Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 13:19:07
1838 Posts - 1137 Puntos
Para mi Dios sigue siendo Ricardo Bochini
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 12/10/2017, 13:37:41
19206 Posts - 509 Puntos
Escrito por supremo28

Comparto en lo deportivo, me da verguenza y lástima cuando opina de cualquier otra cosa
si... está hecho concha. de falopas y tragos
Jueves 12/10/2017, 13:54:04
739 Posts - 100 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Arnold Layne

Jugar en un equipo sin presion como el Napoli no es muy meritorio. Siempre decimos que en los equipos grandes hay presion para jugar. Y si es por copas del mundo, PELE tiene 3 y una la gano a los 17 años....

Todo bien, pero una de las copas Pele no la jugo, se lesiono al primer partido. Despues sí, llego a dos finales y las gano.
El Diego tambien llego a dos finales, gano una y perdio otra. Pero si tenes en cuenta el equipo que tenia Diego atras y el que tenia Pele, no es tanta la diferencia.
Como dije arriba, aquel Brasil del 62 ganó con Pele en el banco.. imaginate a la Argentina del 86 y del 90 sin Maradona...
Osea que ahora si consideras  al equipo? consideras los jugadores que acompañan a las figuras como pele y maradona? Por que no haces lo mismo con messi, si los que le acompañan no sirven para nada o por lo menos no lo demuestran en la seleccion. Las ultimas veces que argentina tuvo "grandes jugadores" fueron en el 2002 y en el 2006, ahora solo messi. Maradona por lo menos tenia a burruchaga (campeon de todo con indepedniente) y a Valdano , ni hablar ruggeri que es el jugador mas ganador de la seleccion.....
Maradona jugo mal las dos finales mundiales............
Jueves 12/10/2017, 14:11:19
2358 Posts - 174 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Me matan limón

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Las estadísticas engañan, me extraña de un user con tu criterio que utilices una estadística como argumento. Y la época en la que haya nacido tampoco me parece buen argumento, es sacar de contexto. Ambos fueron los mejores en sus tiempos y sus contextos, maradona, además se drogaba.

OT: Dicho esto, la comparación me parece una pavada.
En qué engañan estas estadísticas? No son jugadores parecidos en funciones? Messi no es un 9 de área y sin embargo tiene más goles y asistencias que Maradona desde hace ¿5 años?
Las épocas obviamente que son relevantes, imaginate a Maradona jugando cada 3 días como Messi y con toda la tecnología al servicio de los entrenadores para estudiarlo, si cuando le pusieron un jugador más o menos cerca, no se pudo mover.

A mí también, porque no existe comparación. Cualquier esbozo de argumento contra Messi se cae por su propio peso.

Diego y sus equipos tambien tendrian otra preparacion fisica y tactica de jugar hoy en dia, no solo hubiesen mejorado sus rivales.

La compracion es absurda y jamas se van a poner de acuerdo, estan los dos a tal nivel que es como discutir si es mejor el azul o el verde (no digo el rojo porq ahi si no hay comparacion xD).

A mi un dia me gusta mas el diego, otro dia me gusta mas messi, son dos bestias y tuvimos la suerte de que sean argentinos y salgan tan juntos. Messi debutó solo 6 años despues del retiro (oficial) del Diego. Ni en pedo vamos a volver a tener algo asi. Disfruten.
El punto es ese, ¿Maradona hubiese mejorado? Ya que principal argumento es "podría haber sido mejor, se drogaba". Cuando a Maradona lo pusieron a jugar con un jugador más o menos cerca no hizo nada. A Messi no lo dejan recibir que ya no uno sino 3 y detrás de esos 3 espera un 4to, además de que el nivel táctico y técnico de cada jugador es radicalmente superior Messi. Basta ver como para la pelota en el segundo gol, por poner un ejemplo de tantos. Pero si no me creés, hay videos donde muestran esas caracteristicas, los ponés y los comparás. Messi no tira la pelota para llevarla, Maradona la golpea en cada gambeta. Maradona se tiene que parar para asistir, Messi asiste en carrera. Hay muchos detalles que Maradona no puede ni siquiera asomar en su juego que Messi los perfecciona partido a partido. Hasta mejoró el gol a los ingleses.

No es absurda porque no estamos comparando jugadores de fútbol con jugadores de tenis. Juegan más o menos con las mismas características, son los dos gambeteadores, no son 9, son delanteros.

