Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2017, 22:17:28
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Emiliano97

Mas alla del Marketing, y la diferencia de gente que hay, es abismal como empiezan a marcar la diferencia en los mercados de pases (que es donde se ganan los campeonatos, no lo digo yo, sino muchos, como por ejemplo nuestro DT).

Nosotros vendemos a nuestra figura y goleador en 10 Millones de Euros, encima peleando por Belgrano que nos quiere cobrar la mitad de todo el pase, va para novela...

Ellos retuvieron a Benedetto y ahora parece que estan por retener a Pavon y supuestamente, le van a poner una clausula de 37 Millones de Euros. ¿Como no va a haber diferencias? Es imposible competir asi, mas alla de que se te pueden dar las cosas.

Tiene cerrado a Nandez, de lo mejor del futbol uruguayo, y acá no hay cupo, pero claro... Angelici maneja Afa y se extiende el cupo a 6 (no es casualidad, porque quieren traer al chileno Medel) LA IMPUNIDAD para manejarse es impresionante.

River trae una joya colombiana, y esta forrado en guita por como vendió también. No pretendo comparar, ni llorar, ni quejarme pero los dirigentes de Independiente se tendrian que poner las pilas y establecer como hacen en la Liga de España que cualquier jugador que llega al club, valga minimo 3 o 4 veces mas, sino es imposible.

Comento para que le pongan una clausula de minimo 20 palos a todos nuestros pibes, por empezar, a Bustos y Barco...
Nandes ? Es muy rubio para ir a la bo$ta. No va a andar.