Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/08/2017, 09:33:57
1195 Posts - 159 Puntos
Es un desproposito pagar por Patronato-Olimpo, dejense de joder. Quien mierda mira este bodrio, todo el partido pum para arriba y el gol, o no, llega en el minuto 45 del st y es en contra.
Pero tomatelas, viejo. Cuando el rojo juegue de visitante, radio, papa, como hace tiempo, y el lunes vere los goles.
Y si no la mejor, busco algún amigo, hincha del rojo, que haya pagado y lo voy a visitar, y me lo miro de arriba.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 17/08/2017, 09:51:16
3605 Posts - 290 Puntos
yo estoy pensando en como un grupo page y restramitir a ese grupo cerrado
Jueves 17/08/2017, 09:56:39
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por elpilarojo

Dicen que no quieren pagar y después están pidiendo permiso al suegro para ver el partido. Paguen lo que sale ratones y dejen de llorar.
Ya pagamos cable, un abono extra es un desproposito y mas desproposito es pretender que la gente no busque medios alternativos. La tecnologia llegó hace rato asi que no vamos a pagar 300 mangos por algo que puede estar gratis en internet.
Jueves 17/08/2017, 10:11:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo me pregunto. En las principales ligas del mundo ¿como es la tv? ¿Es mas caro en España? ¿En Inglaterra? ¿En Alemania? ¿En Italia? ¿En Francia?
¿Cuanto sale el boxeo en Estados Unidos? ¿Y el Basquet?
Jueves 17/08/2017, 10:30:19
1004 Posts - 924 Puntos
Tengo HD pero no pienso pagar una moneda más por el fútbol.
Jueves 17/08/2017, 10:31:51
45 Posts - 16 Puntos
El tema aca es que no son 300 mangos, son 1200 aprox de cable + 300, osea casi unos 1500 pesos por mes!!!....Porque si o si tenes que tener cable para ver los partidos???!!!, eso es lo injusto aca.
Por eso no comprendo la gente que como siempre a lo obejita obediente, como estamos acostumbrados en esta sociedad, no dice nada y se queja de que la gente busque medios alternativos para ver la liga.
Apoyo a cualquier hackeo a los putos estos.
Jueves 17/08/2017, 10:32:59
153 Posts - 42 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por juanimdp

Digo, que pasa si todos nos rebelamos contra el nuevo codificado? O sea, ya no es 2003/2004 que la cobertura de internet era baja, la velocidad tambien y las redes sociales practicamente no existian. Entonces, que nos pueden hacer si todos publicamos los goles de Independiente o si retransmitimos los partidos? No nos pueden cerrar millones de cuentas a diario...Existen mil plataformas para sortear la nueva transmision. Si Turner se pone en soretes y no nos quieren mostrar los goles tenemos que rebelarnoso
Lo hice hace rato, me di de baja de cablevision en el 2014, hoy con la guita que me ahorro de cable, pago la conexión mas rápida de arnet y tengo neflix,, total es una mierda la programación del abono básico del cable.
En cualquier momento le doy de baja al cable, lo único que miro son los Simpson ,tengo el cable al pedo los noticieros son una mierda y jamás pasan una buena película, prefiero pagar netflix
Los noticieros son una mierda, bien dicho
Jueves 17/08/2017, 10:41:25
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Lemmy

Ariel Garbarz es ingeniero en electrónica y telecomunicaciones. Docente en UBA y UTN, amén de tener reconocimiento mediático como perito consultor de la Justicia Federal.

En Abrí la Cancha, Carlos Aira lo consultó por un tema singular: ¿Puede Fox-Turner-Clarín secuestrar los goles? Para Garbanz “Lo podrían controlar en la medida que ellos tienen la capacidad de canalizar la información desde el punto de vista técnico más altas localmente“; y agregó: [i]“En Argentina tenemos hackers sumamente capaces de saltar los filtros de las grandes corporaciones y poner en un sitio cualquiera imágenes que no podrían ver. La persecución es complicada. Tanto el rastreo como localizarlos. Yo veo que habrá un escenario interesante porque podríamos decir que se está haciendo algo con las redes mediáticas que va contra la voluntad popular. Eso despertará mucho deseo de hackers, técnicos e ingenieros que quieran sortear esa barrera que están imponiendo”

[/i]Para Garbanz, quebrar la prohibición del fútbol codificado “es una manzana codiciada. En general se ha demostrado en el mundo que cuando se ha limitado el acceso a la información, los resultados han sido negativo. Microsoft, Google, Facebook y Twitter se han puesto del lado de la libertad de información y no del arancelamiento, filtro y control estatal”“Habrá una gran avidez por sortear este sistema limitativo y que solo piensa en el negocio. En el mundo no siempre ha sido prioritario de las grandes empresas de la comunicación el negocio. "Cuando se pone en contra de la voluntad de la gente termina siendo un mal negocio“; expresó Garbainz, quién agregó: “[i]Se van a contar por miles los hackers.

Por otra parte, en el ámbito de UTN y UBA, dos universidades donde me desempeño, los estudiantes de telecomunicaciones debaten como liberar las imágenes del fútbol para la gente. Esto ya empieza a demostrar – antes que se implemente – que han hecho un mal negocio”.

[/i]FUENTE: http://www.radiografica.org.ar/2017/08/12/ariel-garbarz-los-estudiantes-de-utn-debaten-como-liberar-las-imagenes-del-futbol-codificado/
Decile al pelotudo de Garbarz y sus anónimos de corcho que,dijo un pelotudo del foro que van a tener que hackear un satélite o dos,y quizá cuatro o pueden pinchar la fibra con una aguja de tejer,ratas si no tienen para pagar el decoder menos van a tener para ir a la cancha,haganse hincha de la Nata.
Qué bobo es este personaje de SDD
Jueves 17/08/2017, 10:51:39
57 Posts - 18 Puntos
Yo tengo HD y ya tengo el pack futbol , lo contrate el lunes , segun cablevision no lo pago hasta ocubre pero antes de hacer eso, llame a cablevision hace un mes y les dije que me queira dar de baja, obviamente le buscaron la forma para que no lo haga y me ofrecieron un descuento manteniendome el servicio tal cual lo tenia
El descuento en si fue de 360$ y me congelan el valor ppor un año .
En resumen ahora contratando el pack futbol voy a pagar 60$ menos que lo que pagaba hastahace un mes sin futbol
Si tienen cable HD busquenle la vuielta y el pack de futbol les termina saliendo gratis
CUANDO ABANDONES TUS SUEÑOS ABRAS QUE HAS MUERTO , Y LOS GUSANOS SIEMPRE ESTAN HAMBRIENTOS
Jueves 17/08/2017, 11:04:39
1 Posts - 0 Puntos
Muchachos acá les dejo un link el que le interese... https://sportflix.net es el Netflix del deporte
Jueves 17/08/2017, 11:12:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por eldante

Espero que rojadirecta pase los partidos

"EL QUE LE ROBA A UN LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN "...
Si eso fuera cierto, Argentina seria el pais con los politicos y empresarios mas puros de la tierra...
Jueves 17/08/2017, 11:53:01
5225 Posts - 1458 Puntos
Yo solo sé que veré unicamente los partidos que pueda pescar por Internet.