Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2017, 16:17:27
792 Posts - 7 Puntos
Puedo pagarlo, NO PIENSO PAGARLO. De local en la cancha, de visitante (hasta que no se vuelvan a habilitar tribunas de los dos equipos) por medios alternativos.
Es una estafa que pretendan hacerte pagar para ver 13 partidos de visitante en el año: CABLE BÁSICO+ HD + $300
Lunes 21/08/2017, 11:23:11
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por paabloo85

Puedo pagarlo, NO PIENSO PAGARLO. De local en la cancha, de visitante (hasta que no se vuelvan a habilitar tribunas de los dos equipos) por medios alternativos.
Es una estafa que pretendan hacerte pagar para ver 13 partidos de visitante en el año: CABLE BÁSICO+ HD + $300

No. Estas pagando el pack del fútbol argentino, no el pack Independiente. Que vos sólo veas los partidos de Independiente no quiere decir que el pack ofrezca eso. No tergiverses.

Estafa es que el estado mantenga a 11 boludos de 53 equipos pateando un pedazo de cuero, eso es estafa. Esto es un deporte profesional, un negocio. Hace 100 años que es un negocio, en mayor o menor medida pero es un negocio. Te gusta? Pagalo. No querés? bárbaro, tenes alternativas. O acaso vos le pedis al estado que te pague la entrada para ir a ver Transformers al cine? O incluso el estado te paga la entrada al luna park?

Ah...
Miércoles 23/08/2017, 19:17:22
792 Posts - 7 Puntos
Escrito por Split

Escrito por paabloo85

Puedo pagarlo, NO PIENSO PAGARLO. De local en la cancha, de visitante (hasta que no se vuelvan a habilitar tribunas de los dos equipos) por medios alternativos.
Es una estafa que pretendan hacerte pagar para ver 13 partidos de visitante en el año: CABLE BÁSICO+ HD + $300

No. Estas pagando el pack del fútbol argentino, no el pack Independiente. Que vos sólo veas los partidos de Independiente no quiere decir que el pack ofrezca eso. No tergiverses.

Estafa es que el estado mantenga a 11 boludos de 53 equipos pateando un pedazo de cuero, eso es estafa. Esto es un deporte profesional, un negocio. Hace 100 años que es un negocio, en mayor o menor medida pero es un negocio. Te gusta? Pagalo. No querés? bárbaro, tenes alternativas. O acaso vos le pedis al estado que te pague la entrada para ir a ver Transformers al cine? O incluso el estado te paga la entrada al luna park?

Ah...
No tergiverso NADA. A mi me interesa mi equipo, NO OTRO.
Tenes la posibilidad de pagar sólo los partidos de tu equipo? NO. Entonces los 13 partidos que me interesan en el año los tengo que pagar cable básico+ HD + $300 al mes.
Exactamente, es un negocio, y el Estado volcaba sus recursos de pauta oficial en ese recurso que lo ven millones. Ahora la pauta va para Clarín, TN, y demás ... Sabés lo que gasta el gobierno actual en publicidad oficial? Sos muy gracioso, CREES QUE AHORA EL ESTADO NO ESTA DESPILFARRANDO GUITA QUE NO TIENE PARA PUBLICITAR OBRAS O CAMBIOS. Te cuento que este año vamos a tener déficit fiscal record, MUY POR ENCIMA del dejado por CFK en 2015, y mayor al del año pasado.
Este gobierno es INCREÍBLE, SUBE EL DÉFICIT FISCAL, le saca impuestos a los ricos y le aumenta las tarifas y la vida a los trabajadores. No me vengas con argumentos tan burdos ... dentro de poco me van a decir: por qué yo tengo que pagar la educación pública o la salud pública SI NO LA USO ... Seguí con tu mentalidad individualista, que fomenta el PRO, vamos bien
Miércoles 23/08/2017, 19:21:40
25121 Posts - 11973 Puntos
yo solo quiero saber como ver al Rojo en Brasil y ustedes llorando menos de 20 dolares que se lo gastan en pelotudeces en un fin de semana
Miércoles 23/08/2017, 19:33:37
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por Split

Escrito por paabloo85

Puedo pagarlo, NO PIENSO PAGARLO. De local en la cancha, de visitante (hasta que no se vuelvan a habilitar tribunas de los dos equipos) por medios alternativos.
Es una estafa que pretendan hacerte pagar para ver 13 partidos de visitante en el año: CABLE BÁSICO+ HD + $300

No. Estas pagando el pack del fútbol argentino, no el pack Independiente. Que vos sólo veas los partidos de Independiente no quiere decir que el pack ofrezca eso. No tergiverses.

Estafa es que el estado mantenga a 11 boludos de 53 equipos pateando un pedazo de cuero, eso es estafa. Esto es un deporte profesional, un negocio. Hace 100 años que es un negocio, en mayor o menor medida pero es un negocio. Te gusta? Pagalo. No querés? bárbaro, tenes alternativas. O acaso vos le pedis al estado que te pague la entrada para ir a ver Transformers al cine? O incluso el estado te paga la entrada al luna park?

