Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 15:51:28
Pavon 18 millones....
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10914
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
El pibe pavón fue vendido por 18 millones de dolares .... casi lo mismo que Driussi o un poco mas...

Y todavía no quieren ver que lavan guita con los pases... para poder seguir lavando guita al comprar otros jugadores... y que siga el negocio...

Esto es increible y nadie dice nada.. tanta guita de pro medio y nadie regula nada? esta regulado todo esto por parte del gobierno?

Este Pavon no vale 5 millones de dolares ni loco... y lo venden en 18?????

Si este fue vendido en 18, entonces Rigoni cuanto sale??? 25 millones ???

Esto es asco tras asco.. obscenidad de guita, de lavado de numeros que no cierran, que jugadores que no valen lo que valen.. por mas vidriera que me quieran inventar... que carajo tiene que ver si juegan en bosta o river.. o en Independiente.. 

Esto no tiene fin.. bah , el fin es el del futbol argentino.. porque vamos a terminar como en España..  con 2 clubes que ganan todo a fuerza de los millones y todos los medios y árbitros... 

Nosotros si ésto sigue así vamos a temrinar siendo el At. Madrid en el mejor de los casos o un Sevilla...

Que calentura me da toda esta impunidad .. me van a decir que estos pibes valen lo que valen????

Martes 27/06/2017, 16:05:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El pibe pavón fue vendido por 18 millones de dolares .... casi lo mismo que Driussi o un poco mas...

Y todavía no quieren ver que lavan guita con los pases... para poder seguir lavando guita al comprar otros jugadores... y que siga el negocio...

Esto es increible y nadie dice nada.. tanta guita de pro medio y nadie regula nada? esta regulado todo esto por parte del gobierno?

Este Pavon no vale 5 millones de dolares ni loco... y lo venden en 18?????

Si este fue vendido en 18, entonces Rigoni cuanto sale??? 25 millones ???

Esto es asco tras asco.. obscenidad de guita, de lavado de numeros que no cierran, que jugadores que no valen lo que valen.. por mas vidriera que me quieran inventar... que carajo tiene que ver si juegan en bosta o river.. o en Independiente..

Esto no tiene fin.. bah , el fin es el del futbol argentino.. porque vamos a terminar como en España.. con 2 clubes que ganan todo a fuerza de los millones y todos los medios y árbitros...

Nosotros si ésto sigue así vamos a temrinar siendo el At. Madrid en el mejor de los casos o un Sevilla...

Que calentura me da toda esta impunidad .. me van a decir que estos pibes valen lo que valen????

Cuando vi la noticia, se me pasó por la cabeza todo lo que dijiste vos!!!! Rigoni tiene 3 años mas 53 partidos 16 goles en el rojo y el olor a caca tiene 54 partidos y 18 goles!!! No se entiende!!! Va,  si se entiende !!! a buen entendedor pocas palabras
Martes 27/06/2017, 16:25:26
921 Posts - 576 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif


Cuando vi la noticia, se me pasó por la cabeza todo lo que dijiste vos!!!! Rigoni tiene 3 años mas 53 partidos 16 goles en el rojo y el olor a caca tiene 54 partidos y 18 goles!!! No se entiende!!! Va, si se entiende !!! a buen entendedor pocas palabras
Son tan chorros que ni lo criaron. Se lo afanaron a Talleres ($ 1 palo y medio argentino) cuando la T estaba en el Federal.
Martes 27/06/2017, 16:28:29
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por enrique angel garcia jabif


Cuando vi la noticia, se me pasó por la cabeza todo lo que dijiste vos!!!! Rigoni tiene 3 años mas 53 partidos 16 goles en el rojo y el olor a caca tiene 54 partidos y 18 goles!!! No se entiende!!! Va, si se entiende !!! a buen entendedor pocas palabras
Son tan chorros que ni lo criaron. Se lo afanaron a Talleres ($ 1 palo y medio argentino) cuando la T estaba en el Federal.
Bue eso no está mal.. de hecho es lo que hay que hacer
Martes 27/06/2017, 16:29:07
2779 Posts - 124 Puntos
Muchachos la vidriera que tienen tanto bosta como river hacen que sus jugadores valgan mas de lo que valdrían si estuviesen en otro club de la Argentina. (y en eso nos incluyo a nosotros, casla y los mufas).
Martes 27/06/2017, 16:47:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por fifo99

Muchachos la vidriera que tienen tanto bosta como river hacen que sus jugadores valgan mas de lo que valdrían si estuviesen en otro club de la Argentina. (y en eso nos incluyo a nosotros, casla y los mufas).

pero no pods reducir a éso unicamente... acá hay mano negra... por mas vidriera que tenga bosta o river... no puede un jugar del monton como pavon.. valer lo mismo que un tipo q define un partido y le pega con las piernas y en todo caso es igual o mejor que esta pavon.. no pueden pensar que todo es por que la moneda cayó de ése lado
Martes 27/06/2017, 16:54:37
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El pibe pavón fue vendido por 18 millones de dolares .... casi lo mismo que Driussi o un poco mas...

Y todavía no quieren ver que lavan guita con los pases... para poder seguir lavando guita al comprar otros jugadores... y que siga el negocio...

Esto es increible y nadie dice nada.. tanta guita de pro medio y nadie regula nada? esta regulado todo esto por parte del gobierno?

Este Pavon no vale 5 millones de dolares ni loco... y lo venden en 18?????

Si este fue vendido en 18, entonces Rigoni cuanto sale??? 25 millones ???

Esto es asco tras asco.. obscenidad de guita, de lavado de numeros que no cierran, que jugadores que no valen lo que valen.. por mas vidriera que me quieran inventar... que carajo tiene que ver si juegan en bosta o river.. o en Independiente..

Esto no tiene fin.. bah , el fin es el del futbol argentino.. porque vamos a terminar como en España.. con 2 clubes que ganan todo a fuerza de los millones y todos los medios y árbitros...

Nosotros si ésto sigue así vamos a temrinar siendo el At. Madrid en el mejor de los casos o un Sevilla...

Que calentura me da toda esta impunidad .. me van a decir que estos pibes valen lo que valen????

Que tendrá que ver el gobierno capo ?

Son los rusos los que ponen los dólares y pagan lo que quieren, si lavan $ el problema es de los rusos, no del gobierno.

Vienen a Independiente y te quieren comprar a Toledo en 10 millones de dolares que les decis ? no. no lo vendo es mucho dinero porque están lavando $
.


Martes 27/06/2017, 17:02:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 27/06/2017, 17:04:03
22745 Posts - 5702 Puntos
Barco y Rigoni salen el doble (?)
Martes 27/06/2017, 17:05:15
37516 Posts - 39051 Puntos
18 millones de australes quiero pensar.
       
Martes 27/06/2017, 17:12:20
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por F3D3R1C0


QUUUUUUUEEEEE?????!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El hermano del balde vale 22 palos???. No pueden lavar guita tan descaradamente!.
 
Martes 27/06/2017, 17:21:13
4182 Posts - 1788 Puntos
Terrible lavado de guita, ese no vale eso ni en pedo

tambien vendieron a uno de las inferiores a la juventus por 5 millones y si juega le entran otros 5 millones mas
🇦🇹
Martes 27/06/2017, 17:24:15
5119 Posts - 448 Puntos
que facil venden jugadores 7 puntos por millonadas estos hijos de puta, q facil es así
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.