Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2017, 15:21:24
3073 Posts - 866 Puntos
El Grafico??

Lunes 11/09/2017, 15:27:19
1295 Posts - 257 Puntos
No es novedad, fijate tmb los minutos que nos dedican los principales programas de futbol del cable.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 11/09/2017, 15:48:30
67 Posts - 2 Puntos
Escrito por pablodiablorock

desde la ultima tapa del rojo en el grafico,abril de 2006 y seguimos sin salir
evidentemente hay algo en contra del rojo,ya se q venimos mal pero el rojo se fue a la b ,ascendio,gano la sudaca,un monton de clasicos,hizo la cancha,¿se imaginan al tercer club de un pais sin salir tanto tiempo en la tapa de una revista de futbol?¿se imaginan al san pablo en brasil o al arsenal en inglaterra ninguneado de esa forma? EVIDENTEMENTE HAY ALGO CONTRA EL ROJO
hay una cuenta de tw q le recordo hace un tiempo esto a diego borinsky(edito de el grafico) y el tipo puso excusas,yo lo insulte y me bloqueo,la cosa es q seguimos sin salir en la tapa y es adrede,aparte en ese mismo tweet todas las excusas q puso cuando la gente lo atacaba despues las borro,es de hace un tiempo
hay q hacer una movida,este es un foro numeroso,un trolleo masivo pidiendo la renuncia de este tipo
cantidad de tapas por equipo de aquel momento aca,sino nos va a seguir boludeando HAY Q HACER ALGO

tapas por equipo desde la ultima tapa q tuvo el rojo vean=
river24
boca 23
rasingente 7
san silencio 6
lanus 1
estudiantes 1
argentinos juniors 1
independiente 0

aca esta el tw del garca
[url=https://twitter.com/diegoborinsky]Tweets con respuestas por Diego Borinsky (@diegoborinsky) | Twitter
[/url] y esta es la ultima tapa


Lunes 11/09/2017, 15:51:10
1004 Posts - 924 Puntos
Ya está muerto.

No tengo el meme de los Simpson, pero se entiende igual.
Esta revisteja salía una vez por semana y era muy prestigiosa. En cada discusión futbolera, era frecuente argumentar "salió en El Gráfico" o "lo dijo El Gráfico"; y eso solo era razón suficiente para resolver la polémica.

Se enterraron solos. Perdieron ventas, reconocimiento y autoridad desde mucho antes de la llegada de las redes sociales y la caterva de medios y programas deportivos.

Me alegra haber sido un precursor, y siendo un adolescente, allá por principios de los ´70 dije: a estos no los compró más!!!!
Lunes 11/09/2017, 16:00:13
3895 Posts - 652 Puntos
A mi los medios me empezaron a chupar un huevo todos, ni en pedo gasto un mango en darles de comer, aunque si pinta alguna movida para prenderles fuego el diario, cuenten conmigo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 11/09/2017, 16:07:23
61133 Posts - 20256 Puntos
El Grafico era mi revista preferida de chico cuando no me daba cuenta que siempre salian los mismos en la tapa.
Pero los empece a odiar en 1975 cuando ganamos la 4 ta Copa al hilo y no nos sacaron en la tapa, pusieron a un corredor de autos..

Alguien ouede imaginar que hubiesen hecho eso si la hazaña la hacia river o bosta ?
Y en el año 97 me suscribi para estar informado, me la mandaban via New York, me llegaba una semana despues y las tapas siemore eran del river de francescolli, me dio tanto asco que no renove la suscripcion y las tire todas a la basura .
Lunes 11/09/2017, 16:14:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pablodiablorock

che q apaticos q son algunos,les meten el dedo en el orto y como si nada
El viernes estaba recaliente de como nos habian robado dos puntos, abri un topic y algunos en vez de hecharle la culpa al linea se la hechaban a nuestros jugadores por no hacer mas goles.

yo propuse un banderazo en la puerta de la AFA o del LDA el dia del partido y que se juegue el partido con estadio vacio, esa seria la repercusion mas grande y obligaria a Moyano a mover las tetas.
Si no nos seguiran cagando puntos , campeonatos y hasta entrando 7 mos nos caga Atletico atucuman que no existe internacionalmente.
Lunes 11/09/2017, 16:21:16
5723 Posts - 857 Puntos
el otro día habian creado un tema con "cosas que quedaron obsoletas", el gráfico va en esa lista
Lunes 11/09/2017, 17:23:46
873 Posts - 56 Puntos
haa seguia esta revista pedorra??antes q ole la destruya era otra cosa...
.......
Lunes 11/09/2017, 17:25:00
2749 Posts - 1303 Puntos
El Gráfico es esa revista que salia antes de este nuevo siglo. Las de ahora son un asco, y para colmo son mensuales.

Hace cosa de uno o dos años hojeé una de estas ediciones por última vez en un consultorio odontológico y la verdad es que me sentí más tranquilo a la hora del tratamiento de conducto.
Lunes 11/09/2017, 17:50:39
5056 Posts - 216 Puntos
cuando salimos campeones hicieron un especial y todo.
igual me chupa un huevo el grafico, pero tenian para hacer notas ahora con bustos,taglia y demas... si no lo hacen por algo sera
Lunes 11/09/2017, 17:54:28
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Marciano

Me la soba el grafico
Es mas, me la soba el 99,99% del periodismo deportivo.
Amen.
"Mas contento que perro con dos colas"