Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 19:24:22
2267 Posts - 588 Puntos
Q un presidente de Independiente defienda los derechos del club me encantaría.. pero si hace mafia como el gordo Tony y don frio.. no gracias..
No soy más hincha de Independiente, no somos bo$ta o riBer para q nos beneficien..
Desde q tengo uso de razon a Independiente toda mi vida lo cagaron o como mucho cobraron correctamente.
Jueves 05/10/2017, 19:43:34
21828 Posts - 2843 Puntos
Todo es guita....y contactos.
Una verguenza que solo al nuestro le dieron mas tiempo...bi al de Lanús...
Y lo de River debería ser mas grave con el solo hecho de ser 2 casos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/10/2017, 21:32:07
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Shelldon1982

Escrito por Boardwalk36

Donofrio es el macri de riverga, me da asco y me da bronca que se identifiquen con el porque es de "yiver" cuando si fuera bostero dirian todo lo contrario
Ojalá un presidente nuestro haga por el club lo q hicieron Macri/Angelici por boca y D'Onofrio por river. Estaríamos festejando títulos y cagados de risa sin importar el como ni el porqué y el q me diga q no es un mentiroso
Moyano no es distinto a ellos, la única diferencia es que esos no agarraron sus clubes fundidos porque tuvieron a un Comparada que robó 40 millones de euros en pases y quien sabe cuanto mas dejando el pasivo mas asfixiante de la historia
Donofrio agarro al river arruinado de Aguilar y pasarella y lo llevo a esto de hoy
Jueves 05/10/2017, 21:33:42
4079 Posts - 713 Puntos
a mi me parece una pelotudez embarrar la cancha por alario, y demuestra lo sorete que sos como institucion que un jugador te dio una copa y vos lo cagas asi

eso no es defender intereses del club, es ser un delicuente mas. Ojala la fifa ponga los huevos en la mesa y los sancione
Viernes 06/10/2017, 11:37:59
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Escrito por elcolo666

Donofio siempre me pareció una rata...pero debo reconocerle que sabe defender los intereses de su club, en lugar de hacer la plancha. A los alemanes los está volviendo locos con lo de Alario. No le paga el 15% que le toca al jugador, no le da su parte a Colón y colón entonces amenaza quedarse con el adelanto que le dio el Bayer, lleva el caso a la Fifa. En fin, embarrando la cancha que es su especialidad, pero haciendo respetar a su club.
Logró también que a los drogones de River les dieran 7 meses, 2 menos que a Figal. Para eso viajó a Paraguay, etc.
Cumple su papel de dirigente, aunque tan sucio que da un poco de asco (aunque nunca tanto como el bostero). Da un poco de envidia, también.
El fin justifica los medios mi amigo y si se necesita un presindete asi para ganar lo que gano river desde que el llegoalclub, pues yo quiero que Independiente tenga un presidente asi
No estoy de acuerdo, y se me viene a la cabeza; otra vez la burra al trigo....... loco son boca, son river, y no me salgan con q los nombro como se escribe.
Siempre van a tener mas beneficios q el resto, no lo ven con los penales , por ejemplo.
Ayer lo vi en un palco en la boca, estaba con Tapia, no es q no se pueden ver ?,
yo, a un tipo q no lo puedo ver, ni me le acerco.
Bussines are Bussines........quiero q argentina quede arafue, y no por q no sea argentino......por esta lacra, para q se terminen sus negociados, por q si Argentina no va, ellos tampoco. o por lo menos se les va a hacer mas dificil justificar q estan haciendo en Rusia con Argentina no clasificada.
Saludos muchachos, mi sangre corre por el rojo.......
Viernes 06/10/2017, 11:53:08
21 Posts - 2 Puntos
A FIGAL le dieron mas fechas por drogon no porque no se hagan las cosas. Los gallinas tomaron un medicamento prohibido. Figal parece que  tomo Falopa y le salto la otra drogan que usan para eliminarla rapido se salvo que no le dieran mas
Viernes 06/10/2017, 13:42:26
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por CapitanRojo

A FIGAL le dieron mas fechas por drogon no porque no se hagan las cosas. Los gallinas tomaron un medicamento prohibido. Figal parece que tomo Falopa y le salto la otra drogan que usan para eliminarla rapido se salvo que no le dieran mas

Pero en ambos casos lo que saltó no fue un diurético?
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Viernes 06/10/2017, 14:27:51
101 Posts - 4 Puntos
D'onofrio es el mejor presidente de 90 y pico para acá.. no hay dudas de eso.
Tiene los 20 y pico palos depositados en la AFA, imaginate a River en cualquier otra época con la miseria que había no precisando esa guita.
Es un crack Rodo, y creo que gana por el 80% de los votos la reelección.
Viernes 06/10/2017, 14:29:57
101 Posts - 4 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Shelldon1982

Escrito por Boardwalk36

Donofrio es el macri de riverga, me da asco y me da bronca que se identifiquen con el porque es de "yiver" cuando si fuera bostero dirian todo lo contrario
Ojalá un presidente nuestro haga por el club lo q hicieron Macri/Angelici por boca y D'Onofrio por river. Estaríamos festejando títulos y cagados de risa sin importar el como ni el porqué y el q me diga q no es un mentiroso
Moyano no es distinto a ellos, la única diferencia es que esos no agarraron sus clubes fundidos porque tuvieron a un Comparada que robó 40 millones de euros en pases y quien sabe cuanto mas dejando el pasivo mas asfixiante de la historia


Jajaja sabes como agarro D'onofrio el club???
No te das una idea la miseria que había
Viernes 06/10/2017, 17:19:41
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Shelldon1982

Escrito por Boardwalk36

Donofrio es el macri de riverga, me da asco y me da bronca que se identifiquen con el porque es de "yiver" cuando si fuera bostero dirian todo lo contrario
Ojalá un presidente nuestro haga por el club lo q hicieron Macri/Angelici por boca y D'Onofrio por river. Estaríamos festejando títulos y cagados de risa sin importar el como ni el porqué y el q me diga q no es un mentiroso
Moyano no es distinto a ellos, la única diferencia es que esos no agarraron sus clubes fundidos porque tuvieron a un Comparada que robó 40 millones de euros en pases y quien sabe cuanto mas dejando el pasivo mas asfixiante de la historia
Hay un dicho q dice el mediocre cuando no tiene q decir tira mierda para todos lados y más si se da cuenta q su idea política está muy mal.....


al q le quede el poncho q se lo ponga
Domingo 08/10/2017, 21:39:08
1085 Posts - 166 Puntos
ASI ganó todo river.. robando. Ahora no iba a ser la excepción..
Domingo 08/10/2017, 22:05:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Boca y River tienen un aparato mediático que los respaldan y empresas que los patrocinan. En ese contexto, cualquier gil es Gardel. El tema es jugar a algo siendo Lanús, que ni los hinchas de ellos deben saber quiénes son los dirigentes, y deben ser los más capacitados del fútbol argentino.

D'Onofrio es un impresentable, que tuvo el mismo ojete que el que tuvo Macri en el 2000.