Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 10:48:21
891 Posts - 330 Puntos
Maradona tiene un PANICO ATROZ que Messi gane una copa del mundo...por eso hay veces que hasta pienso que tira demasiada mierda...es una cuestion de ego. El tipo es insoportable...de verdad SE CREE QUE ES UN DIOS (!!!) tremendo pelotudo. Si Argentina sale campeon se va a tener que mirar al espejo y decir: "LA TENES ADENTRO"...y ojalá que eso pase...Yo no me olvido del 86 (ya pagamos el gol a los ingleses muchachos, ya esta)...el pase a Cani en el 90...la falopa del 94, con todo lo que eso implicó...y su DESASTROSA Y HUMILLANTE GESTION COMO DT (1-6 contra...BOLIVIAAA!!!). Pero YA FUE Diego....Gran, tremendo EX-JUGADOR. Que disfrute su estadía en Dubai, en Venezuela como "soldado" de Maduro (puaj!) o donde carajo sea que le chupen las bolas y le festejen cada pelotudez que sale a decir bajo los efectos de la falopa o el eskabio...chau!
Jueves 12/10/2017, 11:02:05
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por supremo28

Comparto en lo deportivo, me da verguenza y lástima cuando opina de cualquier otra cosa
Opinando de lo deportivo muchas veces también da lástima y vergüenza. No te olvides que fue un técnico nefasto y vive matando a todos los técnicos...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Jueves 12/10/2017, 11:09:02
3653 Posts - 714 Puntos
Maradona es un monstruo, y excepto en el machismo, concuerdo con la mayoría de sus opiniones que son extremadamente inteligentes para un tipo sin formación escolar.
Messi es otro monstruo y, además, es un buen tipo del que hay que admirar su moderación y perfil bajo.
Listo...no hay que discutir... este país da de lo peor (Videla...para no hablar del presente) y de lo mejor
Jueves 12/10/2017, 11:16:32
101 Posts - 4 Puntos
Maradona fue muy bueno, pero de ahí a decir que fue mejor que Pelé ya es una aberración.
Y Messi es más grande que Maradona sin mundial, eso no hay dudas.
Jueves 12/10/2017, 11:22:12
11191 Posts - 6083 Puntos
Es cuestion de gustos a esta altura.
Es como con Pelé, Di Stefano, Cruyff, Ronaldo, Ronaldinho o CR7.

Son leyendas, son distintos, no hay un mejor, eso es una pelotudez total para que discuta la gente que está al pedo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 12/10/2017, 11:25:40
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es cuestion de gustos a esta altura.
Es como con Pelé, Di Stefano, Cruyff, Ronaldo, Ronaldinho o CR7.

Son leyendas, son distintos, no hay un mejor, eso es una pelotudez total para que discuta la gente que está al pedo.
Jueves 12/10/2017, 11:47:59
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Las estadísticas engañan, me extraña de un user con tu criterio que utilices una estadística como argumento. Y la época en la que haya nacido tampoco me parece buen argumento, es sacar de contexto. Ambos fueron los mejores en sus tiempos y sus contextos, maradona, además se drogaba.

OT: Dicho esto, la comparación me parece una pavada.
Jueves 12/10/2017, 11:57:28
4824 Posts - 364 Puntos
Voy a dar mi opinión.

Eran otros tiempos, Maradona generalmente jugó en equipos chicos porque en esa época no se pagaba mucho. A los mas pibes les digo que el Barcelona de ese entonces solo tenia 3 copas ferias que no son oficiales y alguna recopa uefa, no era grande como lo es hoy.
Boca tenia 3 copas no existía.
Napoli: equipo muy chico con titulos de poco valor

Lo que se le aprecia a Maradona es que la peleo siempre desde abajo y siempre se puso los equipos al hombro Maradona llega al corazon y tenia una calidad de la reputisima madre, era mas que nada generador de juego.

Messi: es impresionante todas sus jugadas terrible crack pero en el barsa siempre estuvo rodeado de gente con clase pero los argentinos no lo vemos que haya peleado en la adversidad como si estuvo Maradona siempre.
Ante la primer adversidad, que es la selección, se le reconoce 3 goles a ecuador para clasificar a un mundial..

Conclusión, para mi Maradona fue mejor. Messi terrible crack pero todavia le falta hacer lo que hace en el Barcelona en un campeonato importante con la selección.

Si vamos a las estadísticas Messi gana por afano..
Si vamos la entrega, corazón y consagrarse con todo en contra, Maradona.

Quisiera ver a Messi jugando en el getafe y que después vaya al Torino y después vaya a ñuls, quisiera ver como responde ahí. Con todo servido debe ser mas accesible todo.

