Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 12:29:33
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por TNT Softly

Diego Armando Maradona es el unico D10S, motivos sobran, Diego es unico, incomparable e irrepetible.

Debuto en Argentinos a los 15 años y la primera pelota que toco hizo un magistral caño.
Es el maximo goleador de Argentinos Juniors.
Tiene un estadio con su nombre.
Tiene una Iglesia, la Iglesia Maradoniana.
Su nombre esta en un monton de canciones que lo homenajean.
Hizo el mejor gol de la historia de los mundiales.
Es campeon del mundo con la seleccion.
Es subcampeon del mundo con la seleccion jugando lesionado.
Le dio una magistral asistencia a Caniggia para que Argentina sea finalista del mundial y estando lesionado jugando en una pierna.
Llevo al Napoli a lograr sus primer "scudettos" de su historia.
Por todo eso y mucho mas Diego es el mas grande de todos los tiempos, seguido por Pele que gano tres mundiales, nadie pero nadie nadie se puede comparar al señor DIEGO ARMANDO MARADONA.
Y por si faltaba algo mas, su gran idolo es el señor Ricardo Bochini.



Si fuese D10S no se pondría siempre del lado de los "malos". Excelente jugador (10) pero a mi criterio muy mala persona (0). Para no imitar.
Jueves 12/10/2017, 12:32:53
17349 Posts - 4301 Puntos
Messi esta en el podio de los mejores de la historia junto a Maradona, discutir quien fue mejor no tiene sentido.

Lo increible de Messi es que hace 8/9 años que es numero uno, que rompe el solo sus propios récords algo que lo marcará para siempre. Un fenómeno indiscutible.

Discutir a Messi es no saber 3 carajos de fútbol, es lo mismo que discutir Maradona.
.
Jueves 12/10/2017, 12:39:48
61541 Posts - 20399 Puntos
Messi lo supera en Estadisticas y algo mas.









Salven a Willy . Giannina y Claudia tratando de salir del agua.









Match point Sr. Messi
Jueves 12/10/2017, 12:40:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Me matan limón

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Las estadísticas engañan, me extraña de un user con tu criterio que utilices una estadística como argumento. Y la época en la que haya nacido tampoco me parece buen argumento, es sacar de contexto. Ambos fueron los mejores en sus tiempos y sus contextos, maradona, además se drogaba.

OT: Dicho esto, la comparación me parece una pavada.
En qué engañan estas estadísticas? No son jugadores parecidos en funciones? Messi no es un 9 de área y sin embargo tiene más goles y asistencias que Maradona desde hace ¿5 años?
Las épocas obviamente que son relevantes, imaginate a Maradona jugando cada 3 días como Messi y con toda la tecnología al servicio de los entrenadores para estudiarlo, si cuando le pusieron un jugador más o menos cerca, no se pudo mover.

A mí también, porque no existe comparación. Cualquier esbozo de argumento contra Messi se cae por su propio peso.

Diego y sus equipos tambien tendrian otra preparacion fisica y tactica de jugar hoy en dia, no solo hubiesen mejorado sus rivales.

La compracion es absurda y jamas se van a poner de acuerdo, estan los dos a tal nivel que es como discutir si es mejor el azul o el verde (no digo el rojo porq ahi si no hay comparacion xD).

A mi un dia me gusta mas el diego, otro dia me gusta mas messi, son dos bestias y tuvimos la suerte de que sean argentinos y salgan tan juntos. Messi debutó solo 6 años despues del retiro (oficial) del Diego. Ni en pedo vamos a volver a tener algo asi. Disfruten.
El punto es ese, ¿Maradona hubiese mejorado? Ya que principal argumento es "podría haber sido mejor, se drogaba". Cuando a Maradona lo pusieron a jugar con un jugador más o menos cerca no hizo nada. A Messi no lo dejan recibir que ya no uno sino 3 y detrás de esos 3 espera un 4to, además de que el nivel táctico y técnico de cada jugador es radicalmente superior Messi. Basta ver como para la pelota en el segundo gol, por poner un ejemplo de tantos. Pero si no me creés, hay videos donde muestran esas caracteristicas, los ponés y los comparás. Messi no tira la pelota para llevarla, Maradona la golpea en cada gambeta. Maradona se tiene que parar para asistir, Messi asiste en carrera. Hay muchos detalles que Maradona no puede ni siquiera asomar en su juego que Messi los perfecciona partido a partido. Hasta mejoró el gol a los ingleses.