Yo a Maradona lo disfruto como disfruto a Agüero, sabiendo claramente que hay uno radicalmente mejor. Pero mejor que todos, no que ellos solamente.

No podes extrapolar la marca de Gentile o de Reyna a toda su carrera. Maradona jugo en el calccio de los 80, la liga mas defensiva de la historia, decir que no lo marcaban es absurdo.
Para el caso, a Messi el otro dia contra el poderoso Girona le pusieron a un ignoto a seguirlo todo el partido y no hizo nada, y no hizo falta que lo caguen a palos como Reyna a Diego.

Frenar para los pases? Ahora estoy en el bondi pero despues busco unos cuantos videos porq no puedo creer leer esto.

Y sobre q mejoró el gol a los Ingleses bueh, ya es de contreras, entras en una contradicción, porq cuando te conviene pones en cuenta el contexto y cuando no te conviene no. Un gol contra el todo poderoso Getafe en la copa del rey vs un gol contra Inglaterra en el Mundial.
Pero mas alla de eso, el gol de Maradona es mucho, muchisimo mas estetico, no solo x la ruleta y por el salto al hachazo, sino porq su dominio de la pelota en la jugada es total, mientras que Lio esta a punto de perderla (de hecho, para mi el defensor q se barre se la toca) y se le va un poco larga cuando esquiva al arquero. No deja de ser un golazo espectacular, q solo pueden hacer los tocados x dios, pero el de Diego es perfecto.
Jueves 12/10/2017, 14:26:57
4758 Posts - 1786 Puntos
Los invito a repasar los partidos de Maradona.. los 90 minutos, para ver que hacía dentro de la cancha.. para los que no van a ver los partidos, les comento que Maradona tambien desaparecia, tambien caminaba, tambien tenia partidos malos, tambien jugaba mal y la perdia...

Gracias a Dios los 2 son argentinos.

Pero los que odian a Messi, solo porque es mas que Maradona, podrían ir viendo sus partidos completos.. Y además existe una casualidad entre los AntiMessis... La mayoría de ellos no ve los partidos de Messi en el Barcelona... Muchos no ven futbol internacional.. Lo digo por experiencia de hablar con gente antimessi, que justamente no ven futbol de afuera... solo ven resumenes.. o nisiquiera
Jueves 12/10/2017, 14:34:36
2358 Posts - 174 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Arnold Layne

Jugar en un equipo sin presion como el Napoli no es muy meritorio. Siempre decimos que en los equipos grandes hay presion para jugar. Y si es por copas del mundo, PELE tiene 3 y una la gano a los 17 años....

Todo bien, pero una de las copas Pele no la jugo, se lesiono al primer partido. Despues sí, llego a dos finales y las gano.
El Diego tambien llego a dos finales, gano una y perdio otra. Pero si tenes en cuenta el equipo que tenia Diego atras y el que tenia Pele, no es tanta la diferencia.
Como dije arriba, aquel Brasil del 62 ganó con Pele en el banco.. imaginate a la Argentina del 86 y del 90 sin Maradona...
Osea que ahora si consideras que el equipo? consideras los jugadores que acompañan a las figuras como pele y maradona? Por que no haces lo mismo con messi, si los que le acompañan no sirven para nada o por lo menos no lo demuestran en la seleccion. Las ultimas veces que argentina tuvo "grandes jugadores" fueron en el 2002 y en el 2006, ahora solo messi. Maradona por lo menos tenia a burruchaga (campeon de todo con indepedniente) y a Valdano , ni hablar ruggeri que es el jugador mas ganador de la seleccion.....
Maradona jugo mal las dos finales mundiales............

Creo q pensas q soy otra persona.

