Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/10/2017, 23:37:54
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Partido bisagra.

Si le gana a los paraguayos, no significa que ya sea campeón. Pero creo que pasando a Nacional, salvo que no pase una catástrofe, se afianza Independiente como candidato a finalista.
No se, si del otro lado pasa racing ,puede pasar cualquier cosa en el clásico en semi
Pienso igual. NO se si estaria bueno un cruce con rac*ng.
a priori está el partido con Nacional de PY, rival muy respetable. Pero si me preguntas, prefiero que los vecinos queden afuera esta serie, y logicamente nosotros pasemos y salgamos campeones! PEro paso a pa


Loco no sos al primero que leo expresando semejante mariconeada, de ultima si lo pensas reservatelo y repensa seguir portando estos colores.
Atte el Rey de Copas
Lunes 16/10/2017, 23:49:08
543 Posts - 759 Puntos
Cheeee !!! Que cagones están hoy carajooooooo !!! el 14 de Mayo quedó tan lejos ? Mejor que venga Racing que están jugando como la mierda y nosotros en asenso, los vamo a matar los vamo ! Y los Paraguas serán solo un trámite...donde está esa fe roja del REY DE COPAS con 9 libertadores encima?
Lunes 16/10/2017, 23:49:27
2971 Posts - 119 Puntos
hay que seguir avanzando, después no importa quien viene si pasamos
Lunes 16/10/2017, 23:50:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Partido bisagra.

Si le gana a los paraguayos, no significa que ya sea campeón. Pero creo que pasando a Nacional, salvo que no pase una catástrofe, se afianza Independiente como candidato a finalista.
No se, si del otro lado pasa racing ,puede pasar cualquier cosa en el clásico en semi
claro, el tema con Ra$in es mas que nada seguir quedando alto en el historial.

Con Ra$in es una final, siempre. La cosa sería pasar a Nacional y llegar mas motivado que nunca el equipo, a un posible clásico.
La distancia, el historial, todo eso te motiva mas, que si Independiente queda eliminado o Ra$in quede eliminado.
Y peor sería quedar eliminado antes de esa ilusión de un duelo clásico.

Sería entretenido, que pasen los 2 y que el campeón salga del ganador del Clásico de Avellaneda. Hace tiempo ya, que a nivel internacional no le pasa eso al Rojo.
Lunes 16/10/2017, 23:52:10
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Partido bisagra.

Si le gana a los paraguayos, no significa que ya sea campeón. Pero creo que pasando a Nacional, salvo que no pase una catástrofe, se afianza Independiente como candidato a finalista.
No se, si del otro lado pasa racing ,puede pasar cualquier cosa en el clásico en semi
No creo que Rasin le gane a libertad....

Respecto a Nacional... Es un equipo chico de acá. El actual presidente de la APF (asoc paraguaya de fútbol) Robert harrison fue su presidente hasta hace 2 años y es hijo del eterno presidente de la APF Oscar harrison (una especie de julio Grondona). No es un detalle menor pensando en el arbitraje...

Está en mitad de tabla, ayer perdió 2 a 0 vs olimpia.

Salgueiro con espacios es peligroso pero lo raspás un poco y esconde la patita... Freddy Bareiro es el 9 y tiene mucha experiencia. Ha jugado varias libertadores con Olimpia y hay que tenerlo cuidado por que es bicho para jugar...

pd1. Aman a Erico por que se formó ahi.


gracias por todo mi viejo querido
Martes 17/10/2017, 00:26:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Para mi jugamos la final con Flamengo...y la semi con los mufas...
Martes 17/10/2017, 00:31:55
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por MichaelScot

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Partido bisagra.

Si le gana a los paraguayos, no significa que ya sea campeón. Pero creo que pasando a Nacional, salvo que no pase una catástrofe, se afianza Independiente como candidato a finalista.
No se, si del otro lado pasa racing ,puede pasar cualquier cosa en el clásico en semi
Pienso igual. NO se si estaria bueno un cruce con rac*ng.
a priori está el partido con Nacional de PY, rival muy respetable. Pero si me preguntas, prefiero que los vecinos queden afuera esta serie, y logicamente nosotros pasemos y salgamos campeones! PEro paso a pa


Loco no sos al primero que leo expresando semejante mariconeada, de ultima si lo pensas reservatelo y repensa seguir portando estos colores.
Yo expreso lo q se me canta el orto
Martes 17/10/2017, 01:05:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un equipo aguerrido que sabe jugar siendo punto. Por eso dejó afuera a equipos mas importantes.
Es la consecuencia clasica de los equipos grandes cuando se enfrentan a equipos que consideran " chicos" que terminan dejandolos fuera.
Martes 17/10/2017, 04:14:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablo49

Para mi jugamos la final con Flamengo...y la semi con los mufas...
diablo, ojo con la delantera paraguaya , no es joda .




Y no te muestro la defensa que tiene porque sino , vamos todos presos.

Hay que hacer la Media inglesa invertida.
Ganar de visitante y empatar de local.
Martes 17/10/2017, 04:19:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MichaelScot

Equipo duro como todo paraguayo. Hay que salir desde el minuto 0 con el cuchillo entre los dientes! tienen pinta que la primera que les cedes te embocan.

VAMOS ROJO!
Nosotros jugamos con el cuchillo entre los dientes pero ellos juegan con el celular entre las tetas. Acordate de Larissa Riquelme donde se lo guardaba .
Martes 17/10/2017, 04:31:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dani53

Alguien sabe si el nombre Nacional es imitando a Nacional de Montevideo ?
Si.es como una sucursal...
Yo estuve leyendo la pagina oficial x face...lo aman a erico como nosotros y les dicen akd 😂
Estan como nosotros con Aguero, no gano nada en el Rojo y muchos lo idolatran.
Erico lo mismo, metio todos los goles con nosotros y los tipos lo quieren.
Martes 17/10/2017, 04:32:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por franco_rojocapo93

Es un equipo raro, en el torneo empató mucho. De local le cuesta demasiado.
Pero por Copa sacó a Cruzeiro y estudiantes,entiende como jugar contra los grandes...
Va a ser una llave chiva hay que clavarle un empate con mucho goles de local o ganarle. Después de visitante juega sin presión y se agranda.
Primero jugamos de visitante...
Hay que ganar 1 a 0 alla y empatar 0 a 0 en el Comparada Stadium.