Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/10/2017, 23:57:53
River ! : Ttrick or Treat ?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7366
    Vistas
61394 Posts - 20338 Puntos





No me jodan fue el mejor Halloween desde que estoy aca ñ
El dia perfecto.
Me pedi el dia porque mi nieto cumplio años.
Todo el dia comiendo tortas, los nenes disfrazados pidiendo caramelos.
Y ahora Lanus mandandose esta noche de terror para las Gallinas.

Ahora disfrutando escuchar llorar a Napoleon, perdon , quise decir Gallardo.



 



No para de llorar , solo falta que Don Frio apele y les den el partdio a ellos.

Happy Halloweeen River Plate ! 
Miércoles 01/11/2017, 00:01:46
61394 Posts - 20338 Puntos
Gallardo no llores mas, das asco, hijo de puta, que le queda al Rojo que nos mandaron a la B con la ayuda de los Pitanas.



Anda a Burger y comorate una grande con papas y coca cola.

No hicieron mas que recordar viejos tiempos, 51 años exactamente .





A llorar a la Iglesia y por favor rompanle el culo a los bosteros que estan insoportables como ustedes antes de hoy.

" Esta fuertemente golpeado " empezaron a llorar los periodistas de T y C .
Miércoles 01/11/2017, 00:24:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Les va costar digerir esto que no es mas ni menos algo de lo muchoque ellos le aplican al resto de los equipos...
Miércoles 01/11/2017, 00:29:21
9206 Posts - 872 Puntos
Creo q river siempre este último tiempo siempre ah sido favorecido en mayor o menor medida no recuerdo partido q lo hayan perjudicado.
Por eso esta vez merecían quedar afuera así. Ahora q lastima q sean tan malos para aplicar el var es algo fácil viejo.. tan complicados van a ser.
Miércoles 01/11/2017, 00:36:44
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Creo q river siempre este último tiempo siempre ah sido favorecido en mayor o menor medida no recuerdo partido q lo hayan perjudicado.
Por eso esta vez merecían quedar afuera así. Ahora q lastima q sean tan malos para aplicar el var es algo fácil viejo.. tan complicados van a ser.
Tiene que ser como la NFL , el Tecnico tiene un pañuelo rojo en el bolsillo y derecho a reclamar 3 veces por tiempo.
Si cree que se tiene que reveer alguna jugada dudosa, arroja el pañuelo rojo a la cancha y el cuarto arbitro le avisa al arbitro.
Este viene , el tecnico le explica que es lo que reclama.
El arbitro va, mira en una pantalla la jugada un par de veces .
Si el tecnico tiene razon lo cobra, si xonsidera que no tiene razon , el Tecnico pierde el derecho a un reclamo.
Miércoles 01/11/2017, 00:38:46
5717 Posts - 1232 Puntos
Jajaja posta q fue de terror. 2 var x equipo y lo pide el capitan. Sencillo.
Miércoles 01/11/2017, 00:39:46
61394 Posts - 20338 Puntos
Algo se de futbol y de estas mafias.

Donofrio presentara un reclamo a la Conmebol por los fallos arbitrales y el VAR.

Muchachos, ! Ruver vs Gremio final Libertadores.

Don Frio tiene todos los amigotes en la Conmebol.
Miércoles 01/11/2017, 00:55:13
2779 Posts - 124 Puntos
Cuando veía que le daban vuelta el resultado a river sinceramente no lo podía creer. sobretodo porque a un equipo de Gallardo no lo veía perdiendo de esa forma.
Miércoles 01/11/2017, 01:07:17
5339 Posts - 460 Puntos
no se que me da mas asco.. river o la cultura gringa!?
Miércoles 01/11/2017, 01:33:36
61394 Posts - 20338 Puntos
River anda a lavarte el orto con jabon Lux.





Quien se ira primero, ? Gallardo o Lux ?
Miércoles 01/11/2017, 01:39:11
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

no se que me da mas asco.. river o la cultura gringa!?
La cultura gringa s como la cultura romana, todos los odiaban pero todos

las imitaban.
Hoy daban un partido de el Bayern y la gente en las tribunas disfrazadas para Halloween.

Siempre fue asi , desde chico se usaba el pantalón Far West, los chicles Bazooka,
la Coca Cola, Colgate, Lux, Pepsodent.
Y ahora con M&M ni te cuento .

Y si algun dia aparece otro Presidente nacionalista durara lo que un pedo en la mano.

Cual es el secreto ? Ellos aca no imitan a nadie, ni les calienta las modas en otros paises o la musica, la comida, las peliculas, no te escuchan una sola cancion por la radio en otro idioma.
Miércoles 01/11/2017, 02:20:37
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Mono Desnudo

no se que me da mas asco.. river o la cultura gringa!?
Cual es el secreto ? Ellos aca no imitan a nadie, ni les calienta las modas en otros paises o la musica, la comida, las peliculas, no te escuchan una sola cancion por la radio en otro idioma.
Entonces Dani...!?
Miércoles 01/11/2017, 02:46:09
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por Dani53

Escrito por El Mono Desnudo

no se que me da mas asco.. river o la cultura gringa!?
Cual es el secreto ? Ellos aca no imitan a nadie, ni les calienta las modas en otros paises o la musica, la comida, las peliculas, no te escuchan una sola cancion por la radio en otro idioma.
Entonces Dani...!?
A mi me da mas asco River.
La cultura gringa es esta, como la China, la Hindu, es una cultura, mala o buena.
A lo que voy es que ellos por ejemplo no imitan el carnaval , pero nosotros los copiamos en muchas cosas, desde Elvis Presley hasta ahora

Que Halloween, que St. Patrick Day, que el Dia de los enamorados.
Comemos hamburguesas , y ellos no ponen fabricas de empanadas l churros o pastelitos.
Con el Cine y las series de TV se meten en todos lados, hacen una invasion cultural terrible..