Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 04:39:49
4845 Posts - 194 Puntos
Ojo con estos paraguas, vienen de tumbar a Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes, algo tendrán...fundamental el partido de ida, venir con un triunfo o mínimo con un empate con goles a Avellaneda es fundamental.
Tienen dos viejos conocidos nuestros, el rengo Santana, buen jugador pero en el rojo estaba roto y no me parecía que tuviera arreglo y Salgueiro al que enfrentamos con Liga De quito y es peligroso.
Vi un tal Bareiro al que no conozco que tiene 21 años y unos cuantos goles, no sé si alguno lo vio jugar.
Nunca un equipo paraguayo es fácil, son aguerridos en defensa y tienen buen juego aéreo, a no descuidarse ni creerlo ganado antes de jugar.
Martes 17/10/2017, 07:10:40
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por franco_rojocapo93

Es un equipo raro, en el torneo empató mucho. De local le cuesta demasiado.
Pero por Copa sacó a Cruzeiro y estudiantes,entiende como jugar contra los grandes...
Va a ser una llave chiva hay que clavarle un empate con mucho goles de local o ganarle. Después de visitante juega sin presión y se agranda.
Primero jugamos de visitante...
Hay que ganar 1 a 0 alla y empatar 0 a 0 en el Comparada Stadium.
Pero anda a c...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 17/10/2017, 09:30:41
2515 Posts - 310 Puntos
Tienen a Carlos Bonet, un defensor que jugó 3 mundiales seguidos para Paraguay. El mismo que le hizo dos GOLAZOS a River en el monumental el día que Bobadilla fue figura, y que después, por esa serie, lo compró Boca y fracasó rotundamente.

Fredy Bareiro es un delantero de 35 años, no de 21 como dice alguien por ahí, histórico paraguayo.
Además de Santana y el conocidísimo Salgueiro, que sino lo enfrentásemos en una copa ya me estaría preocupando.
Martes 17/10/2017, 10:02:39
280 Posts - 110 Puntos
Cada partido de la Sudamericana es una final y así hay que tomárselos. El de los tucumanos era tan chivo como este y sin embargo se los dimos vuelta con 10 y un penal en contra: es un muy buen antecedente.
A los paraguas en Avellaneda hay que entregarles una placa y agradecerles por habernos vendido a Erico (mi abuelo lo vio jugar y me decía que nunca hubo nada igual). Después salir a llevárnoslos por delante desde el minuto 0.
Si los pasamos me veo en la final: los mufas no ganan en el Libertadores ni de casualidad.
Saludos.
Martes 17/10/2017, 10:20:08
3776 Posts - 1272 Puntos
El mayor error que tuvimos los del rojo en estos últimos tiempos fue confiarnos. Cada vez que nos agrandamos nos fue muy mal.

Hay que tener el respeto que merece el rival y estar tranquilos. Tengo mucha fe y esperemos superar esta instancia
Martes 17/10/2017, 11:00:45
7913 Posts - 2533 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Alguien que mire futbol paraguayo y sepa un poco de como juega, figuras ,etc?
Dejaron afuera rivales muy duros, seran 2 partidos muy asperos
Nadie mira futbol paraguayo. Ni siquiera los paraguayos
Bueno, lo primero que he hecho al volver a mi barrio tras ser Campeón, fue ir a buscar a mi padre en la fábrica de zapatos. Él estaba en su lugar de trabajo, le tomé su mano que tenía un zapato a medio hacer y le he dicho Hoy fue tu ultimo día en esta fábrica papá. Me he sentido un hombre completo desde ese mismo momento.” ― Rocky Marciano
Martes 17/10/2017, 11:01:47
7913 Posts - 2533 Puntos

Pero por Copa sacó a Cruzeiro y estudiantes,entiende como jugar contra los grandes...
Va a ser una llave chiva hay que clavarle un empate con mucho goles de local o ganarle. Después de visitante juega sin presión y se agranda.
Jugo contra algun otro? porque leo y releo y no veo que haya jugado con ningun grande
Bueno, lo primero que he hecho al volver a mi barrio tras ser Campeón, fue ir a buscar a mi padre en la fábrica de zapatos. Él estaba en su lugar de trabajo, le tomé su mano que tenía un zapato a medio hacer y le he dicho Hoy fue tu ultimo día en esta fábrica papá. Me he sentido un hombre completo desde ese mismo momento.” ― Rocky Marciano
Martes 17/10/2017, 11:20:55
460 Posts - 57 Puntos
Escrito por SkrezZ

ES CIERTA ESTA FOTO???
Martes 17/10/2017, 15:34:23
418 Posts - 67 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Yo los vi en todos sus partidos de la Copa , se cierran bien atras y juegan de contra . Son tipico club paraguayo . Creo que el primer partido en Asunción es fundamental . Juegan mejor de visitantes . Son uno de los clubes mas viejos del Paraguay , Academia le dicen porque en sus primeros años era el mas campeon del Paraguay , como el Alumni de aquí .. Partido historico para ambos clubes , pues el la primera vez que se enfrentan oficialmente los dos clubes donde ARSENIO ...fue el Gran ERICO .
Ético jugo en huracan tambien
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 17/10/2017, 15:35:28
5876 Posts - 1272 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dani53

Escrito por Ale 1905IFC

Primero jugamos de visitante...
Hay que ganar 1 a 0 alla y empatar 0 a 0 en el Comparada Stadium.
Pero anda a c...
¿otra vez bardeando a su propio club?

baneen de una vez a ese danififtitri
Martes 17/10/2017, 17:28:32
2283 Posts - 564 Puntos
Escrito por SkrezZ

Que le pidan a CFK, calculo que el acto de la kretina debe haber sido lo mas cercano a casi llenar ese poso negro.
Martes 17/10/2017, 17:42:58
2345 Posts - 1067 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Cheeee !!! Que cagones están hoy carajooooooo !!! el 14 de Mayo quedó tan lejos ? Mejor que venga Racing que están jugando como la mierda y nosotros en asenso, los vamos a matar los vamo! Y los Paraguas serán solo un trámite...donde está esa fe roja del REY DE COPAS con 9 libertadores encima?
Indigente con BMW, so' vos?
...