No es absurda porque no estamos comparando jugadores de fútbol con jugadores de tenis. Juegan más o menos con las mismas características, son los dos gambeteadores, no son 9, son delanteros.

Yo a Maradona lo disfruto como disfruto a Agüero, sabiendo claramente que hay uno radicalmente mejor. Pero mejor que todos, no que ellos solamente.
Jueves 12/10/2017, 12:43:33
30307 Posts - 5329 Puntos
que topic al pedo por favor.. encima la mitad de los argumentos que expones son boludeces.. como que tiene de idolo a Bochini o que tiene una iglesia Maradoniana...
yo no se porque estos fanaticos de Maradona solo le cuentan las buenas.. si le contas las que tiene en contra son unas cuantas tambien...
mundial del 82..un desastre.
mundial del 94.. otro desastre
mundial 90.. erró un penal que no nos deja afuera porque Goyco ataja 2.
nunca ganó ni una champions, ni una libertadores.. ni la copa america...
nunca metió un gol ni destacó jugando en una final...
Maradona tiene sus pro y sus contra.. como todos los grandes..
Jueves 12/10/2017, 12:45:13
16045 Posts - 2027 Puntos
Gente que desacredita a Maradona porque no reconoce a sus hijos o se casó con una mina menos linda. Con ese criterio Juan Carr es mejor futbolista que George Best.

Deberían aplicarles derecho de admisión.
Jueves 12/10/2017, 12:47:23
61541 Posts - 20399 Puntos
Escrito por claudio1972

Maradona tiene un PANICO ATROZ que Messi gane una copa del mundo...por eso hay veces que hasta pienso que tira demasiada mierda...es una cuestion de ego. El tipo es insoportable...de verdad SE CREE QUE ES UN DIOS (!!!) tremendo pelotudo. Si Argentina sale campeon se va a tener que mirar al espejo y decir: "LA TENES ADENTRO"...y ojalá que eso pase...Yo no me olvido del 86 (ya pagamos el gol a los ingleses muchachos, ya esta)...el pase a Cani en el 90...la falopa del 94, con todo lo que eso implicó...y su DESASTROSA Y HUMILLANTE GESTION COMO DT (1-6 contra...BOLIVIAAA!!!). Pero YA FUE Diego....Gran, tremendo EX-JUGADOR. Que disfrute su estadía en Dubai, en Venezuela como "soldado" de Maduro (puaj!) o donde carajo sea que le chupen las bolas y le festejen cada pelotudez que sale a decir bajo los efectos de la falopa o el eskabio...chau!
Maradona tiene el. mismo panico que lo superen y destruyan su ego como en su momento la tuvo Pele cuando aparecio Maradona.

No me lo imagino a Messi en un futuro con ese temor.
Pienso que la respuesta esta en los origenes de los tres, Pele y Maradona de hogares muy humildes donde paso muchas necesidades.
La de Messi de una clase media normal.

A Maradona damelo dentro de la cancha, de afuera ni hablar.
De Messi se puede hablar de lo que hace dentro y fuera de la cancha.
A Maradona lo veo mas como el típico porteño piola , por eso mas personas se ven reflejados en el y lo siguen. Maradona era el Isidoro Cañones.
Messi es Patoruzu .El tipo sencillo , que juega al futbol por amor y para divertirse , Messi mete un caño para llegar al arco y meter un gol.

Maradona metia un caño para gastar al rival, y por eso lo quebraron .

Y que raro que del Barcelona no lo compro el Real Madrid, Atletico, Juventus, Milan o Inter ?
Jueves 12/10/2017, 12:48:57
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por TNT Softly

Diego Armando Maradona es el unico D10S, motivos sobran, Diego es unico, incomparable e irrepetible.

