Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/07/2017, 17:20:36
Chango Cárdenas
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7593
    Vistas
1199 Posts - 1646 Puntos
Hoy escuché al Chango Cárdenas en ESPN radio hablando de su famoso gol. Más allá de la hazaña, contó q después de hacer su gol, se acercó un jugador del Celtic y le dio la mano felicitandolo por el golazo q marcó. 
Q lindas época esas donde más allá de la rivalidad y de las bromas, se mantenía el respeto, la educación y las buenas costumbres. Saludos!
Martes 25/07/2017, 17:21:13
1199 Posts - 1646 Puntos
Ojalá entendamos q es un deporte y nada mas
Martes 25/07/2017, 17:25:12
11944 Posts - 3226 Puntos
es verdad..pensar que al Bocha sin brillar en la selección lo aplaudían en todas las canchas...hoy Barco sin hacer ni un gesto a ninguna hinchada no puede patear un corner por las escupidas y proyectiles... y tenés adentro aun Camoranesi o a un Orión que si te pueden pisar la cabeza ,te la pisan
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/07/2017, 17:27:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Ojalá entendamos q es un deporte y nada mas
Como entiendo que sos el mismo pelotudo que siempre me pone un "no me gusta", ..."por deporte" , nomás, ... yo te dedicó éstos ....para colmo y como "broche de oro" ,sos un GLOBOLUDO ....Eso ya "te pinta de cuerpo entero ", ¡¡CHAUCHÓN "!!..
...
Martes 25/07/2017, 17:31:42
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LINFA

Ojalá entendamos q es un deporte y nada mas
Como entiendo que sos el mismo pelotudo que siempre me pone un "no me gusta", ..."por deporte" , nomás, ... yo te dedicó éstos ....para colmo y como "broche de oro" ,sos un GLOBOLUDO ....Eso ya "te pinta de cuerpo entero ", ¡¡CHAUCHÓN "!!..
El "no me gusta" lo tenés merecido por hablar de política donde no corresponde. Andá a destilar odio a unidad básica de tu barrio. Salu2
Martes 25/07/2017, 17:32:28
4617 Posts - 1196 Puntos
convengamos que la caballerosidad fue del jugador escocés .. Los de Racing, Estudiantes, Boca de esa época si te podían morder los huevos o acuchillar a tu vieja, lo hacían



y esa es la gran diferencia con la línea que tenía Independiente ... y el motivo por el cual va a Brasil y aún es respetado como Rey de Copas



Igual entiendo adónde apuntas .. la gente en general vivía el fútbol como una fiesta y con mucho más respeto. En el 85 (que ya había cambiado mucho) , cuando nos eliminó Argentinos .. se fueron aplaudidos desde los 4 costados de pie .. y los nuestros también.





una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 25/07/2017, 17:36:54
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por riazor red

convengamos que la caballerosidad fue del jugador escocés .. Los de Racing, Estudiantes, Boca de esa época si te podían morder los huevos o acuchillar a tu vieja, lo hacían



y esa es la gran diferencia con la línea que tenía Independiente ... y el motivo por el cual va a Brasil y aún es respetado como Rey de Copas



Igual entiendo adónde apuntas .. la gente en general vivía el fútbol como una fiesta y con mucho más respeto. En el 85 (que ya había cambiado mucho) , cuando nos eliminó Argentinos .. se fueron aplaudidos desde los 4 costados de pie .. y los nuestros también.





Tal cual. El gesto fue del escocés, pero ellos también viven el fútbol apasionadamente.
Martes 25/07/2017, 17:48:20
61132 Posts - 20256 Puntos
Lo que voy a devir ningun joven lo va a entender.
Era un sabado y jugaba la Final contra el Celtic.
Yo estaba jugando al dutbol con los pibes en el Parque Republiquetas, una canchita toda de tierra pero con arcos de madera, lo que ya era algo extraordinario.
En medio del partido, miro la hora y les digo que me iba a ver el partido, me reputearon, tuve que correr como 6 cuadras para llegara tiempo, y me puse contento con el gol del Chango porque en esa epoca no jugaba Racing o Independiente, jugaba un equipo argentino.
Algo impensado ahora. Y que no se podra entender.
Pero su hinchada tambien nos apaludio a nosotros al ganarle a la Juve,


Martes 25/07/2017, 18:02:04
2289 Posts - 631 Puntos
Que lindo poder hablar de FUTBOL libremente. Sin chicanas, sin farandulismos pelotudos ni nada. Hablar de futbol
Martes 25/07/2017, 18:04:36
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que voy a devir ningun joven lo va a entender.
Era un sabado y jugaba la Final contra el Celtic.
Yo estaba jugando al dutbol con los pibes en el Parque Republiquetas, una canchita toda de tierra pero con arcos de madera, lo que ya era algo extraordinario.
En medio del partido, miro la hora y les digo que me iba a ver el partido, me reputearon, tuve que correr como 6 cuadras para llegara tiempo, y me puse contento con el gol del Chango porque en esa epoca no jugaba Racing o Independiente, jugaba un equipo argentino.
Algo impensado ahora. Y que no se podra entender.
Pero su hinchada tambien nos apaludio a nosotros al ganarle a la Juve,


eso mismo iba a poner
Martes 25/07/2017, 18:10:06
8254 Posts - 1596 Puntos
Martes 25/07/2017, 18:24:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LINFA

Hoy escuché al Chango Cárdenas en ESPN radio hablando de su famoso gol. Más allá de la hazaña, contó q después de hacer su gol, se acercó un jugador del Celtic y le dio la mano felicitandolo por el golazo q marcó.
Q lindas época esas donde más allá de la rivalidad y de las bromas, se mantenía el respeto, la educación y las buenas costumbres. Saludos!
Es verdad pero eso pasaba dentro y fuera de la cancha, otras epocas...
Martes 25/07/2017, 18:41:44
506 Posts - 75 Puntos
Escrito por riazor red

convengamos que la caballerosidad fue del jugador escocés .. Los de Racing, Estudiantes, Boca de esa época si te podían morder los huevos o acuchillar a tu vieja, lo hacían



y esa es la gran diferencia con la línea que tenía Independiente ... y el motivo por el cual va a Brasil y aún es respetado como Rey de Copas



Igual entiendo adónde apuntas .. la gente en general vivía el fútbol como una fiesta y con mucho más respeto. En el 85 (que ya había cambiado mucho) , cuando nos eliminó Argentinos .. se fueron aplaudidos desde los 4 costados de pie .. y los nuestros también.


Que partidazo fue ese por favor