Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2017, 00:10:56
6185 Posts - 690 Puntos
River todavía tiene chapa.
Los bolitas tuvieron mucho orto y embocaron todas.
La unica chance que les veo es que metan un gol aca.
River igual no tiene un choto, le sacas al Pity y tmb hacen agua.
Parrafo aparte para el juez que en todas las divididas cobró para River.
Viernes 15/09/2017, 00:11:47
13146 Posts - 1578 Puntos
Igual que merecido tiene river este pijazo eh.

Por soberbios y por el mafioso de donofrio, despues les da la cara para hablar de la bosta, estos años fueron diez veces mas mafia que la bosta
Viernes 15/09/2017, 00:12:53
22745 Posts - 5702 Puntos
Las hicieron mielda (tono cubano) a las gallinas, que hace la Conmebol que no los ayuda como en las sanciones de doping (?)
Viernes 15/09/2017, 00:13:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por augustorojo15

Puede meter 4 tranquilamente aca, no son buenos los bolivianos. Te das cuenta lo que es el futbol
No se si es tan facilongo meter 4 goles y menos con la urgencia de tener que hacerlos...
Viernes 15/09/2017, 00:14:03
5119 Posts - 448 Puntos
menos mal que seguimos en la sudaca, sino no me podría alegrar de este pijazo (q salga campeón river es uno de los caminos para clasificar a la Libertadores)

River volviste a ser river, deja las copas para los que saben, gallina.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 15/09/2017, 00:15:06
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Las hicieron mielda (tono cubano) a las gallinas, que hace la Conmebol que no los ayudo como en las sanciones de doping (?)
Le anularon dos goles a los bolivianos, recontra finos, que tranquilamente podian no levantar la banderita.

A nosotros ya sabemos que nos cobraban los dos...
Viernes 15/09/2017, 00:17:45
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Tony87

Se vienee..
hay gente que tiene un ingenio impresionante
Viernes 15/09/2017, 00:30:58
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Lindo porongazo se comieron los plumíferos de mierda.

Igual un equipo boliviano tranquilamente se puede comer 4 acá, ha pasado varias veces asi que no puedo cantar victoria por esto.
estos juegan bien,ojo que hacen buenos partidos

y te recuerdo que nosotros dar vuelta un gol de diferencia nos costó un huevo
acepto si,que estos plumiferos de mierda tienen tanto orto pero........está muy dificil que los bolitas se coman 4 y si en una contra meten uno,liquidado
Viernes 15/09/2017, 00:33:56
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Dinosaurio 66

Fuera de joda,terrible paseo se comieron
Los bolivianos vienen jugando muy buen futbol en la Libertadores y ya eliminó al atletico Mineiro y en la fase de grupos le ganó los dos partidos a Palmeiras

River perdió 2 jugadores Fundamentales como Alario y Driussi y trajeron al muerto de Scocco que hoy se pierde 3 goles imposibles de errar,uno solo abajo del arco vacio

Trajeron a ese Borré que es un alto perro
No se renovaron ,los arqueros son un horror,siendo Lux peor que Batalla,al que ajusticiaron por un gol de boca

Se la tienen merecido por soberbios,les deseo lo peor a ellos y a bosta,dos grandes mentiras

Boquita no olvidemos ayer robó un penal como siempre ante el Brown Munich,asco me dan

se comieron un paseo? Como se nota que no miro el partido. De milagro salio tres a cero...river se erro una cantidad de goles impresionantes, es mas son tan malos los bolitas, que la llave quedo abierta. Me parecieron horribles, salvo centeno
si bien tenes razon,no fue un paseo pero en efectividad si fue un paseo
de ahi que los bolivianos metieron varios y river perdió goles hechos pero no dan vuelta la serie,no tienen jugadores decisivos
Viernes 15/09/2017, 00:44:30
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por augustorojo15

Puede meter 4 tranquilamente aca, no son buenos los bolivianos. Te das cuenta lo que es el futbol
Augusto Fernández (?)
Viernes 15/09/2017, 00:53:44
24780 Posts - 11909 Puntos
REPERCUSIONES GALLINESCAS

IMPAGABLE !!!
VEAMOS

MARQUITOS
Desde que encontré a mi viejo a los besos con el kioskero no siento esta vergüenza
SIERVO DEL METAL

 Por lolo31 [url=https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/89856-copa-libertadores-jorge-wilstermann-vs-river-7861761.html#post7861761][/url]Hace años que no se sentia esta verguenzaYo viaje en el tiempo, literal, me vi a mi mismo pero en 2007, 2008 cuando nos eliminaba Arsenal dando asco y lastima
lollo31
El partido con banfield fue un aborto de la naturaleza
esto es el verdadero equipo una mierda
ZAURON

Listo, afuera de la copa HIJOS DE RE MIL PUTAS
CARPsos mi vida

Muchachos yo no se si piensan u opinan igual pero antes, los equipos de Gallardo, aunque no fueran tan buenos, PONIAN HUEVOS TREMENDOS en partidos decisivos, hoy se vio un equipo sin alma loco!...caminaban la cancha perdiendo por goleada.
Parecia que la nefasta epoca de los 90 la habiamos dejado de lado pero parece que ultimamente regresamos con eliminaciones de estos equipos ignotos.

HERNAN 1986
hoy se vio un equipo sin alma, con los dos zombies de arriba y el cagon del arquero tenes todo graficado, un equipo perdedor y cagon
muchachos, todavia no llego lo peor... en diciembre se va gallardo y van a seguir quedando los borre, scocco, casco, lux, auzqui
hoy volvi a sentir verguenza como cuando era pendejo y tenia que ir al colegio despues de un papelon de river en la libertadores
PATALEHTZ

Gente, por que se entusiasman tanto? Y esta bien no perder la fe, pero River no gana una pelota parada, entonces, desde ya que tenemos que meter 3 para ir a PENALES, y que no nos metan a ninguno. En una pelota parada en contra que tengamos nos embocan, entienden?







Viernes 15/09/2017, 01:08:40
4256 Posts - 826 Puntos
No hay que ser tan crueles con los gayinas, hay que tener en cuenta que para esta llave perdieron 3 piezas fundamentales, Alario, Driussi y el doping.