Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 17:31:48
Incentivos para Lanús?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6303
    Vistas
55 Posts - 7 Puntos
No es de mi intención generar polémica con este tipo de bolucedes, pero ayer me fui de la cancha con una sensación rara y me llamó la atención de que nadie lo haya comentado.

Ayer Lanús, supuestamente un equipo que va al frente y que al mando del Lunar, consiguió cosas relativamente importantes.

Si ganaba:
-Tenía una MÍNIMA (pero posible) chance de entrar a la Libertadores

Si empataba:
No cambiaba absolutamente nada en la ecuación.

Si perdía:
Podía dejar afuera a Banfield, su eterno rival de la Libertadores.

De cierta manera, celebro que no hayan "entregado" el partido únicamente para perjudicar a su rival como si hicieron los vecinos de enfrente con nosotros, pero sabemos que aunque estas cosas, sean boludeces de hinchas, influyen en los jugadores.

En resumen, había dos resultados "favorables" para lanús, ganar por la Libertadores o perder para perjudicar a Banfield.

Sin embargo, ayer HICIERON ABSOLUTAMENTE TODO para que no ganemos.

Apenas consiguieron el empate, se refugiaron atrás, ni siquiera apostaron al contra golpe, hicieron tiempo a mas no poder, discutieron el penal como si estuvieran en una final y no paraban de fingir lesiones. Todo por el resultado tal vez menos conveniente.

Una cosa es que tengas esta actitud en medio del torneo, que tal vez ese punto que te llevás regalado de avellaneda, pueda servirte en un futuro... ¿Pero ayer? NI SIQUIERA ATACARON, NO TOMARON RIESGOS. Defendieron el empate con uñas y dientes cuando no les cambiaba en nada la ecuación mas que ver al eterno rival entrar a la competición mas importante del continente.

Ayer NO LO GANAMOS NOSOTROS, Lanús fue una lágrima y nosotros desperdiciamos demasiadas chances como para pretender pelear por algo. ESTO ES LO IMPORTANTE. 
Pero no puedo evitar no pensar que "ciertas fuerzas externas" hayan incentivado a Lanús para hacer LO IMPOSIBLE para que no clasifiquemos.

Un abrazo a todos che, este es el camino, todavía tenemos chances.

Edit: Perdón por hacer el Tema tan largo.

Miércoles 28/06/2017, 17:37:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Ya se comento en otros topics.

Lindo orto.
Miércoles 28/06/2017, 17:38:25
55 Posts - 7 Puntos
Escrito por Marciano

Ya se comento en otros topics.

Lindo orto.
Ah perdón, cierren si quieren entonces.

PD: Gracias, igual soy chabón (el culo no es mio)
Miércoles 28/06/2017, 17:39:47
2461 Posts - 549 Puntos
Amigo Lanus jugó como el.orto, les llegamos por todos lados, nos dieron un penal ,lo erramos y nos comimos un.monton de goles, los boludos fuimos nosotros
En un momento no paraba de tocar para atrás, los pelotudos éramos nosotros que en vez de presionarlos ,los estábamos esperando
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 28/06/2017, 17:41:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por falva

Escrito por Marciano

Ya se comento en otros topics.

Lindo orto.
Ah perdón, cierren si quieren entonces.

PD: Gracias, igual soy chabón (el culo no es mio)
Menos mal que aclaraste que el culo no es tuyo porque de repente habias pasado a ser el forista preferido!!!. Segui remandola!. jajajaja.
Miércoles 28/06/2017, 17:42:42
7082 Posts - 2481 Puntos
No tenia chances de entrar.


Si hubiera habido incentivo de parte nuestra, al arquero no le llego el sobre...
Miércoles 28/06/2017, 17:43:55
5498 Posts - 712 Puntos
En todo caso el arquero y aguirre jugaron incentivados...digo si es que nos ponemos estupidos y pensamos esas cosas.....
Miércoles 28/06/2017, 17:44:58
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por falva

Escrito por Marciano

Ya se comento en otros topics.

Lindo orto.
Ah perdón, cierren si quieren entonces.

PD: Gracias, igual soy chabón (el culo no es mio)
No, que no se diga Marciano jajajajaja....
...
Miércoles 28/06/2017, 17:45:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayer Lanus dio lastima amigo.
Debe haber sido el peor partido de Lanus de los últimos 2 años.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/06/2017, 17:45:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por falva

Escrito por Marciano

Ya se comento en otros topics.

Lindo orto.
Ah perdón, cierren si quieren entonces.

PD: Gracias, igual soy chabón (el culo no es mio)
Aca se habla del tema, hay otros topics tambien.

PD: gracias por aclarar, pero aunque el orto no sea tuyo igual esta lindo para hacerlo.
Miércoles 28/06/2017, 17:45:58
2461 Posts - 549 Puntos
La concha de tu madre Almirón!
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 28/06/2017, 17:53:25
6007 Posts - 988 Puntos
Todos hablan de la supuesta honestidad de Lanús, pero después de los 20 del primer tiempo q tocaron como el Barcelona, sorpresivamente, sacaron el pie del acelerador y le regalaron todo al rojo, faltaba q se hagan el gol en contra, solo el arquero y Aguirre q nos tiene bronca de la época de arsenal q siempre está a las puteadas con nuestros plateistas, y también Sand, por su pasado mufa,no querían perder, todos los demás decían dale haganlo de una vez, ese equipo q le hicimos 15 situaciónes de gol no es el Lanús campeón ni el q está jugando la Libertadores, no llegaron 1 sola vez en el segundo tiempo , el gol se lo regalamos nosotros. Fue un regalo q no quisimos aceptar nosotros. Así q yo opino todo lo contrario en este tópico.
Miércoles 28/06/2017, 17:55:23
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

La concha de tu madre Almirón!
justo estaba tomando agua y lo escupi, jajajaja que hdp me hiciste reir, salto con cualquiera...
...