Ah...
Sin embargo el estado mantiene el Colón y otros teatros y nadie hace los planteos que vos haces
Miércoles 23/08/2017, 20:44:20
1745 Posts - 185 Puntos
Es verdad que no van a dejar postear los goles por Twitter?.
Jueves 24/08/2017, 10:18:54
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por Split

Escrito por paabloo85

Puedo pagarlo, NO PIENSO PAGARLO. De local en la cancha, de visitante (hasta que no se vuelvan a habilitar tribunas de los dos equipos) por medios alternativos.
Es una estafa que pretendan hacerte pagar para ver 13 partidos de visitante en el año: CABLE BÁSICO+ HD + $300

No. Estas pagando el pack del fútbol argentino, no el pack Independiente. Que vos sólo veas los partidos de Independiente no quiere decir que el pack ofrezca eso. No tergiverses.

Estafa es que el estado mantenga a 11 boludos de 53 equipos pateando un pedazo de cuero, eso es estafa. Esto es un deporte profesional, un negocio. Hace 100 años que es un negocio, en mayor o menor medida pero es un negocio. Te gusta? Pagalo. No querés? bárbaro, tenes alternativas. O acaso vos le pedis al estado que te pague la entrada para ir a ver Transformers al cine? O incluso el estado te paga la entrada al luna park?

Ah...
Sin embargo el estado mantiene el Colón y otros teatros y nadie hace los planteos que vos haces
Mantiene algunos teatros cuya programación en teoría no es económicamente sustentable como parte de una política cultural.

El fútbol es un negocio muy grande, autosustentable y no necesita de fondos públicos.

El Fútbol Para Todos no existe en ningún país del mundo.
Viernes 25/08/2017, 20:02:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por paabloo85

Escrito por Split

Escrito por paabloo85

Puedo pagarlo, NO PIENSO PAGARLO. De local en la cancha, de visitante (hasta que no se vuelvan a habilitar tribunas de los dos equipos) por medios alternativos.
Es una estafa que pretendan hacerte pagar para ver 13 partidos de visitante en el año: CABLE BÁSICO+ HD + $300

No. Estas pagando el pack del fútbol argentino, no el pack Independiente. Que vos sólo veas los partidos de Independiente no quiere decir que el pack ofrezca eso. No tergiverses.

Estafa es que el estado mantenga a 11 boludos de 53 equipos pateando un pedazo de cuero, eso es estafa. Esto es un deporte profesional, un negocio. Hace 100 años que es un negocio, en mayor o menor medida pero es un negocio. Te gusta? Pagalo. No querés? bárbaro, tenes alternativas. O acaso vos le pedis al estado que te pague la entrada para ir a ver Transformers al cine? O incluso el estado te paga la entrada al luna park?

Ah...
No tergiverso NADA. A mi me interesa mi equipo, NO OTRO.
Tenes la posibilidad de pagar sólo los partidos de tu equipo? NO. Entonces los 13 partidos que me interesan en el año los tengo que pagar cable básico+ HD + $300 al mes.
Exactamente, es un negocio, y el Estado volcaba sus recursos de pauta oficial en ese recurso que lo ven millones. Ahora la pauta va para Clarín, TN, y demás ... Sabés lo que gasta el gobierno actual en publicidad oficial? Sos muy gracioso, CREES QUE AHORA EL ESTADO NO ESTA DESPILFARRANDO GUITA QUE NO TIENE PARA PUBLICITAR OBRAS O CAMBIOS. Te cuento que este año vamos a tener déficit fiscal record, MUY POR ENCIMA del dejado por CFK en 2015, y mayor al del año pasado.
Este gobierno es INCREÍBLE, SUBE EL DÉFICIT FISCAL, le saca impuestos a los ricos y le aumenta las tarifas y la vida a los trabajadores. No me vengas con argumentos tan burdos ... dentro de poco me van a decir: por qué yo tengo que pagar la educación pública o la salud pública SI NO LA USO ... Seguí con tu mentalidad individualista, que fomenta el PRO, vamos bien

y vos cuando pagas el cable te quejás porque tenés canal Encuentro, o NatGeo o Comedy Channel? No es un impuesto el fútbol, nadie te obliga a pagarlo. Tampoco es justo que al que no le guste el fútbol lo pague, es un deporte no una política de estado.
el estado mantiene el Colón, pero te deja ir a ver el Ballet o una Ópera gratis? NO. El estado mantiene el Colón porque PERTENECE AL ESTADO y es uno de los mejores teatros del mundo.

Dios las cosas que hay que leer.
Viernes 25/08/2017, 20:20:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Los pasan en youtube en vivo...recien vi el d tigre y era el del cable
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 25/08/2017, 20:27:39
25121 Posts - 11973 Puntos
Aqui hay alguien que se la cuenta como siempre  
https://www.youtube.com/watch?v=Cs_c-EYpfMI

En you Tube no se ve absolutamente nada y si me quiere desmentir que ponga el link para mostrar su verdad

aqui mando uno que funciona

http://www.futbolandrestv.cf/p/2_25.html


de felippe 2 caruso 0
Viernes 25/08/2017, 20:45:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Aqui hay alguien que se la cuenta como siempre
https://www.youtube.com/watch?v=Cs_c-EYpfMI

En you Tube no se ve absolutamente nada y si me quiere desmentir que ponga el link para mostrar su verdad

aqui mando uno que funciona

http://www.futbolandrestv.cf/p/2_25.html


de felippe 2 caruso 0


aca tenes forrito
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 25/08/2017, 20:59:22
25121 Posts - 11973 Puntos
si
todo bien pero el de velez era audio que es igual a radio,cero motivación es eso,negocio es ver
vamos a ver el de belgrano si es con imagen