Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 00:06:01
Le ganamos a un equipo
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6821
    Vistas
716 Posts - 463 Puntos
Quizás haya que moverlo a rivales.

Destacó a Libertad como un equipo capaz de complicar ya que a pesar de ser un típico team paraguayo que te bombardea con centros además contaban con buenas armas a la hora de armar juego. No teníamos en frente a rasin al cual le ganamos con la camiseta. Teníamos a un equipo de verdad sin olvidar que a pesar de la edad había varios jugadores que dieron el presente en mundiales. Le ganamos y le aguantamos el resultado a un conjunto con oficio! Eso no es fácil...

Por ende somos por mucho superiores al equipo campeón del 2010... 

Gracias Holan! Sos uno más de nosotros y eso se nota porque de los últimos técnicos fuiste el único que logró la identificación del equipo y la gente y eso es más difícil que llegar a una final.

Saludos y aguante el rojo!!!
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 29/11/2017, 00:06:24
716 Posts - 463 Puntos
Más feliz imposible!
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 29/11/2017, 00:20:33
36 Posts - 19 Puntos
Feliz, gracias mi viejo bahiense que me hizo rojo a pesar de ser uruguayo
Miércoles 29/11/2017, 00:21:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Le ganamos a un equipo fuerte, mejor!!, asi los anti Independiente menosprecian menos esta victoria !!!
Miércoles 29/11/2017, 00:24:38
1336 Posts - 181 Puntos
Buen equipo libertad.
Miércoles 29/11/2017, 00:25:39
1991 Posts - 138 Puntos
solo falta un paso más para volver !VAMOS ROJO CARAJO !!
Miércoles 29/11/2017, 00:27:59
1077 Posts - 182 Puntos
Me sorpredieron la verdad..pense q lo unico dificil iba a ser acr los goles pero la verdad q el segundo tiempo nos arrinconaron de una manera inpensada..felicitaciones libertad..muy buen semifinalista..reafirmaron la justicia de haber dejado afuera a rasin..
Fer
Miércoles 29/11/2017, 00:29:21
149 Posts - 62 Puntos
LAS FINALES SE GANAN JUGANDO COMO JUGO AMOREBIETA

no hay otra
Miércoles 29/11/2017, 00:31:28
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por JoeRojo

Quizás haya que moverlo a rivales.

Destacó a Libertad como un equipo capaz de complicar ya que a pesar de ser un típico team paraguayo que te bombardea con centros además contaban con buenas armas a la hora de armar juego. No teníamos en frente a rasin al cual le ganamos con la camiseta. Teníamos a un equipo de verdad sin olvidar que a pesar de la edad había varios jugadores que dieron el presente en mundiales. Le ganamos y le aguantamos el resultado a un conjunto con oficio! Eso no es fácil...

Por ende somos por mucho superiores al equipo campeón del 2010...

Gracias Holan! Sos uno más de nosotros y eso se nota porque de los últimos técnicos fuiste el único que logró la identificación del equipo y la gente y eso es más difícil que llegar a una final.

Saludos y aguante el rojo!!!

mejoraron muchisimo sin tacuara, nos complicaron mucho.. buen y duro equipo
el nivel de los 4 semifinalistas de la sudamerica es muy alto, nada que ver con las otras ediciones
y para mi sacando a libertad ( y por poco) los otros tres que quedamos son superiores a gremio y lanus y por bastante..
                              

     
Miércoles 29/11/2017, 00:44:55
848 Posts - 153 Puntos
Flamengo se armo para ganar la libertadores y se quedo afuera por perder con San Lorenzo, Libertad venia de salir campeon en el campeonato pasado, si le va mal en el campeonato ahora pero habia tirado todas las fichas a por la sudamericana, nosotros que venimos bien, si hay que jugar bien se juega bien y si hay que poner huevos se pone huevos, y Barranquilla que tiene muy buen equipo trajeron un par de idolos que venian medio mal y juntos hicieron un equipazo que es dificil de ganarle.
Miércoles 29/11/2017, 01:00:01
1318 Posts - 166 Puntos
no me animo a decir superiores al de 2010.- ni a palos.respeto mucho a ese equipo- tevo mistica-la alegria que nos dieron - aguanten los 2 equipos!
Miércoles 29/11/2017, 01:04:11
13146 Posts - 1578 Puntos
Yo tambien pense que libertad no tenia nada

La verdad que para una copa, un equipazo tenian, puro oficio, no podia ser de otra manera que en un parto que pasaramos

si jugaba cardozo iba a ser 100 veces mas dificil
Miércoles 29/11/2017, 01:07:05
18 Posts - 1 Puntos
Escrito por JoeRojo

Quizás haya que moverlo a rivales.

Destacó a Libertad como un equipo capaz de complicar ya que a pesar de ser un típico team paraguayo que te bombardea con centros además contaban con buenas armas a la hora de armar juego. No teníamos en frente a rasin al cual le ganamos con la camiseta. Teníamos a un equipo de verdad sin olvidar que a pesar de la edad había varios jugadores que dieron el presente en mundiales. Le ganamos y le aguantamos el resultado a un conjunto con oficio! Eso no es fácil...

Por ende somos por mucho superiores al equipo campeón del 2010...

Gracias Holan! Sos uno más de nosotros y eso se nota porque de los últimos técnicos fuiste el único que logró la identificación del equipo y la gente y eso es más difícil que llegar a una final.

Saludos y aguante el rojo!!!