Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2017, 14:34:47
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Usted ya me empieza a caer bien si conoce a Serxens!!!

Imaginate como grité el Nacional ´76. Una de las mas extraordinarias carreras que vi en mi vida. Y pagó como 12 mangos si la memoria no me falla...
Perdón si me confundo con otro, ¿puede ser que fuera tordillo y lo corriera Marina Lezcano?
Miércoles 27/09/2017, 14:35:46
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

porteños ,organicense y armen una marcha escrache a la AFA o al SADRA y dejen de quejarse en las redes de una vez... tienen las 2 instituciones a 5 cuadras de sus casas
Como rompes las pelotas con el tema de los porteños. ¿Fuiste violado por un porteño quizás?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 27/09/2017, 15:05:42
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Serxens

Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Usted ya me empieza a caer bien si conoce a Serxens!!!

Imaginate como grité el Nacional ´76. Una de las mas extraordinarias carreras que vi en mi vida. Y pagó como 12 mangos si la memoria no me falla...
Perdón si me confundo con otro, ¿puede ser que fuera tordillo y lo corriera Marina Lezcano?
Querido PGamarra lo corría Marina, pero era alazán. La particularidad es que tenía 4 patas blancas, y según los que saben, ese tipo de caballo son tremendamente difíciles.

A Serxens le cambiaron varias montas y perdía carreras por venir siempre último, y atropellar tarde, los jockeys no sabían que hacer. Hasta que lo corrió Marina y con ella ganó algunas muy buenas carreras; la mejor lejos el Nacional ´76 con una atropellada que jamás volví a ver en mi vida.
Miércoles 27/09/2017, 15:21:15
646 Posts - 206 Puntos
Con respecto a que no tendría sentido las actividades que nombras a lo primero, me parece que la única que no tiene sentido es el HD (para todos los hinchas del resto de los clubes, debido que pagas dos canales que aparte de ver a tu equipo consumís las 24 hs contenido de boca y river) para mi es una estafa, tendría que venderse un pack de solo partidos en la que ahí tendría un poco mas de sentido.
Las otras dos que nombras (el foro e ir a la cancha), siempre va a tener sentido porque el interés de eso es para ir a ver al equipo y en el otro es debatir temas de diferente indole en un contexto rojo (mas precisamente de hinchas de independiente).

La preocupación central es esta nueva estructura "superliga" en la cual esta realizada en un todo que va a tender a favorecer a dos clubes que son boca y river (torneo largo, a partir del prox torneo se reparte de manera diferente, las autoridades que manejan tanto esta estructura como la afa, los MEDIOS, entre otras). A eso agregale que se dejaron influenciar por Javier Tebas, titular de la liga española, cuyo resultado competitivo ya sabemos cual fue

Resalte los medios con mayúscula porque es un tema central también que mucho no se visibiliza. Los medios en estos últimos años se volvieron solamente un boca-river en todos los programas y todas las actividades, dejando de lado el resto de los clubes e incluso otros deportes (ej. no se vio mas en un programa de noticias ejemplo "sportia" donde muentren resumen o repaso de partidos de basquet, voley, entre otras disciplinas). Siempre están en casa amarilla o en ezeiza hablando de como esta el pasto de la cancha auxiliar con tal de estar en sintonia con estos dos clubes. Los invito a que hagan memoria o busquen programas viejos (10 años aprox.) que la cosa era totalmente distinta a la actual.(EL TEMA INFLUENCIA MEDIOS MASIVOS ES MUY EXTENSO Y MERECE SER TRATADO EN UN TOPIC APARTE).


En la estadisticas que diste en el cuadro y luego en su parte inferior, tambien hay que tener en cuenta que esta contando campeonatos cortos. Con la modalidad de campeonatos largos que yo me acuerde mientras escribo esto no han ganado otros equipos.

En la frase que escribís a lo ultimo, la parte "LLENAR LA CANCHA", es una frase vacia porque la política que maneja la comisión directiva del club con respecto al precio etc, queda solamente en un deseo o intención del hincha y socio, imposibilitado por la cuestión económica y política que hay. (mucha cantidad de temas abiertos con respecto a este tema).

"ALENTAR TODO EL TIEMPO Y DARLES CONFIANZA", es una cuestión muy superflua para ganar o pelear un campeonato. Para llegar a esos fines tenes que armar un buen plantel (refuerzos, manager, etc) o esperar un milagro del DT que se da en pocas ocasiones. Este tema también infinidades de discusiones en el foro pero no creo que sea el aliento (quiero creer que no lo relacionas con la cultura del aguante porque me parecería una termeada).





Miércoles 27/09/2017, 15:53:36
6088 Posts - 708 Puntos
Esos números ya se sabían, pero volve a sacar la estadística dentro de 9 años y me contas que pasa.

Eso es la "Superliga".


Punto y a parte, nosotros estamos todavía a años luz de ganar un campeonato largo por nuestras propias limitaciones también.
Miércoles 27/09/2017, 17:56:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

porteños ,organicense y armen una marcha escrache a la AFA o al SADRA y dejen de quejarse en las redes de una vez... tienen las 2 instituciones a 5 cuadras de sus casas
Como rompes las pelotas con el tema de los porteños. ¿Fuiste violado por un porteño quizás?
si,pero usaron forro gracias a dios ... VAYAN A LA AFA ,,,NO SEAN CAGONES! y sino van dejen de quejarse !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/09/2017, 23:43:01
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Serxens

Escrito por OrgulloyGloria

No hay chances, tenemos un plantel muy corto y en boca hasta el utililero juega mejor que nuestros suplentes. En los últimos años boca gasta mas de 10 millones verdes por mercado y nosotros traemos jugadores libres, no es muy dificil de deducir que es casi imposible campeonar, teniendo en cuenta además que ellos no juegan copa y nosotros si.
En 4 partidos que se llevan jugados nos sacan 8 puntos y como 10 en dif. de gol.
Esta bien que seas optimista, pero demasiado ya es ser insensato.
Explicame porque NOB, Banfield, Lanús, etc pudieron...
Exacto,,, terrible boludez eso de que todo está armado para que boca y river ganen todas las superligas y bla bla, si Benedetto fuera nuestro hoy estaríamos arriba nosotros ... nos falta gol y humildad... se ganaron 3 partidos jugando mas o menos y ya se creían el Mílan de los 90 los pibitos del foro... N otraigamos aun 9 ,total Albertengo es impresionante su fisico en el area contraria y temible la movilidad y olfato de gol de Gigliotti lesionado ..ah si Chumacero ,, mirá si el NEW REAL MADRID AMERICANO de HOLAN te va a esperar 5 días justito a vos por bolita y goleador de la Libertadores...
Si Benedetto fuera nuestro, se llamaría Leonor.