Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 22:50:08
1004 Posts - 924 Puntos
Ya empezamos con la futurología.
Van 4 fechas de la Superliga y ya varios saben como viene la cosa, lo que va a pasar, como termina todo.

O sea, absolutamente lo contrario de lo que propongo en el topic: fundamenten sus opiniones.
Martes 26/09/2017, 22:54:43
393 Posts - 49 Puntos
Escrito por gercai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Serxens

Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Usted ya me empieza a caer bien si conoce a Serxens!!!

Imaginate como grité el Nacional ´76. Una de las mas extraordinarias carreras que vi en mi vida. Y pagó como 12 mangos si la memoria no me falla...
Que mano tenía don Juan Bianchi !!!! Que también entre tantos buenos cracks lo tuvo a Pelotari,ganador de la cuádruple corona, donde Marina Lezcano logra lo que.no pudo ni Leguizamo.Propietario,don Horacio Garcia Blanco.Si la memoria no me falla.
no me olvido mas una nota de el grafico con el gordo garcia blanco y el titulo que decia...pelotari quebro un sueño...en esa época teníamos caballos de paseo con mi hermano y nos partió el añma la noticia
Martes 26/09/2017, 23:00:20
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Serxens

Ya empezamos con la futurología.
Van 4 fechas de la Superliga y ya varios saben como viene la cosa, lo que va a pasar, como termina todo.

O sea, absolutamente lo contrario de lo que propongo en el topic: fundamenten sus opiniones.
Tuvimos el torneo pasado en la 2da. ronda un rendimiento impensado que ni el más optimista lo esperaba con Holan. La ida de Rigoni y sus goles nos complican, sumado al bajón de unos cuantos.

Pero tenemos una pequeña ventaja los grandes vienen al LDA, así que si Holan logra alinear a las estrellas de vuelta podemos llegar pelear el campeonato. Va a estar complicado no todo esta perdido.

Justo este año compre el abono "Rey de Copas" y si no pasa voy a pedir si me devuelven algo.
.
Martes 26/09/2017, 23:02:35
693 Posts - 215 Puntos
No vamos a ganar nada por un tiempo, mas alla de lo futbolistico cada dia me doy cuenta que hay una puja politica entre Angelici y Moyano y claramente salimos perdiendo
Martes 26/09/2017, 23:16:19
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Serxens

Leo demasiado frecuentemente que todo está armado para bostas y gayinas. Si esto fuera así, para qué carajo perdemos tiempo yendo a la cancha, pagando HD o entrando al Foro????

Las opiniones no son todas válidas, algunas salen sin pensar.
Para que se puedan tomar en consideración, tienen que estar fundamentadas en hechos concreto que no puedan refutarse.

Campeonatos de los últimos 10 años:



Sobre 18 campeonatos, ganaron 6; o sea el 33%. Pierden 2 de cada 3 títulos!!!
Tranquilamente podemos prendernos en estas peleas, miren los nombres que hay!!!

Ya vamos teniendo mejor dirección, plantel y juego que años atrás.

Llenar la cancha, alentar todo el tiempo, darles confianza... y les prometo que los Campeonatos llegan!!!
como queres prenderte en esa pelea? si a la CD le chupa bien un huevo que independiente pelee y sea protagonista, todos los mercados de pases dan a entender eso. El unico club que no le interesa reforzarse
Miércoles 27/09/2017, 00:00:02
8212 Posts - 1523 Puntos
Por ahora es prematuro decir que esta armado para ellos, si.. tienen mejor plantel que todos..
Boca esta pasando por el mejor momento en años, todos estan con confianza, benedetto intratable, pavon idem, los colombianos, etc etc LES SALEN TODAS.. cuando empiecen a jugar la libertadores , creo que en febrero para mi van a mermar el rendimiento..
River sacando el sospechoso partido del 8-0, no es tan parejo.. tiene a gallardo y ayudas arbitrales constantes.. pero veremos mas adelante..
ojo con los cuervos... parece que va heinze que para mi es un dt con muchisimo futuro y presente, lo va a levantar seguro.... igual, espero que no vaya..
el racing de coca es raro.. parece que tiene muy buen material pero es tan cagon para jugar que es un enigma..
y estamos nosotros... el obstaculo mayor que tenemos es mantener y SUPERAR el SEGUNDO SEMESTRE de un mismo dt.. no se pudo con almiron, pellegrino y 10 antes que ellos.. el primer semestre es bueno y el segundo un desastre.. hasta ahora es esto ultimo.
bosteros y gallinas tienen el mejor plantel, apoyo mediatico constante y ayudas arbitrales.. esperemos que no se corten solos, sino en poco tiempo mas se muere el futbol , esto no es españa..
                              

