Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/07/2017, 19:12:05
110 Posts - 148 Puntos
mUFARDINI!
Martes 25/07/2017, 19:45:50
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que voy a devir ningun joven lo va a entender.
Era un sabado y jugaba la Final contra el Celtic.
Yo estaba jugando al dutbol con los pibes en el Parque Republiquetas, una canchita toda de tierra pero con arcos de madera, lo que ya era algo extraordinario.
En medio del partido, miro la hora y les digo que me iba a ver el partido, me reputearon, tuve que correr como 6 cuadras para llegara tiempo, y me puse contento con el gol del Chango porque en esa epoca no jugaba Racing o Independiente, jugaba un equipo argentino.
Algo impensado ahora. Y que no se podra entender.
Pero su hinchada tambien nos apaludio a nosotros al ganarle a la Juve,


Sabés que me acordaba de eso. Corrijanme si me mando cualquiera, pero yo me acuerdo del Bocha diciendo que cuando fueron a jugar c los vecinos despues del partido con Juventus, la hinchada rival aplaudió ...
Martes 25/07/2017, 20:34:44
5723 Posts - 857 Puntos
pasa el tiempo y todo cambia,
lo único que no cambia es que no llenen la cancha ni para un clásico
Martes 25/07/2017, 21:08:48
8720 Posts - 6821 Puntos
También antes la gente iba de Saco, Sombrero y Corbata a la Cancha, era un verdadero espectáculo, como cuando la gente iría al Teatro por ejemplo.
Ahora tenés que mirar para todos lados, desde que salís de tu casa hasta cuando estás cerrando la puerta, y con más ojos que para comprarle el auto a Chumacero.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 25/07/2017, 21:27:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por LINFA

Ojalá entendamos q es un deporte y nada mas
Como entiendo que sos el mismo pelotudo que siempre me pone un "no me gusta", ..."por deporte" , nomás, ... yo te dedicó éstos ....para colmo y como "broche de oro" ,sos un GLOBOLUDO ....Eso ya "te pinta de cuerpo entero ", ¡¡CHAUCHÓN "!!..
El "no me gusta" lo tenés merecido por hablar de política donde no corresponde. Andá a destilar odio a unidad básica de tu barrio. Salu2
Tus consejos te los poder guardar "en donde no brilla el sol "
...
Martes 25/07/2017, 21:38:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que voy a devir ningun joven lo va a entender.
Era un sabado y jugaba la Final contra el Celtic.
Yo estaba jugando al dutbol con los pibes en el Parque Republiquetas, una canchita toda de tierra pero con arcos de madera, lo que ya era algo extraordinario.
En medio del partido, miro la hora y les digo que me iba a ver el partido, me reputearon, tuve que correr como 6 cuadras para llegara tiempo, y me puse contento con el gol del Chango porque en esa epoca no jugaba Racing o Independiente, jugaba un equipo argentino.
Algo impensado ahora. Y que no se podra entender.
Pero su hinchada tambien nos apaludio a nosotros al ganarle a la Juve,


AQUI TENÉS OTRO EJEMPLO =
...
Martes 25/07/2017, 23:07:46
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LINFA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por LINFA

Ojalá entendamos q es un deporte y nada mas
Como entiendo que sos el mismo pelotudo que siempre me pone un "no me gusta", ..."por deporte" , nomás, ... yo te dedicó éstos ....para colmo y como "broche de oro" ,sos un GLOBOLUDO ....Eso ya "te pinta de cuerpo entero ", ¡¡CHAUCHÓN "!!..
El "no me gusta" lo tenés merecido por hablar de política donde no corresponde. Andá a destilar odio a unidad básica de tu barrio. Salu2
Tus consejos te los poder guardar "en donde no brilla el sol "
En tu alma?
Martes 25/07/2017, 23:08:58
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por joaorojo

Escrito por Dani53

Lo que voy a devir ningun joven lo va a entender.
Era un sabado y jugaba la Final contra el Celtic.
Yo estaba jugando al dutbol con los pibes en el Parque Republiquetas, una canchita toda de tierra pero con arcos de madera, lo que ya era algo extraordinario.
En medio del partido, miro la hora y les digo que me iba a ver el partido, me reputearon, tuve que correr como 6 cuadras para llegara tiempo, y me puse contento con el gol del Chango porque en esa epoca no jugaba Racing o Independiente, jugaba un equipo argentino.
Algo impensado ahora. Y que no se podra entender.
Pero su hinchada tambien nos apaludio a nosotros al ganarle a la Juve,


