Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/10/2017, 13:24:18
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

y ? es de boca ....
por eso va en rivales jaja
Miércoles 18/10/2017, 13:24:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Un foul casual puede pasar , es parte del juego .
Pero este fue de atras, en cancha de Bica, sabiendo que el arbitro no lo iba a xpulsar.
Pero lo peor fue su actitud cuando a la noche lo reportearon en Paso a Paso y se reia por el foul que habia cometido.

Lo mismo va para Pablo Perez, en ota epoca , Blas Giunta, Schiavi, Cascini, cata Diaz ,bosta siemore tuvo matones con permiso para pegar e idolos de la 12 .
Miércoles 18/10/2017, 13:28:16
7822 Posts - 1865 Puntos
es leve lo que tiene, me parece totalmente intrascendente dedicarle un topic.

yo de Barrios festejaria dos cosas:

1 que se rompa los ligamentos o el tendón de aquiles
2 que venga al Libertadores de América y un jugador nuestro le pegue el planchazo de su vida, que salga volando de la potencia y que salga en camilla de la cancha
Miércoles 18/10/2017, 13:34:33
14319 Posts - 811 Puntos
Todo vuelve negro.

Recuperate bien para el partido vs. nosotros, que si soy Holan pongo a Amorebieta 5 minutos sólo para qie te fracture la tibia y el perone
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 18/10/2017, 13:44:57
3515 Posts - 1311 Puntos
Que se joda por mala leche!! En general, independientemente de para qué club juegue, no celebro las lesiones de los jugadores si no todo lo contrario, deseo que no le ocurran a nadie porque pueden hasta cagarle la carrera. Por ejemplo la lesión de Gago en la selección me dio mucha pena, mientras circulaban memes me recontra calentaba con la idotez humana, cómo puede ser que haya personas que se burlen, se rian de un hecho totalmente desafortunado para otro ser humano???? No lo puedo entender.

La única excepción a esta regla es con los jugadores mala leche, esos sí que se lesionen y salgan de la cancha: jugadores que son capaces de lesionar a drede a otros, de cagarles la carrera y encima lo festejan, merecen todo mi rechazo, no los quiero en el fútbol, en ningún club, incluido Independiente. Si les toca lesionarse le hacen un bien al fútbol porque dejan de ser una amenaza para otros colegas. El caso de este colombiano lo ilustra claramente.

Saludos!

Miércoles 18/10/2017, 13:47:46
1588 Posts - 609 Puntos
Mi gran anhelo es que vengan esos negros mugrosos al Libertadores, les rompamos el orto por goleada, y en el minuto 90 Amorebieta le de un terrible planchazo en donde sea, pero que le duela mucho, y que recuerde que eso no se hace, y menos a un player del Rojo.
Miércoles 18/10/2017, 15:32:13
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Solo espero que juegue contra Independiente, asi le pongo una bandera que diga "Barrios nunca seras rey, porque naciste negro
Me cae como el culo Barrios!!! pero pido que en este foro no se le de rienda suelta al racismo... además esos fachos locales después gritan los mismo en la cancha y nos sancionan el estadio
Miércoles 18/10/2017, 16:31:49
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por SebasDV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

y ? es de boca ....
Claro, por eso esta en RIVALES.
y? no sos de Independiente ? que te importa boca ? crees que boca es mas grande que Independiente ? por eso le das identidad ? nunca te vi hacer un topic por algun lesionado de Olimpo...
Vos crees eso m parece.esto es rivales .
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 18/10/2017, 16:49:22
2461 Posts - 549 Puntos
Ojalá se rompan todos los demás
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 18/10/2017, 19:17:23
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Me matan limón

Qué lindo. Siempre veo a Boca esperando que se lesione este hijo de puta.
Yo cuando miro los partidos de boca de local espero algún avión del isis más cuando juegan con la mufa.
Seba 83
Miércoles 18/10/2017, 21:47:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por SebasDV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

y ? es de boca ....
Claro, por eso esta en RIVALES.
y? no sos de Independiente ? que te importa boca ? crees que boca es mas grande que Independiente ? por eso le das identidad ? nunca te vi hacer un topic por algun lesionado de Olimpo...
Vos crees eso m parece.esto es rivales .
Olimpo tb es nuestro rival ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/10/2017, 10:30:11
37516 Posts - 39051 Puntos

A Barco le gusta esta foto.