Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 16:52:04
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Pablo el loco



Si vamos a las estadísticas Messi gana por afano..
Si vamos la entrega, corazón y consagrarse con todo en contra, Maradona.

Estadistica realidad
Entrega corazon romanticismo

La liga la juega contra el getafe pero se la gana al real madrid la champions la juega contra la juventus y se la gana al manchester united ... es muy pavo cuando hablan de los rivales a ver les tiro otra estadistica

Messi jugo 30 finales en su vida, METIO 27 GOLES y gano 21 y perdio 9 de esas finales... a alguien le parece logico decirle perdedor xq perdio 3 con la seleccion argentina, donde por lo menos en dos hizo jugadas para q ganemos y no las definio el equipo. Pero maradona gano muy poquito pero su unica copa con la argentina le valio todo.

A ver maradona era rapido y montruosamente tecnico en un futbol mucho mas tecnico y muchoo mas lento

Messi es rapidisimo y monstruosamente tecnico en un futbol mucho mas rapido y mucho menos tecnico

por eso ahora se habla de q el rocho centurion es tecnico y antes se decia leo rodriguez o el bocha o el beto alonzo eran tecnicos


Somos un monton de ciegos fanatizados q no vamos a darle la razon nunca al otro,

Dicho eso, me olvido de las estadisticas de messi y de las patriadas de maradona en el 86 q es donde cada uno pierde contra el otro y les digo q el mejor de todo esta en nuestra cantera y es el gran patadinosaurio patapufete el gran PATANELLI
Jueves 12/10/2017, 17:37:04
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 12/10/2017, 17:44:10
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Para mi Dios sigue siendo Ricardo Bochini
Bochini tenia la personalidad que ahora tiene Messi, perfil bajo, pocas declaraciones, nunca un insulto, una protesta, nunca un festejo haciendose el importante.
Su vida era la pelota . Si el queria se podia ir a jugar a cualquier parte
Jueves 12/10/2017, 17:46:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Zaraza

La idolatría al Diego es mas una cuestion romantica que objetiva.
En la comparacion Messi le pasa el trapo de punta a punta en todos los aspectos de juego, resultados, goles, asistencias, caños, tacos, gambetas y la que se te ocurra, no hay record que Messi no haya roto.

Pero Maradona tuvo la suerte de meterle 2 goles al enemigo publico Nº1 de una argentina que sangraba por la herida en el 86, que encima, cada uno tuvo lo suyo: uno fue de puro "argento piola", y el otro fue el mejor gol de todos los tiempos.
PAra colmo, cierra a los 15 dias saliendo campeon del mundo, en gran parte gracias a Burruchaga y al resto... (pero claro, nadie se acuerda de la corrida del Burru, pero si de la "mano de dios"

Y ya está, con eso le sobró para enamorar a toda ESA (y recalco, ESA) generacion que vibró con ESE mundial.... entonce scualquier pelotudes que decia y dice es festejada, y cada gambeta o lujo que tiraba era "hooooo mira el pase que dio de 3 dedos" como si fuese una magia ancestral....

Claro, sin contar que al Argentino pelotudo promedio (que son MILLONES) le encanta endiosar idolos de barro (Peron, maradona, el che, charly, Gilda, y cuanto pelotudo se te ocurra) en detrimento de heroes verdaderos o gente que realmente valio la pena (Favaloro, Veteranos de Malvinas, Illia, Alfonsin, etc...)

No mucho despues del mundial, se fue apagando la llama de a poco, hasta caer en una espiral de fracasos deportivos, escandalos mediaticos y experiencias cercanas a la muerte que lo dejaron en lo que es hoy, un despojo de persona.

Así y todo,en el medio a algún idiota se le ocurrió que podía ser el Técnico de la Selección Nacional.... mamita, en un mundial al que entramos por la ventana y cortando hierros del 8 con el ojete, dimos lástima en cada partido y nos volvimos con el culo roto en una goleada histórica contra Alemania...

Gracias a dios ya todos los santos de todas las religiones del mundo, ese mito maradoniano de mierda se esta cayendo a pedazos con cada dia que pasa, porque esa generacion enamorada o se va muriendo, o se va dando cuenta que ese ídolo es una farsa, o porque se les activo la sinapsis y pueden darse cuenta que hay un chabon que LA ROMPE TODA y es muy superior a Maradona en todos los aspectos.
Casi que podria decir que estan evolucionando como especie quienes hacen ese "Click" neuronal.

