Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 11:38:09
21896 Posts - 2851 Puntos
Si bien una estadistica puede ser mentirosa en algunos casos, es lo que marca la realidad de los hechos y lo que queda en la historia, todo lo demas termina siendo subjetivo.
No hay casi ninguna estadistica individual o colectiva en la cuál el Diego sea más que Messi...salvo el título mundial.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/10/2017, 11:40:35
21896 Posts - 2851 Puntos
Si bien una estadistica puede ser mentirosa en algunos casos, es lo que marca la realidad de los hechos y lo que queda en la historia, todo lo demas termina siendo subjetivo.
No hay casi ninguna estadistica individual o colectiva en la cuál el Diego sea más que Messi...salvo el título mundial, que no es poca cosa pero no deja de ser algo subjetivo. Hay muchisimos campeones del mundo que no le atan lps cordones a otros que no pudieron serlo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/10/2017, 11:50:42
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
[b]
[/b] Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
13 años de carrera ningun mundial ganado ..... 21 años de carrera un mundial ganado ...todo lo que viene atrás de un mundial ..no sirve...compite por el segundo puesto
Típico argumento de un termo, pero bien termo.

Enrique es mas que Messi gano un mundial !!!!
Viernes 13/10/2017, 12:02:58
26702 Posts - 1887 Puntos
Habria que opinar de Maradona habiendolo visto jugar, no por su vida privada y/o por el odio que esas acciones les causa internamente a cada uno. O por lo menos haber visto unos cuantos videos completos de sus partidos.

Digo, porque me parece que hay mucha opinion sobre Maradona y ni siquiera saben en que posicion jugaba. No les cae bien Maradona persona y automaticamente descalifican lo que fue Maradona como jugador... y la descalificacion es a niveles asombrosos, realmente, decir que Maradona sin el equipo que lo rodeaba en el 86 no es nada es de una ignorancia supina.

Despues, la discusion Maradona o Messi, la verdad que es tan antigua como la discusion del huevo o la gallina.
No creo que haya uno mejor que otro, son absolutamente distintos, desde su forma de juego hasta por su personalidad.
No me parece inteligente que elijamos a uno en detrimento del otro, ni colocar a uno en un pedestal para inmediatamente condenar al otro al mas bajo de los infiernos.

Son los dos mejores jugadores de futbol de la historia y son argentinos. Punto. A otra cosa...
Viernes 13/10/2017, 12:19:25
3254 Posts - 459 Puntos
El fútbol no es estadísticas. Sirven, pero el que analiza el fútbol en base a eso únicamente no entiende nada.

Si fuera así se podría decir por ejemplo que cristiano es mejor que Ronaldo el brasilero, o que Riquelme es mejor que Zidane y nadie diría esas pavadas.
Viernes 13/10/2017, 12:33:20
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por augustorojo15

El fútbol no es estadísticas. Sirven, pero el que analiza el fútbol en base a eso únicamente no entiende nada.

Si fuera así se podría decir por ejemplo que cristiano es mejor que Ronaldo el brasilero, o que Riquelme es mejor que Zidane y nadie diría esas pavadas.
O que benedeto es mejor que lucho suarez.
Viernes 13/10/2017, 12:48:10
646 Posts - 206 Puntos
Todavia siguen debatiendo y llorando por Maradona en este topic? Pelotudos empiecen a disfrutar a Messi que ya tiene 30!
Sábado 14/10/2017, 14:41:11
6202 Posts - 2016 Puntos
Miren la verdad voy a hablar por mi. En mi opinion Maradona es el mejor jugador de la historia de la Argentina. El tipo no solo jugaba bien sino se ponia el equipo al hombro y me transmitia algo que la verdad Messi y los de ahora no. Sera la entrega y el sacrificio o no se que pero personalmente Messi no me transmite eso que Maradona si.

