Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2017, 16:36:49
54717 Posts - 20172 Puntos
" Ni en PEDO mis jugadores seran sancionados" ( Gallardo )

Viernes 21/07/2017, 17:03:11
2455 Posts - 543 Puntos
Angecelici maneja AFA, donofrio CONMEBOL.

Asi imposible.
Viernes 21/07/2017, 21:01:49
718 Posts - 250 Puntos
No entiendo el sentido del topic, nos reímos d las gallinas por lo q le pasó,nos contentamos porque pueden rajarlos d la copa,cosa q no va a pasar, o parece q nos ponemos la casaca inmunda del excremento d la ribera diciendo,pimenteros y triunfadores en los escritorios, aquella vez fueron víctimas d lo lamentable q les pasó con lo del gas pimienta, encima terminaron alzando la copa, yo preferiría ver lo pillos q son sus dirigentes y q no duermen como el señor camionero q no concreta una buena todavía, se sacaron d encima a driussi por unas buenas monedas q casualmente era uno d los involucrados como tercera prueba posible q daba positivo sin dudas, y en el caso d sancionar a estos 2 por un tiempo largo,traen refuerzos mejores que,sin dudas ni sentirán esas bajas,ejemplo : Martinez cuarta se afirmaba cada vez más en la defensa d river pero viene alguien ya consolidado y d selección como pinola.....no solo el muñeco es pillo, tienen dirigentes bastante más avispas q los nuestros sin dudas, ni hablar si logran concretar sacarnos al mejor jugador q tenemos, ahi si q me hago d olimpo..............
Sábado 22/07/2017, 05:28:34
11 Posts - 0 Puntos
Figal se falopeo y nadie dice nada