Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 14:17:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Que lo vengan a a ver, que lo vengan a ver, eso no es un arquero es una puta de cabaret.
       
Miércoles 13/09/2017, 14:17:18
3767 Posts - 433 Puntos
La mística la tiene en los dos goles donde no la vio ni cuadrada. Anda a buscarlas al angulo, salame.
Miércoles 13/09/2017, 14:34:19
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Recien Ruggeri hablando mierdas de INdependiente, tanto, que hasta el equipo de 90 minutos de futbol le pregunta si tenia algo contra Independiente.

Que tipo despreciable por favor, un asco, un bruto y un troglodita tremendo, representa al tipico ar gento bruto y canchero al mismo tiempo...

Un pelotudo de los mas importantes y un envidioso.

Debe ser persona no grata del Club y que nunca se acerque
Que dijo el asqueroso ese?? Jajajaj mas que bronca me da satisfaccion que diga esas cosas el muy puto, quiere decir que estamos bien.........
Miércoles 13/09/2017, 14:53:28
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por eldiablodecopas2

Recien Ruggeri hablando mierdas de INdependiente, tanto, que hasta el equipo de 90 minutos de futbol le pregunta si tenia algo contra Independiente.

Que tipo despreciable por favor, un asco, un bruto y un troglodita tremendo, representa al tipico ar gento bruto y canchero al mismo tiempo...

Un pelotudo de los mas importantes y un envidioso.

Debe ser persona no grata del Club y que nunca se acerque
Que dijo el asqueroso ese?? Jajajaj mas que bronca me da satisfaccion que diga esas cosas el muy puto, quiere decir que estamos bien.........
Que dijo el cabezón de mierda este?
Comparada hijo de puta!
Miércoles 13/09/2017, 14:57:50
436 Posts - 247 Puntos
Disculpá, Luchetti? Y ese muchacho quién es?
Miércoles 13/09/2017, 15:31:10
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Oasis1996

Recien acabo de escuchar la pequeña nota que le hicieron despues del partido al arquero muerto de ellos y dijo que "la mistica queda para los giles" jajaja no me salio otra cosa que reirme quedaron calentitos se ve,el martes que viene nos vemos la cara de nuevo y te vamos a romper el orto muerto.
Es raro q declare así, debe ser para la tribuna, o por q nunca pudo venir. Es hincha declarado del rojo.........
Miércoles 13/09/2017, 15:50:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Oasis1996

Recien acabo de escuchar la pequeña nota que le hicieron despues del partido al arquero muerto de ellos y dijo que "la mistica queda para los giles" jajaja no me salio otra cosa que reirme quedaron calentitos se ve,el martes que viene nos vemos la cara de nuevo y te vamos a romper el orto muerto.
Es raro q declare así, debe ser para la tribuna, o por q nunca pudo venir. Es hincha declarado del rojo.........
luchetti es un buen atajador de penales en su carrera saco una friolera de tiros de los doce paos y ademas los patea bien como chilabert si ibamos a penales no se que pasaba.. mas contando que los nuestros son todos muertos pateando penales yo cre que fernandez lo iba a fusilar y le pateo caquita eso es algo que deben practicar nuestros jugadores y no confiar tanto en la efectividad de campaña los que mejor pateaban hoy no estan que eran figal y cuesta tengamos en cuenta que por la copa argentina se tiran despues de los noventa minutos y muchos partidos terminan empatados hay que practicar....hay que practicar y no como el boludo de milito que por no hacerlo nos dejo afuera de la copa ojo mucho ojo en este sentido saludos
Miércoles 13/09/2017, 17:10:11
226 Posts - 55 Puntos
LucheQuien???

Jueves 14/09/2017, 01:14:55
7 Posts - 3 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Cómo va a creer en MÍSTICA si jugó en equipos sin ella. Es consecuente con lo vivido el muchacho.
Como encuentro esa nota?
Jueves 14/09/2017, 01:20:55
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Belcebu

Escrito por Oasis1996

Recien acabo de escuchar la pequeña nota que le hicieron despues del partido al arquero muerto de ellos y dijo que "la mistica queda para los giles" jajaja no me salio otra cosa que reirme quedaron calentitos se ve,el martes que viene nos vemos la cara de nuevo y te vamos a romper el orto muerto.
Es raro q declare así, debe ser para la tribuna, o por q nunca pudo venir. Es hincha declarado del rojo.........
luchetti es un buen atajador de penales en su carrera saco una friolera de tiros de los doce paos y ademas los patea bien como chilabert si ibamos a penales no se que pasaba.. mas contando que los nuestros son todos muertos pateando penales yo cre que fernandez lo iba a fusilar y le pateo caquita eso es algo que deben practicar nuestros jugadores y no confiar tanto en la efectividad de campaña los que mejor pateaban hoy no estan que eran figal y cuesta tengamos en cuenta que por la copa argentina se tiran despues de los noventa minutos y muchos partidos terminan empatados hay que practicar....hay que practicar y no como el boludo de milito que por no hacerlo nos dejo afuera de la copa ojo mucho ojo en este sentido saludos
Es tristísimo pero el que mejor pateaba era tolerdo
Jueves 14/09/2017, 10:29:55
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Tangocero1

A ver, preguntarle a un Tucumano sobre la mistica del futbol es como preguntarme a mi sobre el secreto de las empanadas cortadas a cuchillo o si me emociona pasar por la vereda de la casa donde nacio Mercedes Sosa...
Jueves 14/09/2017, 11:57:34
44 Posts - 0 Puntos
Re caliente estaba el fracasado ese.