Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2017, 00:17:12
REY de copas y otro título más..
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6374
    Vistas
493 Posts - 362 Puntos
Después de un partido duro y trabado boca derrotó por 2 a 1 a cerro porteño por la copa salvador cabañas, un título más que se suma a la vitrina del equipo de la Ribera convirtiéndose en el rey de copas logrando su título internacional n° 389, pasando así a todos los equipos en competencias ni juntando todos sus títulos le pueden alcanzar, no nos olvidemos de la copa máster y de oro que se jugaron una sola vez de manera oficial donde el galáctico equipo demostró su poderío, boca juniors con el título de esta noche se asegura 20 penales a favor que podrán ser ejecutado en cualquier competencias.
Domingo 20/08/2017, 00:19:28
493 Posts - 362 Puntos
Qué asco me dan los bosteros, disculpen necesitaba expresarlo.

Domingo 20/08/2017, 01:28:48
61352 Posts - 20326 Puntos
El partido ese de mierda tuvo mas publicidad que una final de mundial de clubes.

Tato Aguilera, Sportia, cada vez que pasaba por ty c hablaban de la mierda esa .
dan ganas de vomitar.
Domingo 20/08/2017, 02:15:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dalero22

Después de un partido duro y trabado boca derrotó por 2 a 1 a cerro porteño por la copa salvador cabañas, un título más que se suma a la vitrina del equipo de la Ribera convirtiéndose en el rey de copas logrando su título internacional n° 389, pasando así a todos los equipos en competencias ni juntando todos sus títulos le pueden alcanzar, no nos olvidemos de la copa máster y de oro que se jugaron una sola vez de manera oficial donde el galáctico equipo demostró su poderío, boca juniors con el título de esta noche se asegura 20 penales a favor que podrán ser ejecutado en cualquier competencias.
Le puse "ASCO" por BO$TA jrs y no por el tema ...Cada día que pasa me causan más asco y repulsión que "rasin" ...En mi nivel de desprecio, peléa "cabeza a cabeza" con MACRI , lo cual ya es mucho decir !!..
...
Domingo 20/08/2017, 02:26:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El partido ese de mierda tuvo mas publicidad que una final de mundial de clubes.

Tato Aguilera, Sportia, cada vez que pasaba por ty c hablaban de la mierda esa .
dan ganas de vomitar.
Ese "TATO" AGUILERA es un NERD INSUFRIBLE ...Una vez me gané una cena en el programa partidario "CAMPANAS DEL INFIERNO "( el programa de BORSA ) y me fuí a cenar con mi hermano mayor , ya que esa semana era su cumpleaños y mi mujer un día de semana no quiere saber nada con salir de noche ....La cuestión es que llegamos al restaurante ( ya no existe más ) que estaba en la misma vereda del "TEATRO ROMA ", esquina AMEGHINO y elegimos una mesa alejada que daba a la calle ...Al darme vuelta, aparece éste pelotudo de AGUILERA acompañado por un séquito de pendejos y pendejas muy bulliciosos y chetos ...Todos hablaban sin parar con sus celulares y mandaban SMS a cada rato .¡¡.NI PELOTA QUE SE DABAN ENTRE ELLOS!! (¿¿??) ..Ese boludo de AGUILERA se paseba por el restaurante mostrándose "como para que alguien le pida un autógrafo" o lo reconociera (¡¡ un boludo importante !!), mientras hablaba con su celular como si estuviese "cerrando un negocio" o "hablando a HOLLYWOOD para que le den "un oscar " ....INSOPORTABLE !!...
...
Domingo 20/08/2017, 02:39:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dalero22

Después de un partido duro y trabado boca derrotó por 2 a 1 a cerro porteño por la copa salvador cabañas, un título más que se suma a la vitrina del equipo de la Ribera convirtiéndose en el rey de copas logrando su título internacional n° 389, pasando así a todos los equipos en competencias ni juntando todos sus títulos le pueden alcanzar, no nos olvidemos de la copa máster y de oro que se jugaron una sola vez de manera oficial donde el galáctico equipo demostró su poderío, boca juniors con el título de esta noche se asegura 20 penales a favor que podrán ser ejecutado en cualquier competencias.
Le puse "ASCO" por BO$TA jrs y no por el tema ...Cada día que pasa me causan más asco y repulsión que "rasin" ...En mi nivel de desprecio, peléa "cabeza a cabeza" con MACRI , lo cual ya es mucho decir !!..
Tranqui, a Macri te lo tenes que fumar un par de anios mas pero el asco a la bosta sera para siempre SDD !!!. Mira el vaso medio lleno!!!
Domingo 20/08/2017, 02:42:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dalero22

Después de un partido duro y trabado boca derrotó por 2 a 1 a cerro porteño por la copa salvador cabañas, un título más que se suma a la vitrina del equipo de la Ribera convirtiéndose en el rey de copas logrando su título internacional n° 389, pasando así a todos los equipos en competencias ni juntando todos sus títulos le pueden alcanzar, no nos olvidemos de la copa máster y de oro que se jugaron una sola vez de manera oficial donde el galáctico equipo demostró su poderío, boca juniors con el título de esta noche se asegura 20 penales a favor que podrán ser ejecutado en cualquier competencias.


...
Domingo 20/08/2017, 03:39:11
61352 Posts - 20326 Puntos






Domingo 20/08/2017, 03:54:28
130 Posts - 35 Puntos
Escrito por Dani53






Borra esa foto de mierda mufa
Roliberio's Click 👽
Domingo 20/08/2017, 08:14:28
37516 Posts - 39051 Puntos
No es titulo internacional ya que jugó la "final" contra otro paraguayo. En todo caso le suma como copa nacional.
       
Domingo 20/08/2017, 09:44:51
15914 Posts - 3713 Puntos
Pero q habkan de titulo si fue un amistoso!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 20/08/2017, 10:52:04
543 Posts - 759 Puntos
Estos bosteros de mierda cuentas las copas de leche amistosas como Copas internacionales...tienen el dedo rojo en el culo, con lo de las copas en serio y no saben como despegarse...
Domingo 20/08/2017, 12:07:29
1601 Posts - 357 Puntos
Gente seamos realista. Boca va a ganar la libertadores del año que viene. Al equipo que ya tiene se le suma Tévez y este Cardona que parece que es el nuevo Román. Tenemos que volver a ganar la libertadores ya!