     
Miércoles 27/09/2017, 00:16:34
1061 Posts - 266 Puntos
El problema es que esa tabla esta en funcion de los torneos cortos, donde un equipo chico podia tener una buena racha y coronarse campeon, los equipos grandes como river boca y sl, muchas veces dejando de lado los torneos debido a la competencia internacional, ayudaba a los equipos mas chicos para poder lograr el campeonato, a pesar del mayor poderio economico.

¿que ocurre ahora? , los torneos largos donde en el medio hay un corte, aquellos equipos que hicieorn durante la primera mitad una buena campaña, donde hubo muchos jugadores fogueandose van a ir a parar a equipos grandes, porque obviamente es un ascenso en su carrera, entonces los equipos chicos se van a caer y los grandes van a empezar a remontar en la segunda mitad, logrando de esta manera el campeonato.
El torneo largo es el principio del fin, ya van dos , donde los dos los gano un grande , boca, veamos de aca en 5 años cuantos torneo gana un banfield un lanus, un argentinos juniors.
Miércoles 27/09/2017, 01:14:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Grande Angelito!!, es al que Marina Lezcano le saco mas de 10 cuerpos??, no me acuerdo con que caballo corria...
Miércoles 27/09/2017, 01:41:16
285 Posts - 39 Puntos
Nadie habla desde hace 10 años , si no desde el campeonato pasado y  mucho mas ahora con la superliga,mirando como viene la mano no quedan dudas que el 90% de los campeonatos lo van a ganar Riverga o bostita , de vez  en cuando algun Atletico de Madrid le rompera las pelotas ganando 1 campeonato sobre 10 jugados ,pero lamentablemente la tendencia es la españolizacion del futbol argentino
Miércoles 27/09/2017, 02:14:04
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rojo1962

A mi entender faltan huevos, pero no solo de ahora des de have tiempo que perdemos finales con inter de Porto alegre, la suruga bank, nos deja afuera chapecoense , at tucuman, lanus, y Es entendible dado que estos profesionales no saben,no quieren o arrugan, pateando penales, nos falta jugadores con caracter y en eso coincido que trayendo jugadores libres es casi imposible competir contra poderosos millonues de dolares, faltan h u e v o s low q tenian pavoni trossero y muchos caudillos q te rompian el arco y dejaban el alma en la cancha!


Miércoles 27/09/2017, 02:28:37
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Usted ya me empieza a caer bien si conoce a Serxens!!!

Imaginate como grité el Nacional ´76. Una de las mas extraordinarias carreras que vi en mi vida. Y pagó como 12 mangos si la memoria no me falla...


Villares viejo nomas !
Lustily y Cosioa , por Career Boy, un cuadrero que en el 80 me hizo ganar mucha guita.
Cuadrero noble , si los hubo corria los 1.000 metros con Ruben Laitan. esa tarde gana en San Isidro, era la primera vez que apostaba trabajando en el Hipodromo.
Corria de atras y en los ultimos metros los oasaba como postes.
Pero Labaqui lo habia anotado en Palermo y cuando lo quizo birrar , esa tarde despues de haber ganado en San Isidro , del Argentino le dicen que si no corre lo multarian.
Y se van para Palermo con Laitan, y con 72.5 kilos gano tambien en la arena haciendo doblete el mismo dia. Un monstruo y pagaba un monton porque nadie lo conocia.
Miércoles 27/09/2017, 03:31:11
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por OrgulloyGloria

No hay chances, tenemos un plantel muy corto y en boca hasta el utililero juega mejor que nuestros suplentes. En los últimos años boca gasta mas de 10 millones verdes por mercado y nosotros traemos jugadores libres, no es muy dificil de deducir que es casi imposible campeonar, teniendo en cuenta además que ellos no juegan copa y nosotros si.
En 4 partidos que se llevan jugados nos sacan 8 puntos y como 10 en dif. de gol.
Esta bien que seas optimista, pero demasiado ya es ser insensato.
Explicame porque NOB, Banfield, Lanús, etc pudieron...
Porque eran de 19 fechas y con una buena racha podés, con 30 partidos o 26 se complica más!!!