El que dice que Messi es mejor no está diciendo nada ilógico, esta muy bien.
Jueves 12/10/2017, 12:10:44
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Las estadísticas engañan, me extraña de un user con tu criterio que utilices una estadística como argumento. Y la época en la que haya nacido tampoco me parece buen argumento, es sacar de contexto. Ambos fueron los mejores en sus tiempos y sus contextos, maradona, además se drogaba.

OT: Dicho esto, la comparación me parece una pavada.
En qué engañan estas estadísticas? No son jugadores parecidos en funciones? Messi no es un 9 de área y sin embargo tiene más goles y asistencias que Maradona desde hace ¿5 años?
Las épocas obviamente que son relevantes, imaginate a Maradona jugando cada 3 días como Messi y con toda la tecnología al servicio de los entrenadores para estudiarlo, si cuando le pusieron un jugador más o menos cerca, no se pudo mover.

A mí también, porque no existe comparación. Cualquier esbozo de argumento contra Messi se cae por su propio peso.
Jueves 12/10/2017, 12:15:39
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Jugar en un equipo sin presion como el Napoli no es muy meritorio. Siempre decimos que en los equipos grandes hay presion para jugar. Y si es por copas del mundo, PELE tiene 3 y una la gano a los 17 años....

Todo bien, pero una de las copas Pele no la jugo, se lesiono al primer partido. Despues sí, llego a dos finales y las gano.
El Diego tambien llego a dos finales, gano una y perdio otra. Pero si tenes en cuenta el equipo que tenia Diego atras y el que tenia Pele, no es tanta la diferencia.
Como dije arriba, aquel Brasil del 62 ganó con Pele en el banco.. imaginate a la Argentina del 86 y del 90 sin Maradona...
GRACIAS HOLAN
Jueves 12/10/2017, 12:24:05
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Las estadísticas engañan, me extraña de un user con tu criterio que utilices una estadística como argumento. Y la época en la que haya nacido tampoco me parece buen argumento, es sacar de contexto. Ambos fueron los mejores en sus tiempos y sus contextos, maradona, además se drogaba.

OT: Dicho esto, la comparación me parece una pavada.
En qué engañan estas estadísticas? No son jugadores parecidos en funciones? Messi no es un 9 de área y sin embargo tiene más goles y asistencias que Maradona desde hace ¿5 años?
Las épocas obviamente que son relevantes, imaginate a Maradona jugando cada 3 días como Messi y con toda la tecnología al servicio de los entrenadores para estudiarlo, si cuando le pusieron un jugador más o menos cerca, no se pudo mover.

A mí también, porque no existe comparación. Cualquier esbozo de argumento contra Messi se cae por su propio peso.

Diego y sus equipos tambien tendrian otra preparacion fisica y tactica de jugar hoy en dia, no solo hubiesen mejorado sus rivales.

La compracion es absurda y jamas se van a poner de acuerdo, estan los dos a tal nivel que es como discutir si es mejor el azul o el verde (no digo el rojo porq ahi si no hay comparacion xD).

A mi un dia me gusta mas el diego, otro dia me gusta mas messi, son dos bestias y tuvimos la suerte de que sean argentinos y salgan tan juntos. Messi debutó solo 6 años despues del retiro (oficial) del Diego. Ni en pedo vamos a volver a tener algo asi. Disfruten.
GRACIAS HOLAN
Jueves 12/10/2017, 12:26:22
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por TNT Softly

Diego Armando Maradona es el unico D10S, motivos sobran, Diego es unico, incomparable e irrepetible.

Debuto en Argentinos a los 15 años y la primera pelota que toco hizo un magistral caño.
Es el maximo goleador de Argentinos Juniors.
Tiene un estadio con su nombre.
Tiene una Iglesia, la Iglesia Maradoniana.
Su nombre esta en un monton de canciones que lo homenajean.
Hizo el mejor gol de la historia de los mundiales.
Es campeon del mundo con la seleccion.
Es subcampeon del mundo con la seleccion jugando lesionado.
Le dio una magistral asistencia a Caniggia para que Argentina sea finalista del mundial y estando lesionado jugando en una pierna.
Llevo al Napoli a lograr sus primer "scudettos" de su historia.
Por todo eso y mucho mas Diego es el mas grande de todos los tiempos, seguido por Pele que gano tres mundiales, nadie pero nadie nadie se puede comparar al señor DIEGO ARMANDO MARADONA.
Y por si faltaba algo mas, su gran idolo es el señor Ricardo Bochini.