Sabés que me acordaba de eso. Corrijanme si me mando cualquiera, pero yo me acuerdo del Bocha diciendo que cuando fueron a jugar c los vecinos despues del partido con Juventus, la hinchada rival aplaudió ...
Si, la verdad q yo no lo recuerdo pero mí viejo me contó la misma anécdota
Martes 25/07/2017, 23:15:07
61350 Posts - 20326 Puntos



Era otra sociedad, habian muchos inmigrantes o priemera generacion de inmigrantes muy respetuosos.
Mi abuelo , me contaba mi vieja , era aleman hasta la medula, y para las fechas patrias izaba la bandera Argentina en el frente de la casa y ponia en la vitrola el himno Nacional a todo volumen.
Y otros vecinos que eran argentinos no lo hacian.
La tarde del 67 que salimos Campeones Nacionales, los primeros en salir.
gui con mi tio Raul caminando desde la calle de la sede que pasa por el Cilindro, jugabamos contra Racing, habia un pasacalle que decia, Avellaneda Capital del Futbol.

En los balcones estaban las viejitas hinchas de Racing, las dos hinchadas caminando juntas, entraron a la cancha los dos equipos juntos con las banderas de su oponente, Racing con la Copa ganada al Celtic, vino un helicoptero, gaiteros, los chicos de las inferiores una fiesta hermisa. Despues festejamos nosotros y dimis la vuelta, el unico problema esa tarde fue la policia, como de xostumbre, no se que paso en una tribuna tiraron gases lacrimogenos y el viento lo llevo a la platea donde estaba con mi tio, tuvimos que ponernos pañuelos en la cara, todos llorando, por los gases y por la alegria de aquel equipazo del 67,
Martes 25/07/2017, 23:29:02
8255 Posts - 1596 Puntos
che loco este es un post de racing ... dejen de poner cosas de independiente
Miércoles 26/07/2017, 00:58:06
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Dani53




Era otra sociedad, habian muchos inmigrantes o priemera generacion de inmigrantes muy respetuosos.
Mi abuelo , me contaba mi vieja , era aleman hasta la medula, y para las fechas patrias izaba la bandera Argentina en el frente de la casa y ponia en la vitrola el himno Nacional a todo volumen.
Y otros vecinos que eran argentinos no lo hacian.
La tarde del 67 que salimos Campeones Nacionales, los primeros en salir.
gui con mi tio Raul caminando desde la calle de la sede que pasa por el Cilindro, jugabamos contra Racing, habia un pasacalle que decia, Avellaneda Capital del Futbol.

En los balcones estaban las viejitas hinchas de Racing, las dos hinchadas caminando juntas, entraron a la cancha los dos equipos juntos con las banderas de su oponente, Racing con la Copa ganada al Celtic, vino un helicoptero, gaiteros, los chicos de las inferiores una fiesta hermisa. Despues festejamos nosotros y dimis la vuelta, el unico problema esa tarde fue la policia, como de xostumbre, no se que paso en una tribuna tiraron gases lacrimogenos y el viento lo llevo a la platea donde estaba con mi tio, tuvimos que ponernos pañuelos en la cara, todos llorando, por los gases y por la alegria de aquel equipazo del 67,
Gracias por tus aportes, Dani. Verdaderamente enriquecedores
Miércoles 26/07/2017, 19:44:44
1199 Posts - 1646 Puntos
Recuerdo un partido contra un club q se llamaba Pepeganga. De visitante le ganamos 6 a 0. Fue tanta la diferencia q ellos no querían venir a Avellaneda a jugar la revancha. Cuestión q vienen y se comen 3 más. Yo era chico y estaba en la tribuna cuando la gente empezó a gritar: Pe-pe-ganga! Pe-pe-ganga! Los jugadores visitantes se acercaron hasta la platea y saludaron a la tribuna. Fue la primera y única vez q viví algo así. Mí viejo todavía tiene la entrada de aquel partido en la mesita de luz.