Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2017, 20:11:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Lamentablemente, al mercado y al futbol Argentino, lo manejan estos 2 equipos hace mucho tiempo. Mas alla de "conseguir" siempre el dinero que haga falta, han vendido bien a muchos jugadores desde hace mucho tiempo, todo lo contrario a lo que por ejemplo, hemos hecho nosotros, es mas, agregaria que nosotros hicimos todo mal desde que vendimos al Kun en una cifra increible y no solo no la aprovechamos reforzando el equipo con figuras sino que compramos mierda a granel y destruyeron el estadio que recien hace 2 meses podemos decir que esta terminado. No puedo decir que "ellos" hicieron las cosas bien pero puedo asegurar que nosotros hicimos todo mal para estar como estamos, endeudados y con el plantel justo. Creo que bastante bien estamos si consideramos lo que era el Rojo hasta hace un anio atras.
Pero es cierto, las diferencias son abismales pero, si se nos alejan a nosotros con las compras y revoleos que pueden hacer, que queda para equipos chicos que tambien deben competir contra esos desembolsos monstruosos?. Los campeonatos estan hechos para que los ganen ellos y se arman para que asi sea. Ojala podamos romperles el orto con el equipo que tenemos, el placer y la alegria serian insoportables.