Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 22:44:52
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

me llama la atencion la liviandad
liviandad cuando una revista nos ningunea
liviandad cuando los medios imponen q hay q contar amateurs desvirtuando la historia del futbol
liviandad cuando se la pasan cagandonos los arbtitros
liviandad con la dirigencia corrupta
liviandad cuando tuvimos a comparada de presidente tanto tiempo
liviandad por q los dirigentes usan al club como un negocio privado
liviandad cuando nos suben los impuestos
liviandad cuando nos ajustan
liviandad cuando nos imponen una sociedad de exclusion
bue las ultimas estan ligadas a la politica mas q al club,pero todo tiene q ver con todo y veo demasiada liviandad
Dicen que tu posteo llego a las altas esferas, fue considerado con profundidad de analisis y se decidio el cierre de la revista El Grafico...
y no hay q quedarse en el molde,vamos por ole
 
Martes 16/01/2018, 22:49:43
4074 Posts - 1385 Puntos
Pablito, no se por que te calentás..... Los únicos que conpran ese pasquin amarillista son los boliguayos y gallinaceos.
Ni en pedo se me ocurre gastar guita en esa porqueria de quinta.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 16/01/2018, 22:55:02
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pablito, no se por que te calentás..... Los únicos que conpran ese pasquin amarillista son los boliguayos y gallinaceos.
Ni en pedo se me ocurre gastar guita en esa porqueria de quinta.

¿por q el insulto racista?
erico era paraguayo
y en bolvia hay varios equipos bolivianos q se llaman independiente en honor al rojo

Club Atlético Independiente de Challapata (Bolivia)
Club Atlético Independiente de Quillacollo (Bolivia)
Club AtléticoIndependiente de Tarija (Bolivia)
Club Deportivo Independiente de Yacuiba (Bolivia)
Club Independiente Petrolero (Bolivia)
Club Independiente de Punata (Bolivia)
Club Independiente Unificada (Bolivia)
Club Real Independiente de Iquiaca (Bolivia)
 
Martes 16/01/2018, 23:01:39
258 Posts - 100 Puntos
Al pedo preocuparse por eso.......desde que el futbol se televisa y hay 200 programas al minuto que termina la fecha, el grafico es nada...........el grafico era importante por ejemplo cuando ganamos al gremio en 1984, que ni siquiera se pudo ver en directo..............no se cuantos años tienen muchos de los que les preocupa este pasquin pero yo en esa final tenia 17 años......y solo dependia de lo que me contaban algunos medios (el partido lo escuche de la vos de Victor Hugo......llore de la emoción), ahi salia a comprar el grafico o lo que sea......ahora no es nada, solo (como varios periodistas detv) para armar kilombo o cobrar comisión para vender un jugador.....ni me va ese paskin que en poco va a desparecer................hoy hay mil pendejos que te arman un resumen en yotube mejor que ellos!!!
Martes 16/01/2018, 23:05:07
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por [email protected]

Al pedo preocuparse por eso.......desde que el futbol se televisa y hay 200 programas al minuto que termina la fecha, el grafico es nada...........el grafico era importante por ejemplo cuando ganamos al gremio en 1984, que ni siquiera se pudo ver en directo..............no se cuantos años tienen muchos de los que les preocupa este pasquin pero yo en esa final tenia 17 años......y solo dependia de lo que me contaban algunos medios (el partido lo escuche de la vos de Victor Hugo......llore de la emoción), ahi salia a comprar el grafico o lo que sea......ahora no es nada, solo (como varios periodistas detv) para armar kilombo o cobrar comisión para vender un jugador.....ni me va ese paskin que en poco va a desparecer................hoy hay mil pendejos que te arman un resumen en yotube mejor que ellos!!!

Totalmente. Aparte, como si a Independiente le joderia en algo no aparecer en el grafico jaja al contrario se ha dicho mucho tiempo que aparecer en la tapa era mufa
    
Martes 16/01/2018, 23:20:06
117 Posts - 13 Puntos
Cómo todo, murió ...
Miércoles 17/01/2018, 00:34:13
30085 Posts - 5306 Puntos
lo que podemos hacer es no darles bola......
Miércoles 17/01/2018, 02:33:22
2749 Posts - 1303 Puntos
Acaba de morir
Miércoles 17/01/2018, 09:35:27
3605 Posts - 290 Puntos
Olé seguis vos...
Miércoles 17/01/2018, 10:13:28
37509 Posts - 38988 Puntos
El gráfico estaba en agonia desde que dejó de ser semanal. Era hora que le dieran cristiana sepultura.
       
Miércoles 17/01/2018, 12:45:06
10331 Posts - 1324 Puntos

La revista "El Gráfico"me refiere a mi infancia, a fines de los 70. El canillita la traía a mi casa todos los martes hasta que terminé la secundaria, a fines de 1984.

De ahí en más la compraba en circunstancias puntuales -- Mundiales, campeonatos que ganaba Independiente, etc.

En algún momento por mediados de los 90, sino recuerdo mal, la compró TyC Sports. Para mí, la revista dejó de existir en ese momento. "El Gráfico" de los últimos 20 años para mí no significa nada.
Miércoles 17/01/2018, 13:38:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Murió y la última fué del Rojo Campeon ajajajajjajaja bien adentro estos periodistas de bosta y riverga