Pero, en fin, como dije en otro topic, cada uno que se quede con el idolo que quiera, y cortenla con las comparaciones de mierda y con querer imponerle al otro SU ídolo, parecen la inquisición viejo.
Te gusta maradona? Y bueno capo, bien por vos y por tu tatuaje de la firma del "10" en las nalgas.
Te gusta Messi? Y bueno capo, bien por vos y por tu tatuaje de la cara de Antonella Rocuzzo en el antebrazo.

Vivan y dejen vivir, histericas.

Con los últimos tres renglones bastaba, y sin descalificar a los que no tenemos a Messi como ídolo, negar lo que es Messi es de necio, soy Maradoneano pero no anti Messi, tiren toda la estadística que quieran, en un pan y queso lo elijo a Maradona.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 12/10/2017, 17:54:03
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por pablito329

Yo diria que Maradona y Messi representan dos tipos de forma de ser.

Yo me siento mas representado por un Bochini o Messi.
Lamentablemente los Maradona son los que ascienden mas, sobre todo en los trabajos.

Muchos confunden a un tipo callado con boludo y al charlatan como el piola.
Jueves 12/10/2017, 17:55:27
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Las estadísticas engañan, me extraña de un user con tu criterio que utilices una estadística como argumento. Y la época en la que haya nacido tampoco me parece buen argumento, es sacar de contexto. Ambos fueron los mejores en sus tiempos y sus contextos, maradona, además se drogaba.

OT: Dicho esto, la comparación me parece una pavada.
En qué engañan estas estadísticas? No son jugadores parecidos en funciones? Messi no es un 9 de área y sin embargo tiene más goles y asistencias que Maradona desde hace ¿5 años?
Las épocas obviamente que son relevantes, imaginate a Maradona jugando cada 3 días como Messi y con toda la tecnología al servicio de los entrenadores para estudiarlo, si cuando le pusieron un jugador más o menos cerca, no se pudo mover.

A mí también, porque no existe comparación. Cualquier esbozo de argumento contra Messi se cae por su propio peso.
si cuando le pusieron un jugador más o menos cerca

Cuando viste que a Messi lo marcaran como a Maradona en esa época? Que le pegaran alguna de las patadas que se daban en esa época? Hoy lo camisetean y es falta, no son comparables las épocas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 12/10/2017, 18:05:56
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por PASION ROJA

Maradona fue un excelente jugador de futbol,pero a su vez muy sobre valorado,en barcelona esta considerado como una de las peores contrataciones de la historia en cuanto a costo,beneficio,se fue a jugar a un equipo pedorro como napoli,y lo agrandan porque ahi salio campeon,con ese criterio tendrian que opinar lo mismo de los jugadores que aca salieron campeones con lanus,banfield,o arsenal,y por otro lado,si realmete eran tan groso como dicen,porque despues de napoli no se fue a un club grande de europa ??,el unico interesado fue sevilla,equipo medio pelo,y por ultimo,por cuestiones de edad seguro que la mayoria de los que aca opinan,no vieron el mundial del 86,donde jugo bien solo contra inglaterra,y belgica,en la final fue un fantasma,y ni hablar de las eliminatorias del 85,donde fue del monton,y en el partido mas importante,contra Peru,no toco la pelota,Messi es el mejor de la historia,no opino de Pele,ni Distefano,porque no los vi jugar.
Peor costo beneficio? Lo vendieron mas caro de lo que lo compraron y metio 38 goles en 58 partidos. Si, malisimo.

En el Napoli le ganó un scudetto a la Juve de Platini y otro al Milan de Arrigo Sacchi. Seria como q hoy un jugador agarre al Getafe y le gane 2 ligas al Barca de Messi y al Madrid de Ronaldo. Casi nada.
todo bien con tu amor a maradona, pero tampoco la pelotudez

maradona salio campeon con napoli, uno de los 5-6 mejores equipos de italia, no saco campeon al frozinone, tampoco se coman el mito que maradona jugaba con 10 perros porque no era asi, porque siempre que hablan de diego dicen que jugo con perros. El 86 lo gano solo, jugaba con 10 matungos tambien dicen todos 

obviamente no tenia los monstruos que tuvo messi siempre como compañeros, pero tampoco es que saco a campeon a su grupo del barrio
Jueves 12/10/2017, 18:11:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Me matan limón

Escrito por Diabolo rojo666

Maradona se tiene que parar para asistir,
Como contra Brasil en Italia 1990? Se freno y le dio el pase a Caniggia....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 12/10/2017, 18:12:02
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Las estadísticas engañan, me extraña de un user con tu criterio que utilices una estadística como argumento. Y la época en la que haya nacido tampoco me parece buen argumento, es sacar de contexto. Ambos fueron los mejores en sus tiempos y sus contextos, maradona, además se drogaba.