Despues los que digan que Messi es mejor me parece perfecto. Pero Maradona para mi fue unico e inigualable
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 16/10/2017, 17:24:50
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por claudio1972

Maradona tiene un PANICO ATROZ que Messi gane una copa del mundo...por eso hay veces que hasta pienso que tira demasiada mierda...es una cuestion de ego. El tipo es insoportable...de verdad SE CREE QUE ES UN DIOS (!!!) tremendo pelotudo. Si Argentina sale campeon se va a tener que mirar al espejo y decir: "LA TENES ADENTRO"...y ojalá que eso pase...Yo no me olvido del 86 (ya pagamos el gol a los ingleses muchachos, ya esta)...el pase a Cani en el 90...la falopa del 94, con todo lo que eso implicó...y su DESASTROSA Y HUMILLANTE GESTION COMO DT (1-6 contra...BOLIVIAAA!!!). Pero YA FUE Diego....Gran, tremendo EX-JUGADOR. Que disfrute su estadía en Dubai, en Venezuela como "soldado" de Maduro (puaj!) o donde carajo sea que le chupen las bolas y le festejen cada pelotudez que sale a decir bajo los efectos de la falopa o el eskabio...chau!
ja ..se nota que Maradona no te gusta por cosas no futbolisticas
Y a vos quien te dijo semejante boludez??? Maradona fue un futbolista inigualable..PERO NO UN DIOS!!! Fue tremendo jugador Y nos dio una copa del Mundo, y nos puso practicamente en otra...tambien NOS CORTO LAS GAMBAS A TODOS CON SU ADICCION...y por culpa de su EGO TAMBIEN INIGUALABLE sufrimos una conduccion VERGONZOSA DE PARTE DE EL COMO DIRECTOR TECNICO...NO TE ACORDAS??? TE LO REFRESCO: DEBUT 0-3 CONTRA BRASIL EN INGLATERRA...HUMILLANTE GOLEADA HISTORICA CON MESSI EN LA CANCHA EN BOLIVIA...SI BOLIVIA FLACOOOOO 1-6!!! Y DESPEDIDA TAMBIEN HUMILLANTE DEL MUNDIAL 2010 A MANOS DE NUESTRO PAPA FUTBOLISTICO ALEMANIA..0-4...
Por cosas futbolisticas lo banco...y por cosas tambien FUTBOLISTICAS NO LO BANCO...afuera de la cancha (hace ratooo!) el tipo es un soberbio de mierda...y los pelotudos que le chupan la pija cada vez que abre la boca son mas imbeciles que el...a mi me importa tres carajos MARADONA...NO LE DEBO NADA ....A MI VIEJO SI LE DEBO!!
Lo vi jugar, aclaro para los capos que opinan de la vida personal de uno. Lo de las "cosas no futbolisticas a las que te referis"...si me pongo a hablar no termino mas, pero me la fuma, él y todo su sequito de lameculos omnipotentes.
Lunes 16/10/2017, 17:52:18
61399 Posts - 20341 Puntos
Respecto a que Maradona podia ganar sin estar rodeado adecuadamente de jugadores te lo puedo demostrar con los datos.



El Plantel del 82 fue hasta superior del del 78.

Fillol en el arco, quizas el mejor .
Olguin, Galvan, Passarella y Tarantini

Gallego, Ardiles y Maradona

Bertoni, Diaz y Kempes.

Explicame porque Maradona no salio campeon con este equipo.

Te doy la respuesta, era un equipo sin equilibrio igual al de los ultimos mundiales.

Que hizo Bilardo para que Maradona brillara ?
Saco delanteros y le puso mas mediocampistas :

Batista, Giusti , Burruchaga y Enrique

Y dejo libre a Maradona , acompañado de Valdano que la metia.
Cuando lo marcaban a Maradona como pasa ahora con Messi, el equipo no lo sentia porque la manija la agarraba Burruchaga.

Es como si ahora Sampaoli pusiera :

Mascherano, Biglia , Banega y un Burruchaga que ni existe hiy en dia.

arriba a Messi xon Aguero o un goleador que la meta , estilo Valdano.

Tampoco Maradona pudo ganar dos Copas America, una en Argentina .