Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2017, 22:00:40
61133 Posts - 20256 Puntos
River de Capital Federal

Instituto de Cordoba

Tambien son los dos de Capital.
Me parece que En Mar del Plata River es local.

Contra un equipo armado sobre la marcha.
dejense de joder !
Domingo 20/08/2017, 22:11:56
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Marcelo95725741

Ahora bien, estos pechos de casla si no fueran por la $$$ de tinelli y la inflada del "periodismo" deportivo, no existirian, bue nunca existieron, jugaron mal en la copa, perdieron y pasaron por penales, pura suerte, eligieron cuando y donde jugar con Cipoletti, un equipo inferior economicamente y en calidad, jerarquia,etc, empataron en los 90, vuelven a pasar por penales, osea ganan dos series por penales y no ganaron en los 90 de juego, y hoy dieron lastima con un equipo recien ascendido al nacional b y pierden, afuera de la copa, bien echo, me alegro, ahora ¿si casala llega a la semi de la libertadores, abre un cupo para nosotros?
No. Solo entramos (Si no ganamos Sudamericana o C. Argentina) si sale campeón riverga y no quiero eso.
Lunes 21/08/2017, 11:30:12
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Si no me equivoco, vi a rasin perder con Tristan Suárez y a riverga con Estudiantes de caseros. Y bosta perdió con Huracán estando en la B.

Igual ninguno de los grandes creo que nunca quede tan marcado como Estudiantes con Pacífico de Mendoza, ese debe ser el máximo papelón de la historia del futbol argentino.

Que deprimente que Deportivo Morón les haga mas partido que nosotros a esos cuervos de mierda, encima ahora seguro echan a Aguirre y con el nuevo DT vuelven a pelear todo arriba
Grande? Estudiantes? Casi me ahogo con la Sfogliattella.
Lunes 21/08/2017, 12:12:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Boardwalk36

Si no me equivoco, vi a rasin perder con Tristan Suárez y a riverga con Estudiantes de caseros. Y bosta perdió con Huracán estando en la B.

Igual ninguno de los grandes creo que nunca quede tan marcado como Estudiantes con Pacífico de Mendoza, ese debe ser el máximo papelón de la historia del futbol argentino.

Que deprimente que Deportivo Morón les haga mas partido que nosotros a esos cuervos de mierda, encima ahora seguro echan a Aguirre y con el nuevo DT vuelven a pelear todo arriba
Grande? Estudiantes? Casi me ahogo con la Sfogliattella.
Si di a entender que Estudiantes es grande pido disculpas, no lo es y no quise decir eso. Lo que quise decir es que el primer puesto de papelones en Copa Argentina lo tienen los pinchas, por lo que los 5 grandes tendrían que perder con un equipo de Primera D o del Federal C (O donde sea que descienden los del F. B)para discutir ese lote.
Lunes 21/08/2017, 13:53:32
21597 Posts - 2832 Puntos
Barracas Central a Lanús...
Tristan Suárez a Rasin...
Estudiantes de Caseros a River....
Dep. Español a G.Cruz...
Dep. Morón a casla...y antes a Newells...
Acassuso a Colón...
Riestra a Tigre...

Hay muchos casos de batacazos...nosotros venimos zafando...por poco...dw los grandes salvo bosta y nosotros ya todos tuvieron su vergüenza...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 22/08/2017, 10:07:09
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por piguyo11

Escrito por ramavellaneda

PELOTUDO TE ELIMINA MORÓN (Y NO POR PENALES) DE LA COPA ARGENTINA Y TE LA DAS DE TERCER GRANDE


DAS VERGUENZA VOS Y TU CLUB
Se les acabo la suerte .......deberia haber quedado afuera el otro dia ....al igual que x la libertadores!
No podés apoyarte sólo en la suerte, como venía haciendo San Lorenzo.

Eso no es la suerte del campeón. Es una suerte pasajera.

De todos modos, en la Copa siguen vivos y siempre tienen la oportunidad de levantar el juego. Hasta ahora, llegaron a cuartos de final más por culo que por otra cosa.