Debuto en Argentinos a los 15 años y la primera pelota que toco hizo un magistral caño.
Es el maximo goleador de Argentinos Juniors.
Tiene un estadio con su nombre.
Tiene una Iglesia, la Iglesia Maradoniana.
Su nombre esta en un monton de canciones que lo homenajean.
Hizo el mejor gol de la historia de los mundiales.
Es campeon del mundo con la seleccion.
Es subcampeon del mundo con la seleccion jugando lesionado.
Le dio una magistral asistencia a Caniggia para que Argentina sea finalista del mundial y estando lesionado jugando en una pierna.
Llevo al Napoli a lograr sus primer "scudettos" de su historia.
Por todo eso y mucho mas Diego es el mas grande de todos los tiempos, seguido por Pele que gano tres mundiales, nadie pero nadie nadie se puede comparar al señor DIEGO ARMANDO MARADONA.
Y por si faltaba algo mas, su gran idolo es el señor Ricardo Bochini.



Fuimos finalistas por su magistral pase.... Claro que si campeon. Los penales que atajo Goycochea no cuentan no ? Sabes cuantos pases de esos magistrales metio Messi pero la diferencia es que no define Caniggia. Maradona estaba rodeado de monstruos cuando Messi esta rodeado de mediocres. Burruchaga Valdano Caniggia ganaban partidos. Ya sabemos la historia con El pipa el Kun y Palacios no? Messi ya es subcampeon del mundo e hizo cientos de goles mas que Maradona y tiene decenas mas de titulos. Messi es incomparable y el mejor jugador de la historia.
Jueves 12/10/2017, 12:49:20
243 Posts - 52 Puntos
Pensar que muchos paises del mundo habran soñado tener a estos dos mostros y nosotros tuvimos a uno y tenemos a otro y decimos "uno canta el himno el otro no " este pone huevos el otro cabeza gacha. La verdad que como sociedad futbolera debemos estar punteros comodos en los mas boludos
Jueves 12/10/2017, 12:49:31
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cuando Messi se retire a los 5 años mas o menos ya nadie va a hablar de el ,porque van a aparecer otros Ronaldiños , otros ,Ronaldos ,jugando en Europa y Messi va a pasar a estar en esa lista secundaria ,mientras que Maradona va a seguir estando allá arriba peleando un puesto con Pelé por la supremacía ...
eso segun vos que haces futurologia.. si vas HOY a Europa y preguntas quien es el mejor de la historia te aseguro que Messi tiene mas votos que Maradona... y yo estoy muy seguro de que mucha gente se acuerda de Maradona porque es un figureti que no se resigna a ser un ex jugador.. siempre esta tratando de llamar la atencion por todos los medios...
A Maradona se le da mucha mas bola por las polemicas que por noticias deportivas.. 
Jueves 12/10/2017, 12:52:38
4079 Posts - 713 Puntos
para mi messi es mejor que maradona deportivamente,

porque messi gano 25 veces mas que maradona, jugo desde que debuto con 17 años hasta ahora en un nivel superlativo, mientras que maradona entre lesiones, falopa, etc nunca fue un tipo regular

maradona fue una bestia, nos dio mucho y con la seleccion es mas que messi, pero a nivel general de un jugador, te diria que cristiano y messi son mejores, siempre jugaron en un mismo nivel durante toda su carrera.
Jueves 12/10/2017, 13:08:59
1412 Posts - 694 Puntos
Yo disfruto de que de los jugadores que sin dudas son los mas importantes tres son argentinos por suerte pude/puedo ver a dos.

Sin dudas Maradona fue un Monstruo y Messi es otro, con distintas características cada uno.

Lo que si, es que al día de hoy Maradona me ha hecho emocionar con el futbol de una manera en la que Messi no lo ha hecho, por lo cual le reservo al día de hoy un lugar mas importante en mis recuerdos.

De cualquier manera reservo con todas las ansias el deseo de que Messi me haga sentir lo mismo en algún momento porque en algún lugar de mi cabeza tengo la certeza de que si no es Messi no habrá ningún otro que me llegue a emocionar de la misma forma que lo hizo Maradona.

Es una cuestión estadística, no se si podré vivir como para ver otro monstruo de estos que son tan escasos en la historia.