Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 16:50:46
Una rata que sabe defender los intereses del Club
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7568
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
Donofio siempre me pareció una rata...pero debo reconocerle que sabe defender los intereses de su club, en lugar de hacer la plancha. A los alemanes los está volviendo locos con lo de Alario. No le paga el 15% que le toca al jugador, no le da su parte a Colón y colón entonces amenaza quedarse con el adelanto que le dio el Bayer, lleva el caso a la Fifa. En fin, embarrando la cancha que es su especialidad, pero haciendo respetar a su club.
Logró también que a los drogones de River les dieran 7 meses, 2 menos que a Figal. Para eso viajó a Paraguay, etc.
Cumple su papel de dirigente, aunque tan sucio que da un poco de asco (aunque nunca tanto como el bostero). Da un poco de envidia, también.
Jueves 05/10/2017, 16:57:15
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por elcolo666

Donofio siempre me pareció una rata...pero debo reconocerle que sabe defender los intereses de su club, en lugar de hacer la plancha. A los alemanes los está volviendo locos con lo de Alario. No le paga el 15% que le toca al jugador, no le da su parte a Colón y colón entonces amenaza quedarse con el adelanto que le dio el Bayer, lleva el caso a la Fifa. En fin, embarrando la cancha que es su especialidad, pero haciendo respetar a su club.
Logró también que a los drogones de River les dieran 7 meses, 2 menos que a Figal. Para eso viajó a Paraguay, etc.
Cumple su papel de dirigente, aunque tan sucio que da un poco de asco (aunque nunca tanto como el bostero). Da un poco de envidia, también.
El fin justifica los medios mi amigo y si se necesita un presindete asi para ganar lo que gano river desde que el llegoalclub, pues yo quiero que Independiente tenga un presidente asi
Jueves 05/10/2017, 17:00:05
14319 Posts - 811 Puntos
Totalmente. Te puede parecer un sorete o no el tipo pero que mueve el ojete por River , de esto no hay dudas.
Los nuestros mientras tanto, hacen todo lo.contrario: nos bombean adentro de la.cancha y nos cagan a tiros afuera.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 05/10/2017, 17:08:47
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elcolo666

Donofio siempre me pareció una rata...pero debo reconocerle que sabe defender los intereses de su club, en lugar de hacer la plancha. A los alemanes los está volviendo locos con lo de Alario. No le paga el 15% que le toca al jugador, no le da su parte a Colón y colón entonces amenaza quedarse con el adelanto que le dio el Bayer, lleva el caso a la Fifa. En fin, embarrando la cancha que es su especialidad, pero haciendo respetar a su club.
Logró también que a los drogones de River les dieran 7 meses, 2 menos que a Figal. Para eso viajó a Paraguay, etc.
Cumple su papel de dirigente, aunque tan sucio que da un poco de asco (aunque nunca tanto como el bostero). Da un poco de envidia, también.
Tenés razón. Da un poco de envida pero también un poco de rechazo lo de D'Onofrio, sobre todo con Alario.

Las sanciones del doping fueron un poco más leves pero en la práctica casi no hay diferencia. Quedan todos parados hasta el año que viene.
Jueves 05/10/2017, 17:19:00
61326 Posts - 20324 Puntos
Y te olvidaste del partido con Boca, con el gas pimienta.

A cualquier otro equipo lo hacian jugar el segundo tiempo y ganaba Bica.
El logro lo imposible.
Es un ladron de guante blanco , Del estilo de ladrones de la pelicula La Pantera Rosa con David Niven.
De esos que roban una piedra preciosa de valo millonario y dejan un guante blanco en la caja fuerte xomo firma de que por ahi pasaron elllos.

Angelici es mas tipo raterito , un soplón de un mafioso de mas alto rango tipo M.M.
Jueves 05/10/2017, 17:23:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Nuestra CD: iba a vender a Rigoni en 13 palos, terminaron siendo 8, a Independiente le quedan 4 y ahora meter un gol nos cuesta más que clasificar al mundial.

Capos.
Jueves 05/10/2017, 17:31:45
7822 Posts - 1865 Puntos
Donofrio es el macri de riverga, me da asco y me da bronca que se identifiquen con el porque es de "yiver" cuando si fuera bostero dirian todo lo contrario
Jueves 05/10/2017, 18:10:03
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Donofrio es el macri de riverga, me da asco y me da bronca que se identifiquen con el porque es de "yiver" cuando si fuera bostero dirian todo lo contrario
Ojalá un presidente nuestro haga por el club lo q hicieron Macri/Angelici por boca y D'Onofrio por river. Estaríamos festejando títulos y cagados de risa sin importar el como ni el porqué y el q me diga q no es un mentiroso
Jueves 05/10/2017, 18:15:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Achura

Nuestra CD: iba a vender a Rigoni en 13 palos, terminaron siendo 8, a Independiente le quedan 4 y ahora meter un gol nos cuesta más que clasificar al mundial.

Capos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 05/10/2017, 18:34:44
9663 Posts - 1592 Puntos
Mafioso de guante blanco. Es más chorro que el propio Angelici.
 
Jueves 05/10/2017, 18:52:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Una pena que de pendejo no lo hicieron de Independiente a DonoFRIO.
       
Jueves 05/10/2017, 18:58:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Escrito por Boardwalk36

Donofrio es el macri de riverga, me da asco y me da bronca que se identifiquen con el porque es de "yiver" cuando si fuera bostero dirian todo lo contrario
Ojalá un presidente nuestro haga por el club lo q hicieron Macri/Angelici por boca y D'Onofrio por river. Estaríamos festejando títulos y cagados de risa sin importar el como ni el porqué y el q me diga q no es un mentiroso
Moyano no es distinto a ellos, la única diferencia es que esos no agarraron sus clubes fundidos porque tuvieron a un Comparada que robó 40 millones de euros en pases y quien sabe cuanto mas dejando el pasivo mas asfixiante de la historia
Jueves 05/10/2017, 19:14:02
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Escrito por Boardwalk36

Donofrio es el macri de riverga, me da asco y me da bronca que se identifiquen con el porque es de "yiver" cuando si fuera bostero dirian todo lo contrario
Ojalá un presidente nuestro haga por el club lo q hicieron Macri/Angelici por boca y D'Onofrio por river. Estaríamos festejando títulos y cagados de risa sin importar el como ni el porqué y el q me diga q no es un mentiroso
por Dios no generalices a mi si me importa el como
Seba 83