Para mi Messi es dios, no me pierdo un solo partido y es lo mejor de la selección por lejisimos, nunca me vas a ver criticandolo
Hoy Messi es un 11 y Diego un 10 y mañana quizas me parezca Diego un 11 y Messi un 10.
Jueves 12/10/2017, 14:40:51
1623 Posts - 428 Puntos
saben porque todavia se sigue comparando a maradona con messi? es muy facil y hay dos razones
una
















que pasaba si el burru era higuain en esa jugada?maradona ganaba el mundial? gente no comparen porque no son los mismos comprañeros ni el mismo estilo de juego

Jueves 12/10/2017, 15:09:14
1256 Posts - 157 Puntos
Maradona fue un excelente jugador de futbol,pero a su vez muy sobre valorado,en barcelona esta considerado como una de las peores contrataciones de la historia en cuanto a costo,beneficio,se fue a jugar a un equipo pedorro como napoli,y lo agrandan porque ahi salio campeon,con ese criterio tendrian que opinar lo mismo de los jugadores que aca salieron campeones con lanus,banfield,o arsenal,y por otro lado,si realmete eran tan groso como dicen,porque despues de napoli no se fue a un club grande de europa ??,el unico interesado fue sevilla,equipo medio pelo,y por ultimo,por cuestiones de edad seguro que la mayoria de los que aca opinan,no vieron el mundial del 86,donde jugo bien solo contra inglaterra,y belgica,en la final fue un fantasma,y ni hablar de las eliminatorias del 85,donde fue del monton,y en el partido mas importante,contra Peru,no toco la pelota,Messi es el mejor de la historia,no opino de Pele,ni Distefano,porque no los vi jugar.
Jueves 12/10/2017, 15:53:14
2358 Posts - 174 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Maradona fue un excelente jugador de futbol,pero a su vez muy sobre valorado,en barcelona esta considerado como una de las peores contrataciones de la historia en cuanto a costo,beneficio,se fue a jugar a un equipo pedorro como napoli,y lo agrandan porque ahi salio campeon,con ese criterio tendrian que opinar lo mismo de los jugadores que aca salieron campeones con lanus,banfield,o arsenal,y por otro lado,si realmete eran tan groso como dicen,porque despues de napoli no se fue a un club grande de europa ??,el unico interesado fue sevilla,equipo medio pelo,y por ultimo,por cuestiones de edad seguro que la mayoria de los que aca opinan,no vieron el mundial del 86,donde jugo bien solo contra inglaterra,y belgica,en la final fue un fantasma,y ni hablar de las eliminatorias del 85,donde fue del monton,y en el partido mas importante,contra Peru,no toco la pelota,Messi es el mejor de la historia,no opino de Pele,ni Distefano,porque no los vi jugar.
Peor costo beneficio? Lo vendieron mas caro de lo que lo compraron y metio 38 goles en 58 partidos. Si, malisimo.

En el Napoli le ganó un scudetto a la Juve de Platini y otro al Milan de Arrigo Sacchi. Seria como q hoy un jugador agarre al Getafe y le gane 2 ligas al Barca de Messi y al Madrid de Ronaldo. Casi nada.
Jueves 12/10/2017, 16:07:52
4027 Posts - 495 Puntos
Que huevada, ningun jugador de futbol puede ser considerado DIOS
bah, la unica excepcion seria BOCHINI
                              

             SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                                                                                                    
Jueves 12/10/2017, 16:10:22
2799 Posts - 874 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Me matan limón

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Me matan limón

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Las estadísticas engañan, me extraña de un user con tu criterio que utilices una estadística como argumento. Y la época en la que haya nacido tampoco me parece buen argumento, es sacar de contexto. Ambos fueron los mejores en sus tiempos y sus contextos, maradona, además se drogaba.

OT: Dicho esto, la comparación me parece una pavada.
En qué engañan estas estadísticas? No son jugadores parecidos en funciones? Messi no es un 9 de área y sin embargo tiene más goles y asistencias que Maradona desde hace ¿5 años?
Las épocas obviamente que son relevantes, imaginate a Maradona jugando cada 3 días como Messi y con toda la tecnología al servicio de los entrenadores para estudiarlo, si cuando le pusieron un jugador más o menos cerca, no se pudo mover.

A mí también, porque no existe comparación. Cualquier esbozo de argumento contra Messi se cae por su propio peso.

Diego y sus equipos tambien tendrian otra preparacion fisica y tactica de jugar hoy en dia, no solo hubiesen mejorado sus rivales.

La compracion es absurda y jamas se van a poner de acuerdo, estan los dos a tal nivel que es como discutir si es mejor el azul o el verde (no digo el rojo porq ahi si no hay comparacion xD).

