Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2017, 14:00:31
Ascopecuario
  • 1
    Seguidores
  • 87
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 16090
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Vamos a hablar de la sensación de la B :




Que bronca da que este equipo inmundo de Agropecuario, fundado en 2011 por el sojero mas cuestionado del país, Bernardo Grobocopatel, que es además presidente del club, esté puntero en la Primera B Nacional y con un equipo que tiene todo para ascender, entre los que están nuestros ex Parra, Assman y Alderete.





Que mierda se ha vuelto el futbol que pasamos de equipos amateurs con verdadera pasión en los tiempos de Alumni, Barracas Central y los primeros clubes actuales (los 5 grandes, los de La Plata, los rosarinos, los del sur de CABA, etc) a estos clubes horrendos que no tienen ningún hincha más que la familia de este tipo.




Cómo será que el estadio se llama Ofelia Rosenzuaig, en honor a la ¡¡¡abuela!!!! del payaso millonario éste.
 




Ya suficiente tenemos con Arsenal, que por suerte se está yendo a la B para empezar a desaparecer, como debería haber pasado hace rato. Y esto hay que sumarle el nuevo Talleres, que volvió con todo después de la aparición del empresario mexicano Carlos Slim...





Pensar que clubes históricos como Ferro, Platense, Atlanta y tantos otros se fueron al mismisimo infierno, y hasta ahora nunca pudieron volver... Lo mismo había pasado con el histórico Quilmes, el club más viejo de los actuales, que estuvo muchisimo tiempo para volver a Primera, o Tigre y Temperley, o los clubes cordobeses...
 

Argentinos, formador de inmensos jugadores, un club que debería haber ganado muchisimo más de lo que dice su palmarés, sigue siendo un ascensor como Huracán, uno que estuvo a un pelo de ser grande antes del profesionalismo y eso selló su futuro...
 


En ese contexto tenemos esta aparición amenazante, que recuerda lo que pasa con el fútbol brasilero y el mexicano, o peor, lo que ocurre en Europa con los magnates árabes y rusos que compran clubes chicos o sin historia y los hacen grandes a la fuerza...
El City, el Chelsea, el Zenit, el Shaktar, etc. Incluso clubes fuertes como el PSG y Arsenal tambien fueron comprados....

  

Tristísimo que esto llegue también al fútbol argentino. Ya era demasiado con los Grondona o los Tinelli, que ahora aparezcan equipos fantasma como éste...

  





Dejen de destruir cada vez más el futbol, la concha de sus madres.

  

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 05/11/2017, 14:02:05
11208 Posts - 6083 Puntos

Como contracara, este saludo:




Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 05/11/2017, 14:05:15
2104 Posts - 983 Puntos
Déjalo que tenga un equipo, hizo lo que todos soñamos, tener un liga máster real
FIRMO
Domingo 05/11/2017, 14:11:36
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por SkrezZ

Déjalo que tenga un equipo, hizo lo que todos soñamos, tener un liga máster real
Te quiero ver cuando suba primera y te pelee el cupo a la Libertadores a ver si pensas igual.

Un bajón que no suban equipos de verdad y con grandes hinchadas y esté este mamarracho en el primer puesto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 05/11/2017, 14:29:45
17528 Posts - 11269 Puntos
Lavado de guita quizás,en el fútbol mundial hay mucho dinero sucio.
Domingo 05/11/2017, 14:30:09
37516 Posts - 39051 Puntos
La guita lo puede todo
       
Domingo 05/11/2017, 14:31:15
1171 Posts - 231 Puntos
Es que de ahora en mas van a aparecer estos equipos de lavado de multimillonarios. Ahora muchachos, ahora no pero a futuras si no hay un multimillonario fana del rojo cagamos con estos inmundos.
Domingo 05/11/2017, 14:39:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Es que de ahora en mas van a aparecer estos equipos de lavado de multimillonarios. Ahora muchachos, ahora no pero a futuras si no hay un multimillonario fana del rojo cagamos con estos inmundos.
Te di los 2 puntos que me quedaban,entre el partido y verte en cero me deprimían.
Domingo 05/11/2017, 14:49:07
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Es que de ahora en mas van a aparecer estos equipos de lavado de multimillonarios. Ahora muchachos, ahora no pero a futuras si no hay un multimillonario fana del rojo cagamos con estos inmundos.
Te di los 2 puntos que me quedaban,entre el partido y verte en cero me deprimían.
Jajaja, gracias. Viendo el partido como va mejor entrar al foro.
Domingo 05/11/2017, 15:08:09
2896 Posts - 1283 Puntos
tene cuidado campeon.. que ahí viene la sarta de ¨userbobos¨ a desvirtuarte el topic..


sobre lo escrito... tenes mucha razon... yo anoche hable de parra que estaba en un equipito de mierda por tal vez ¨falta de calidad...¨Ahh! ahi me acorde, lo habia escrito por lo que le esta pasando a el ruso rodriguez.. y la verdad que no había investigado mucho.. pero ahora cierra un poco mas, un equipo de un tipo millonario, no es raro que estos tres muchachos están jugando ahi..estaran cobrando mas que lo que ganaban en el rojo...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 05/11/2017, 15:09:04
1588 Posts - 609 Puntos
A mi me gustan esos equipos "don nadie" que se rompen el lomo por llegar bien alto...

Me venía gustando Agropecuario...
Ahora cuando hay una mafia y un grupo asqueroso de gente detrás de estos clubes, ya no...
Domingo 05/11/2017, 15:09:59
5717 Posts - 1232 Puntos
Soja Fc
Domingo 05/11/2017, 15:12:46
11944 Posts - 3226 Puntos
"Pensar que clubes históricos como Ferro, Platense, Atlanta y tantos otros se fueron al mismisimo infierno, y hasta ahora nunca pudieron volver"
estos que s chupen una pija por mal manejados y fracasados de mierda...está muy bueno que salgan clubes nuevos y más si son del interior ...Argentina es más que la parte de adentro de la Gral Paz ,te avisaron ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU