Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 10:16:15
Pollo Vignolo
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13259
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Nose si alguno vio las declaraciones del pollo Vignolo post partido.
No soy fanatico ni simpatizo ocn su forma de trnasmitir aunque hoy por hoy sea de la elite de relatores.
La verdad que siempre tiro basntante para el rojo, los equipos que siempre relata es a independiente, river, boca, a racing cada tanto y  a veces da la sensación de que nos relata "con otras ganas".

Les dejo este video y otro de cuando termino el partido.






Jueves 30/11/2017, 10:20:42
4573 Posts - 2041 Puntos
Es verdad que siempre nos tira un guiño, posiblemente tenga un familiar o gente muy cercana hincha del rojo
Jueves 30/11/2017, 10:24:40
6094 Posts - 1004 Puntos
Para mi es del Rojo.
Jueves 30/11/2017, 10:26:03
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por nicoivanna

Es verdad que siempre nos tira un guiño, posiblemente tenga un familiar o gente muy cercana hincha del rojo
Yo tengo familiares de rac*ng y jamas les tiraria ni un guiño jajajaj
Jueves 30/11/2017, 10:26:58
44 Posts - 0 Puntos
Es hincha de All Boys, pero me encanta como todo el tiempo nos llama el Rey de Copas. lo banco mucho
Jueves 30/11/2017, 10:33:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Es buena onda pero de futbol sabe poco. Igual siempre se porto bien con nosotros.



PD: me chupa un huevo como escribas los nombres de otros equipos, pero a Independiente le podris poner la I mayuscula al comienzo por favor? Gracias eh!
Jueves 30/11/2017, 10:41:50
635 Posts - 55 Puntos
Es bostero, y lo que dice al final, que va a decir? Uhh lpm, este grano en el culo otra vez juega una final? Es un vende humo.
Ayer y por más que no lo banque, antes de iniciar el partido de Lanús, Closs dijo algo así: "Es bueno ver de nuevo a Independiente de nuevo en una final internacional, es donde siempre tiene que estar"
A este último le creo más, ayer jugaba Lanús y tiro ese comentario cuando no teníamos nada que ver con ese partido.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Jueves 30/11/2017, 10:44:05
8182 Posts - 2412 Puntos
que va a ser del rojo este bostero hijo de puta

con el periodismo ninguna, a no olvidar como nos tiraron mierda y nos callaron mil veces estos ladrones de ultima

si van a hablar de payasos del programa del pollo que nada de futbol saben y se dedican a hacer farandula del futbol, por ultimo bulos, que nada de futbol sabe, y tan gil como los demas es, pero al menos lo poco que ha hablado del rojo no ha sido tirandole mierda

y claro el chavo, que es recontra obvio que es del rojo, pero mi vieja tiene mas futbol que el chavito jaj
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 30/11/2017, 10:47:49
21840 Posts - 2843 Puntos
No es del rojo está claro pero al menos se dirige con respeto a la institución cosa que a muchos pseudo periodistas les cuesta.
Lo que dijo o duo a entender y no solo esta vez es que la cancha del rojo en un momento como estos transmite algo que las demas no...que se siente y se vive de otra manera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 30/11/2017, 10:53:50
310 Posts - 70 Puntos
Es bosta, siempre nos ninguneo y ahora habla bien porque no le queda otra. Cada piropo hacia el rojo es un dolor de upite que siente pero buehhh. Ojalá todos tiren un poquito para éste lado ya que se aburrieron de golpearnos en el suelo. Ahora que estamos de pie el pueblo futbolero se arrodilla ante el diablo. Sigamos creciendo que vamos bien
Jueves 30/11/2017, 10:53:51
5 Posts - 0 Puntos
Es bo$tero, pero como estamos en la final hablan, si no, solo nos dedican 5 minutos de programa con suerte.
Me chupa un huevo igual eh.
Jueves 30/11/2017, 11:14:07
285 Posts - 99 Puntos
en la cancha y en la calle los cruce muchas veces, y siempre nos tiro buena onda, pero siempre.
Encima parece muy buen tipo.
Aparte es uno de los pocos periodistas, que suele ser bastante neutral, y siempre se pone del lado del hincha.
Me cae muy bien el tipo.
Jueves 30/11/2017, 11:23:29
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por vacota12

Nose si alguno vio las declaraciones del pollo Vignolo post partido.
No soy fanatico ni simpatizo ocn su forma de trnasmitir aunque hoy por hoy sea de la elite de relatores.
La verdad que siempre tiro basntante para el rojo, los equipos que siempre relata es a independiente, river, boca, a racing cada tanto y a veces da la sensación de que nos relata "con otras ganas".

Les dejo este video y otro de cuando termino el partido.






Es de all boys confeso, igual ese es su trabajo, hacerte sentir cómodo con el relato, buen profesional.