Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 19:19:55
Me enferma
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1210
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Me enferma escuchar y leer a los boludos de Bonfield decir que al rojo lo favorecen, no se que fútbol miran o si están todo el día con la play y no miran fútbol, claramente el rojo fue perjudicado en varios partidos claves por los arbitrajes, ahora que el que puede quedar afuera es rasin, por eso no tengo dudas que delfino nos va a bombear a mas no poder, hay un olor a que tienen que ir a la copa, ademas de bosta y riverga, los mufas, san lamento y estudiantes, nadie hace bardo cuando los pitos los favorecen descaradamente.
Lunes 26/06/2017, 19:20:46
4256 Posts - 826 Puntos
Comento porque estoy sumamente indignado con la pasividad de los dirigente en las designaciones arbitrales y porque nos tiran mierda todo el tiempo.
Lunes 26/06/2017, 19:37:02
3658 Posts - 1141 Puntos
El periodismo instala esto. Hoy es Banfield, ayer fue Racing, otro día será otro el instrumento de acción de los que se sirven los medios. Algunos intereses tocará Indiependiente jugando bien, si estos hijos de puta impresentables se ponen tan nerviosos.
Lunes 26/06/2017, 19:42:22
2461 Posts - 549 Puntos
La pija del rojo es la más grande por eso nos la quieren cortar, pero como les gusta tenerla adentro...
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 26/06/2017, 19:48:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Me enferma escuchar y leer a los boludos de Bonfield decir que al rojo lo favorecen, no se que fútbol miran o si están todo el día con la play y no miran fútbol, claramente el rojo fue perjudicado en varios partidos claves por los arbitrajes, ahora que el que puede quedar afuera es rasin, por eso no tengo dudas que delfino nos va a bombear a mas no poder, hay un olor a que tienen que ir a la copa, ademas de bosta y riverga, los mufas, san lamento y estudiantes, nadie hace bardo cuando los pitos los favorecen descaradamente.
No tengo ninguna duda que mañana nos cagan. No te indignes, tomate el fútbol con menos seriedad.
Esta a la vista que es un negocio de mierda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 26/06/2017, 19:54:39
3572 Posts - 718 Puntos
Me pregunto, por q preguntaban q resultado nos convenia en el partido bancien - rasin. Ah .....seguro ya lo deben haber descubierto
Lunes 26/06/2017, 20:16:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Creo que ninguno de racing dijo que al Rojo lo favorecen ... dijo que a los grandes (generalizando) , y lo que si dijo es que tiró la bomita a futuro para condicionar al arbitro que NO VAYA ASER QUE A INDEPENDIENTE LE COBREN UN PENAL ... pero no escuché a ninguno decir que nos benefician
Lunes 26/06/2017, 20:18:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Diablo Histerico

Me enferma escuchar y leer a los boludos de Bonfield decir que al rojo lo favorecen, no se que fútbol miran o si están todo el día con la play y no miran fútbol, claramente el rojo fue perjudicado en varios partidos claves por los arbitrajes, ahora que el que puede quedar afuera es rasin, por eso no tengo dudas que delfino nos va a bombear a mas no poder, hay un olor a que tienen que ir a la copa, ademas de bosta y riverga, los mufas, san lamento y estudiantes, nadie hace bardo cuando los pitos los favorecen descaradamente.
No tengo ninguna duda que mañana nos cagan. No te indignes, tomate el fútbol con menos seriedad.
Esta a la vista que es un negocio de mierda.
para ser hincha de Independiente a medias ,me hago de Cambaceres
Martes 27/06/2017, 09:38:02
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Creo que ninguno de racing dijo que al Rojo lo favorecen ... dijo que a los grandes (generalizando) , y lo que si dijo es que tiró la bomita a futuro para condicionar al arbitro que NO VAYA ASER QUE A INDEPENDIENTE LE COBREN UN PENAL ... pero no escuché a ninguno decir que nos benefician
Habría que preguntarle a Sperdutti qué tendría de raro que a Independiente le cobren un penal.

A Rafaela, que descendió hace un par de fechas, le cobraron 6 penales a favor este torneo. ¿Será parte de una conspíración manejada por Infantino?
Martes 27/06/2017, 10:10:00
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Tuvieron su récord de minutos en la tv llorando y tirandonos mierda a nosotros para condicionar a delfino que con nosotros mucho no le cuesta.
[/b][b]Si era para hablar mal de la bosta,river o hasta de la mufa no les daban cabida ahora como es contra nosotros le dan una manija impresionante.
A jugar con tierra banfield.[/b]
Seba 83