Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 17:51:36
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dani53

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por franco_rojocapo93

Es un equipo raro, en el torneo empató mucho. De local le cuesta demasiado.
Pero por Copa sacó a Cruzeiro y estudiantes,entiende como jugar contra los grandes...
Va a ser una llave chiva hay que clavarle un empate con mucho goles de local o ganarle. Después de visitante juega sin presión y se agranda.
Primero jugamos de visitante...
Hay que ganar 1 a 0 alla y empatar 0 a 0 en el Comparada Stadium.
Pero anda a c...
¿otra vez bardeando a su propio club?

baneen de una vez a ese danififtitri
Que esperaban? Es peronista=mufa ,su ídolo le hizo el estadio a nuestro clásico rival, nada más que decir...
...
Martes 17/10/2017, 17:54:08
693 Posts - 215 Puntos
Que lindo seria pasar y jugar contra los mufas, juegan horrible. Por lo pronto espero ganarle a los paraguayos alla. Ya hice la promesa que si Independiente juega la final voy a ir a donde sea. Contra los paraguayos independiente necesita ser solido atras y tener a Barco y Benitez enchufados, seguro te hacen echar a algun defensor. No es un mal equipo nacional por lo que vi, pero no tienen mucho, a Estudiantes lo agarraron en un momento de mierda. Espero que se nos de, por lo pronto hay que explotar el estadio meter bomba de humo, hacerles sentir el rigor de jugar en nuestra casa la vuelta
Martes 17/10/2017, 18:08:41
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por misticainfernal

Que lindo seria pasar y jugar contra los mufas, juegan horrible. Por lo pronto espero ganarle a los paraguayos alla. Ya hice la promesa que si Independiente juega la final voy a ir a donde sea. Contra los paraguayos independiente necesita ser solido atras y tener a Barco y Benitez enchufados, seguro te hacen echar a algun defensor. No es un mal equipo nacional por lo que vi, pero no tienen mucho, a Estudiantes lo agarraron en un momento de mierda. Espero que se nos de, por lo pronto hay que explotar el estadio meter bomba de humo, hacerles sentir el rigor de jugar en nuestra casa la vuelta
Siganamos allá, va a haber que vovler a hacer cola para sacar entrada como en el 2010, si no metemos goles vamos a ser los mismos de siempre
  
Martes 17/10/2017, 21:57:39
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por misticainfernal

Que lindo seria pasar y jugar contra los mufas, juegan horrible. Por lo pronto espero ganarle a los paraguayos alla. Ya hice la promesa que si Independiente juega la final voy a ir a donde sea. Contra los paraguayos independiente necesita ser solido atras y tener a Barco y Benitez enchufados, seguro te hacen echar a algun defensor. No es un mal equipo nacional por lo que vi, pero no tienen mucho, a Estudiantes lo agarraron en un momento de mierda. Espero que se nos de, por lo pronto hay que explotar el estadio meter bomba de humo, hacerles sentir el rigor de jugar en nuestra casa la vuelta
Siganamos allá, va a haber que vovler a hacer cola para sacar entrada como en el 2010, si no metemos goles vamos a ser los mismos de siempre
Y bue con tal de seguir en la copa vamo a acampar en el libertadore amego😂😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 17/10/2017, 23:54:29
6088 Posts - 708 Puntos
No tengo la menor idea de como juegan, pero solo con saber que vienen de eliminar muy bien a Estudiantes es suficiente para que se los respete, y mucho.


Mas vale que juguemos bien despiertos, y la que nos quede, la mandemos a guardar. Hay que ser EFECTIVOS.
Meter algún gol allá es clave.
Miércoles 18/10/2017, 02:21:39
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Tienen a Carlos Bonet, un defensor que jugó 3 mundiales seguidos para Paraguay. El mismo que le hizo dos GOLAZOS a River en el monumental el día que Bobadilla fue figura, y que después, por esa serie, lo compró Boca y fracasó rotundamente.

Fredy Bareiro es un delantero de 35 años, no de 21 como dice alguien por ahí, histórico paraguayo.
Además de Santana y el conocidísimo Salgueiro, que sino lo enfrentásemos en una copa ya me estaría preocupando.

Yo nombré a Adam Bareiro, no a Fredy.  Es amplio el plantel.
Miércoles 18/10/2017, 02:29:17
2127 Posts - 3315 Puntos
Como estamos jugando si los jugadores se levantan bien ese día estamos atroden
Miércoles 18/10/2017, 23:35:37
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por Serbiorojo

Yo los vi en todos sus partidos de la Copa , se cierran bien atras y juegan de contra . Son tipico club paraguayo . Creo que el primer partido en Asunción es fundamental . Juegan mejor de visitantes . Son uno de los clubes mas viejos del Paraguay , Academia le dicen porque en sus primeros años era el mas campeon del Paraguay , como el Alumni de aquí .. Partido historico para ambos clubes , pues el la primera vez que se enfrentan oficialmente los dos clubes donde ARSENIO ...fue el Gran ERICO .
Ético jugo en huracan tambien
Si claro que si , pero aqui en el Rojo fue Arsenio Erico ... me explico ? tuvo transcendencia a eso me refiero .
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 19/10/2017, 17:05:14
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por SebasDV

No tengo la menor idea de como juegan, pero solo con saber que vienen de eliminar muy bien a Estudiantes es suficiente para que se los respete, y mucho.
Yo los respeto por ser paraguayos. Son muy jodidos de enfrentar y más allá en PY.
Jueves 19/10/2017, 17:34:35
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dani53

Alguien sabe si el nombre Nacional es imitando a Nacional de Montevideo ?
Si.es como una sucursal...
Yo estuve leyendo la pagina oficial x face...lo aman a erico como nosotros y les dicen akd 😂
Son una mezcla de varios equipos, un frankestein...
JAJAJA mezcla de yasin por el apodo, de Nacional de uruguay por el escudo, de nacional de medellin por el nombre, de independiente por erico, de bosta por ser paraguayo... menos identidad tenia
 
Domingo 22/10/2017, 00:24:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Aca tiene q ir toda la info de nuestro procimo rival de copa...comento asi aparece primero otra vez.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 22/10/2017, 00:25:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Aca tiene q ir toda la info de nuestro procimo rival de copa...comento asi aparece primero otra vez.
Proximo ( estoy toda tapada y desde el celu 😊)
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá