialmente - tiene condiciones de crack, hoy es un buen jugador, nada mas.

Ortigoza ya le pasaron sus mejores años, le queda el nombre y pinseladas de crack, me parece perfecto lo que hizo SL le saco lo mejor, y no hipoteca su economia. Mejor de lo que les rindio no va a jugar, mejor quedarse con una buena imagen antes de que se les decaiga - cosa que paso -.

El Pity Martinez es crack. Damelo siempre. Tiene futuro de seleccion. No tiene ni un punto de comparacion con el gordo lechon de Aquino, no tiene la pegada, no tiene la vision, no tiene el cambio de ritmo, y no tiene la gambeta del Pity. ¿Que ven? es como decir que Aquino es similar a Rigoni...

Y Acuña, junto con Bou y Martinez, son los que me gustan de los MUFAS. Tiene unos huevos, es duro, es potente y tiene calidad, a mi damelo.
Domingo 25/06/2017, 20:47:42
901 Posts - 55 Puntos
si el pity martinez jugara en independiente seria el mas puteado en la historia del futbol, pero como juega en river con el sabio muñeco gallardo es un crack indiscutible
Domingo 25/06/2017, 20:50:42
3762 Posts - 812 Puntos
Lavado de plata , esa es la cuestión , quien es Betancur , o como carajo se escriba , donde juega , no lo registro . Si ese tal Betancur valen 20 millones , entonces cuanto vale Rigoni . El negocio de los clubes esta en el lavado de guita , el periodismo lo sabe , pero no dicen nada para tapar a bosteros y gallinas
Al huevo Acuña , yo lo quería para Independiente .
Domingo 25/06/2017, 20:53:13
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Acuña sobrevalorado? Es un jugadorazo campeón, si queres que hablemos de verdad sobre los jugadores rivales hay que sacarse la camiseta.
Conti es un jugador sobrevalorado, es malisimo pero tiene prensa y acá compran todo, si lo vieran jugar no lo pedirían tanto.
Domingo 25/06/2017, 20:55:53
21885 Posts - 2851 Puntos
Acuña, Ortigoza y Pity damelos eh...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 25/06/2017, 21:10:14
5228 Posts - 1458 Puntos
Sigue siendo gracioso alterar los nombres de los jugadores y de los clubes rivales?
 
Domingo 25/06/2017, 21:10:55
4132 Posts - 269 Puntos
No podes decir que Acuña es sobrevalorado, debe estar en el top 5 de los mejores jugadores del torneo, me encantaría tener un jugador así. Tampoco coincido con Ortigoza, está venido a menos pero como le comentaba hoy a un hincha de CASLA, el tipo tiene la manzana rodeada y siempre te la da limpia.

Después coincido con Betancur, jugador mediocre e intrascendente, y Pity Martinez tiene el mismo balde que Benitez, hace 1 bien y 49 mal, demasiada habilidad y poco cerebro.

Si tengo que dar mi lista de sobrevalorados, Barboza y Conti son 2 centrales mediopelo total, Marcone es un buen 5 pero no es la bestia que muchos pintan, Arias me parece un paquete, arquero mediocre total y Emanuel Reynoso, el 10 de Talleres, es un fiasco total, solo le perdono a un jugador ser lagunero si es determinante en sus pocas intervenciones y Reynoso es de lo más intrascendente.
Domingo 25/06/2017, 21:13:06
3658 Posts - 1141 Puntos
Ortigoza malintencionado? Cuál Ortigoza?
Domingo 25/06/2017, 21:18:44
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por gonzohimel

No podes decir que Acuña es sobrevalorado, debe estar en el top 5 de los mejores jugadores del torneo, me encantaría tener un jugador así. Tampoco coincido con Ortigoza, está venido a menos pero como le comentaba hoy a un hincha de CASLA, el tipo tiene la manzana rodeada y siempre te la da limpia.

Después coincido con Betancur, jugador mediocre e intrascendente, y Pity Martinez tiene el mismo balde que Benitez, hace 1 bien y 49 mal, demasiada habilidad y poco cerebro.

Si tengo que dar mi lista de sobrevalorados, Barboza y Conti son 2 centrales mediopelo total, Marcone es un buen 5 pero no es la bestia que muchos pintan, Arias me parece un paquete, arquero mediocre total y Emanuel Reynoso, el 10 de Talleres, es un fiasco total, solo le perdono a un jugador ser lagunero si es determinante en sus pocas intervenciones y Reynoso es de lo más intrascendente.
Seba 83
Domingo 25/06/2017, 21:25:29
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Cuantos que defienden a Acuña!!!
Cuando vieron que se saque dos o tres ribales con gambeta le pega bien y aguanta de espalda nada más y en cuanto a conti y Barbosa no los puse porque la consigna era de equipos grandes rivales nada más
Mancuello le pega bien también y muchos que les fascina Acuña lo querían llevar a Ezeiza en la primer oferta.[/b]
Seba 83
Domingo 25/06/2017, 21:54:26
2455 Posts - 543 Puntos
Pegada de acuña?? Cuantos goles hizo de afuera del area??


Hasta mancuello tiene mas goles dd afuera con el veranito qe tuvo...
Domingo 25/06/2017, 21:56:47
5498 Posts - 712 Puntos
Maidana (siempre lo veo lento y pesado), Pity Martinez, Pavon............