A mi un dia me gusta mas el diego, otro dia me gusta mas messi, son dos bestias y tuvimos la suerte de que sean argentinos y salgan tan juntos. Messi debutó solo 6 años despues del retiro (oficial) del Diego. Ni en pedo vamos a volver a tener algo asi. Disfruten.
El punto es ese, ¿Maradona hubiese mejorado? Ya que principal argumento es "podría haber sido mejor, se drogaba". Cuando a Maradona lo pusieron a jugar con un jugador más o menos cerca no hizo nada. A Messi no lo dejan recibir que ya no uno sino 3 y detrás de esos 3 espera un 4to, además de que el nivel táctico y técnico de cada jugador es radicalmente superior Messi. Basta ver como para la pelota en el segundo gol, por poner un ejemplo de tantos. Pero si no me creés, hay videos donde muestran esas caracteristicas, los ponés y los comparás. Messi no tira la pelota para llevarla, Maradona la golpea en cada gambeta. Maradona se tiene que parar para asistir, Messi asiste en carrera. Hay muchos detalles que Maradona no puede ni siquiera asomar en su juego que Messi los perfecciona partido a partido. Hasta mejoró el gol a los ingleses.

No es absurda porque no estamos comparando jugadores de fútbol con jugadores de tenis. Juegan más o menos con las mismas características, son los dos gambeteadores, no son 9, son delanteros.

Yo a Maradona lo disfruto como disfruto a Agüero, sabiendo claramente que hay uno radicalmente mejor. Pero mejor que todos, no que ellos solamente.

No podes extrapolar la marca de Gentile o de Reyna a toda su carrera. Maradona jugo en el calccio de los 80, la liga mas defensiva de la historia, decir que no lo marcaban es absurdo.
Para el caso, a Messi el otro dia contra el poderoso Girona le pusieron a un ignoto a seguirlo todo el partido y no hizo nada, y no hizo falta que lo caguen a palos como Reyna a Diego.

Frenar para los pases? Ahora estoy en el bondi pero despues busco unos cuantos videos porq no puedo creer leer esto.

Y sobre q mejoró el gol a los Ingleses bueh, ya es de contreras, entras en una contradicción, porq cuando te conviene pones en cuenta el contexto y cuando no te conviene no. Un gol contra el todo poderoso Getafe en la copa del rey vs un gol contra Inglaterra en el Mundial.
Pero mas alla de eso, el gol de Maradona es mucho, muchisimo mas estetico, no solo x la ruleta y por el salto al hachazo, sino porq su dominio de la pelota en la jugada es total, mientras que Lio esta a punto de perderla (de hecho, para mi el defensor q se barre se la toca) y se le va un poco larga cuando esquiva al arquero. No deja de ser un golazo espectacular, q solo pueden hacer los tocados x dios, pero el de Diego es perfecto.
Lee bien lo que pongo, y contestá a lo que pongo. Yo no dije que a Maradona no lo marcaban, digo que a Maradona le dejaban mayor márgen de acción. Y eso se vio cuando le pusieron un jugador ignoto al lado, que no pudo hacer nada. Messi tiene 104 en Champions, además de ser goleador histórico de los clásicos, de España, a 4 del Müller y es goleador del seleccionado, Maradona no es goleador ni de Nápoles, corregime si me equivoco.

Barcelona quedó afuera contra el poderoso Getafe el partido posterior. El poderoso Inglaterra del gol de Maradona no tenía nada. Todos se acuaerdan del arquero porque era tan malo que le hizo un gol con la mano un enano que le ganó en el salto.

Cuando te bajes del colectivo buscá. Messi no se toma jamás la pausa que se toma Maradona para pasarla, por eso la mayoría de pelotas que pone son de gol. La sorpresa es algo importante en el fútbol.

El gol de Maradona es inferior en todo sentido. Los jugadores lo siguen al trote, la gambeta siempre es larga y la definición es una torpeza con suerte. Messi es tan crack que le sobra tiempo de picarsela al defensor que cierra.
Puedo ser camisa, puedo ser bolsillo, puedo ser corbata o un calzonsillo, puedo ser sombrero, puedo ser pulover, puedo ser un pañuelo, zapatos o Topper. Me gustaría ser algunas cosas de estas como ven. Pero hay una que le tengo fobia y nunca quisiera ser: Nunca un botón.
Jueves 12/10/2017, 16:27:56
8382 Posts - 3292 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Para mi Dios sigue siendo Ricardo Bochini
Y Messi su continuación en la actualidad