OT: Dicho esto, la comparación me parece una pavada.
En qué engañan estas estadísticas? No son jugadores parecidos en funciones? Messi no es un 9 de área y sin embargo tiene más goles y asistencias que Maradona desde hace ¿5 años?
Las épocas obviamente que son relevantes, imaginate a Maradona jugando cada 3 días como Messi y con toda la tecnología al servicio de los entrenadores para estudiarlo, si cuando le pusieron un jugador más o menos cerca, no se pudo mover.

A mí también, porque no existe comparación. Cualquier esbozo de argumento contra Messi se cae por su propio peso.
Las estadísticas son solo números si no los analizas no sirven de nada. Y en ese aspecto son muchas las variables a analizar, x ej. Los equipos en los que jugaron, los equipos contra los que jugaron, los jugadores que los acompañaron, las funciones que cumplían dentro de sus respectivos equipos (messi en barsa fue más goleador sus primeros años, ahora es más pasador).

Las épocas no son comparables xq simplemente no podríamos suponer como hubiera sido Maradona hoy. Xq así como vos no te lo imaginas al diego jugando cada 3 días yo me inagino a un diego, en esta época, super profesional. Xq Messi en la época de Maradona tmb hubiera sido menos profesional.
X eso hay que juzgarlos en sus respectivos momentos, y repito, ahí es dnde ambos fueron los mejores en sus épocas.
Jueves 12/10/2017, 18:13:08
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Las estadísticas engañan, me extraña de un user con tu criterio que utilices una estadística como argumento. Y la época en la que haya nacido tampoco me parece buen argumento, es sacar de contexto. Ambos fueron los mejores en sus tiempos y sus contextos, maradona, además se drogaba.

OT: Dicho esto, la comparación me parece una pavada.
En qué engañan estas estadísticas? No son jugadores parecidos en funciones? Messi no es un 9 de área y sin embargo tiene más goles y asistencias que Maradona desde hace ¿5 años?
Las épocas obviamente que son relevantes, imaginate a Maradona jugando cada 3 días como Messi y con toda la tecnología al servicio de los entrenadores para estudiarlo, si cuando le pusieron un jugador más o menos cerca, no se pudo mover.

A mí también, porque no existe comparación. Cualquier esbozo de argumento contra Messi se cae por su propio peso.
si cuando le pusieron un jugador más o menos cerca

Cuando viste que a Messi lo marcaran como a Maradona en esa época? Que le pegaran alguna de las patadas que se daban en esa época? Hoy lo camisetean y es falta, no son comparables las épocas.









Jueves 12/10/2017, 18:19:13
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Los invito a repasar los partidos de Maradona.. los 90 minutos, para ver que hacía dentro de la cancha.. para los que no van a ver los partidos, les comento que Maradona tambien desaparecia, tambien caminaba, tambien tenia partidos malos, tambien jugaba mal y la perdia...

Gracias a Dios los 2 son argentinos.

Pero los que odian a Messi, solo porque es mas que Maradona, podrían ir viendo sus partidos completos.. Y además existe una casualidad entre los AntiMessis... La mayoría de ellos no ve los partidos de Messi en el Barcelona... Muchos no ven futbol internacional.. Lo digo por experiencia de hablar con gente antimessi, que justamente no ven futbol de afuera... solo ven resumenes.. o nisiquiera
Yo no soy anti Messi ni lo odio (¿que locura es esa?), no me interesa el Barcelona o el Napoli, yo me refiero a la selección que es donde Maradona se gano mi admiración.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 12/10/2017, 18:22:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Me matan limón

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Me matan limón

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Las estadísticas engañan, me extraña de un user con tu criterio que utilices una estadística como argumento. Y la época en la que haya nacido tampoco me parece buen argumento, es sacar de contexto. Ambos fueron los mejores en sus tiempos y sus contextos, maradona, además se drogaba.

OT: Dicho esto, la comparación me parece una pavada.


El poderoso Inglaterra del gol de Maradona no tenía nada.

Jajajajaja, te suena Gary Lineker? fue goleador de ese mundial. Ah, Iran en el mundial de Brasil tenía un equipazo eh!!!
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....