Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/11/2017, 10:32:07
Libertad
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3825
    Vistas
347 Posts - 242 Puntos
Bien parece que los paraguayos van a hacer lo mismo y poner suplentes también...
Viernes 24/11/2017, 10:36:04
347 Posts - 242 Puntos
No se porque hay varios que están enojados por lo que nosotros le jugamos con suplentes a rasin, le tiramos toda la presión a ellos y ademas los pibes se van a querer mostrar y más en un clásico, van a ir a querer hacerle el orto a rasin desde el primer minuto...
Viernes 24/11/2017, 10:39:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Habria que probar, en una de esas se les gana tambien con los pibes!!!
Viernes 24/11/2017, 11:08:03
325 Posts - 140 Puntos
vamooooo vamooo lo suplenteeeees quel domingooooo tenemo q ganaaaaaaaaa !!
Viernes 24/11/2017, 12:11:43
3895 Posts - 652 Puntos
Lo raro es que no concentran ni Bareiro ni Cardozo (ambos no pueden jugar con Indepte)... y yo me enojo por que es un clásico y entre otras cosas, en este torneo se perdió puntos con Olimpo, Patronato y Godoy Cruz, entonces quiero ganar para achicarle puntos a la bosta, cocinar al trolo de Cocca y sumar un clásico mas. Es obvio que con Breintembruch, togni, albertengo, domingo, erviti, asis, moreira, rehak, no vamos a poder. No todos son malos jugadores, peeeero tantos juveniles juntos es para cagada, ademas a varios ya los vimos y no dan talla
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 24/11/2017, 12:46:22
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo raro es que no concentran ni Bareiro ni Cardozo (ambos no pueden jugar con Indepte)... y yo me enojo por que es un clásico y entre otras cosas, en este torneo se perdió puntos con Olimpo, Patronato y Godoy Cruz, entonces quiero ganar para achicarle puntos a la bosta, cocinar al trolo de Cocca y sumar un clásico mas. Es obvio que con Breintembruch, togni, albertengo, domingo, erviti, asis, moreira, rehak, no vamos a poder. No todos son malos jugadores, peeeero tantos juveniles juntos es para cagada, ademas a varios ya los vimos y no dan talla
Pero corres el riesgo de lesiones y ademas imaginate el caso en que perdamos, van a estar los jugadores tocados tanto desde lo fisico y lo animico, como dijo Holan si te sale bien sos Napoleón y si te sale todo mal sos el peor de todos.
Viernes 24/11/2017, 12:51:19
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Habria que probar, en una de esas se les gana tambien con los pibes!!!
El empate esta asegurado , toda la vida fue asi, equipo suplente deja todo en la cancha .
Viernes 24/11/2017, 14:10:15
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Walker_96

Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo raro es que no concentran ni Bareiro ni Cardozo (ambos no pueden jugar con Indepte)... y yo me enojo por que es un clásico y entre otras cosas, en este torneo se perdió puntos con Olimpo, Patronato y Godoy Cruz, entonces quiero ganar para achicarle puntos a la bosta, cocinar al trolo de Cocca y sumar un clásico mas. Es obvio que con Breintembruch, togni, albertengo, domingo, erviti, asis, moreira, rehak, no vamos a poder. No todos son malos jugadores, peeeero tantos juveniles juntos es para cagada, ademas a varios ya los vimos y no dan talla
Pero corres el riesgo de lesiones y ademas imaginate el caso en que perdamos, van a estar los jugadores tocados tanto desde lo fisico y lo animico, como dijo Holan si te sale bien sos Napoleón y si te sale todo mal sos el peor de todos.
Pero no te digo que jueguen Bustos o Sanchez Miño, jugadores fundamentales. Pero si puede jugar Silva por ejemplo o Franco, que si se llegan a lesionar los suplentes son bastantes parecidos, el torito rodriguez también, que corre diez veces mas que Erviti y puede ser importante en un clásico..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 24/11/2017, 14:29:14
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por Walker_96

Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo raro es que no concentran ni Bareiro ni Cardozo (ambos no pueden jugar con Indepte)... y yo me enojo por que es un clásico y entre otras cosas, en este torneo se perdió puntos con Olimpo, Patronato y Godoy Cruz, entonces quiero ganar para achicarle puntos a la bosta, cocinar al trolo de Cocca y sumar un clásico mas. Es obvio que con Breintembruch, togni, albertengo, domingo, erviti, asis, moreira, rehak, no vamos a poder. No todos son malos jugadores, peeeero tantos juveniles juntos es para cagada, ademas a varios ya los vimos y no dan talla
Pero corres el riesgo de lesiones y ademas imaginate el caso en que perdamos, van a estar los jugadores tocados tanto desde lo fisico y lo animico, como dijo Holan si te sale bien sos Napoleón y si te sale todo mal sos el peor de todos.
Pero no te digo que jueguen Bustos o Sanchez Miño, jugadores fundamentales. Pero si puede jugar Silva por ejemplo o Franco, que si se llegan a lesionar los suplentes son bastantes parecidos, el torito rodriguez también, que corre diez veces mas que Erviti y puede ser importante en un clásico..
Para mi si a Franco le falta, imaginate a Moreira, no lo veo jugando una semifinal de sudamericana, aunque igual ojo que Holan concentro a todo el plantel, capaz que nos de un par de sorpresas y ponga otra cosa...
Viernes 24/11/2017, 14:47:44
1261 Posts - 340 Puntos
Que ponga a la reserva completa, no jodamos, a nadie le interesa el clásico más q la copa. Muchísima diferencia de interés
Viernes 24/11/2017, 14:56:49
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Tangocero1

Habria que probar, en una de esas se les gana tambien con los pibes!!!
se les gana con los pibes y me cago de risa 2 años

Se les gana con los titulares, es lo de siempre

Se pierde en ambos casos? me chupa 4 huevos, juego el martes la vuelta de la semifinal

Para que entendamos donde tiene que estar nuestra mente
Viernes 24/11/2017, 16:44:35
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Habria que probar, en una de esas se les gana tambien con los pibes!!!
El empate esta asegurado , toda la vida fue asi, equipo suplente deja todo en la cancha .
EL PARTIDO es el martes. Clásicos hay muchos. De qué sirve ganar el sábado, si quedás eliminado el martes?
Viernes 24/11/2017, 16:53:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo raro es que no concentran ni Bareiro ni Cardozo (ambos no pueden jugar con Indepte)... y yo me enojo por que es un clásico y entre otras cosas, en este torneo se perdió puntos con Olimpo, Patronato y Godoy Cruz, entonces quiero ganar para achicarle puntos a la bosta, cocinar al trolo de Cocca y sumar un clásico mas. Es obvio que con Breintembruch, togni, albertengo, domingo, erviti, asis, moreira, rehak, no vamos a poder. No todos son malos jugadores, peeeero tantos juveniles juntos es para cagada, ademas a varios ya los vimos y no dan talla
Con suplentes , no rompas la bolas...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU