Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 04:44:47
Marcone, un hincha de lujo
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6516
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Marcone, de Lanús, viajó a Brasil a ver a Independiente
"Con Iván a todos lados", posteó un hincha del Rojo que se cruzó al volante del Granate en el avión rumbo a Río de Janeiro.

Iván Marcone, volante de Lanús, es fanático de Independiente y no oculta su sentimiento. Ya se había mostrado en la tribuna del Rojo en el partido ante Nacional de Paraguay y ahora viajó a Brasil para ver la final de la Sudamericana ante Flamengo.


Marcone esta en Brasil para alentar al rojo, no hay que perder la fe por los disturbios, yo confio en Holan, pienso que todo ira bien aunque hay que aguantar los primeros quince minutos que ellos presionaran mucho y mantener el arco en cero, si se logra eso es posible traer la copa.




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 13/12/2017, 05:22:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo ideal seria vacunarlos a los 7 minutos xomo hicieron ellos en Avellaneda a ver como reaccionan los putos con la presion de tener que sali a meter dos, con toda la monada en las tribunas.
Pero me preocupa que va a pasar con los hinchas del Rojo cuando temgam que salir de la cancha y hasta que salgan de Brasil.

Parece que esos colores de mierda contagian, una noche fui a la cancha de Chacarita y la barra vino a cagarnos a teompadas y cadenazos en el entretiempo, con un amigo 5 minutos antes de terminar el Partido nos mandamos un pique desde la cancha hastabla Estacion San Martin del Mitre.
Si esa noche andaba por ahi entrenando Volt le sacabamos 20 mts de ventaja.
Miércoles 13/12/2017, 05:45:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Lo ideal seria vacunarlos a los 7 minutos xomo hicieron ellos en Avellaneda a ver como reaccionan los putos con la presion de tener que sali a meter dos, con toda la monada en las tribunas.
Pero me preocupa que va a pasar con los hinchas del Rojo cuando temgam que salir de la cancha y hasta que salgan de Brasil.

Parece que esos colores de mierda contagian, una noche fui a la cancha de Chacarita y la barra vino a cagarnos a teompadas y cadenazos en el entretiempo, con un amigo 5 minutos antes de terminar el Partido nos mandamos un pique desde la cancha hastabla Estacion San Martin del Mitre.
Si esa noche andaba por ahi entrenando Volt le sacabamos 20 mts de ventaja.
Cuando yo era pibito en los setenta iba a la cancha con mi viejo.
El único lugar en el que recuerdo me dijo "acá no digas nada, que no se den cuenta que vinimos a ver a Independiente" fue en la estación San Martín.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 13/12/2017, 06:10:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Dani53

Lo ideal seria vacunarlos a los 7 minutos xomo hicieron ellos en Avellaneda a ver como reaccionan los putos con la presion de tener que sali a meter dos, con toda la monada en las tribunas.
Pero me preocupa que va a pasar con los hinchas del Rojo cuando temgam que salir de la cancha y hasta que salgan de Brasil.

Parece que esos colores de mierda contagian, una noche fui a la cancha de Chacarita y la barra vino a cagarnos a teompadas y cadenazos en el entretiempo, con un amigo 5 minutos antes de terminar el Partido nos mandamos un pique desde la cancha hastabla Estacion San Martin del Mitre.
Si esa noche andaba por ahi entrenando Volt le sacabamos 20 mts de ventaja.
Cuando yo era pibito en los setenta iba a la cancha con mi viejo.
El único lugar en el que recuerdo me dijo "acá no digas nada, que no se den cuenta que vinimos a ver a Independiente" fue en la estación San Martín.

Hinchada hija de puta, los tendrian que haber desafiliado.
Esa noche fue en los 70, entre el 72 y 74 , el partido iba 0 a 0 , la hinchada nuestra no tenia barras, eran todos hinchas xomunes , termino el primer tiempo y se vinieron en linea los hdp, organizados contra gente que no habia ido a pelear, yo me salve porque estaba en el ultimo escalon de arriba, pasaron a tres escalones mas abajo pegando por pegar, trompadas y cadenazos, no habia habido cantis de cargada ni nada.
Y la espera del tren se hizo eterna , una verguenza , no fui nunca mas a esa cancha de mierda.
Me fui a todas las canchas y nunca tuve problemas,
Miércoles 13/12/2017, 08:47:33
8255 Posts - 1596 Puntos
Miércoles 13/12/2017, 08:54:17
2745 Posts - 1740 Puntos
Venite ya para el rojo pibe ¡¡¡¡ te esperamos con el corazon ¡
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 13/12/2017, 09:28:49
91 Posts - 70 Puntos
Escrito por TNT Softly

Marcone, de Lanús, viajó a Brasil a ver a Independiente
"Con Iván a todos lados", posteó un hincha del Rojo que se cruzó al volante del Granate en el avión rumbo a Río de Janeiro.

Iván Marcone, volante de Lanús, es fanático de Independiente y no oculta su sentimiento. Ya se había mostrado en la tribuna del Rojo en el partido ante Nacional de Paraguay y ahora viajó a Brasil para ver la final de la Sudamericana ante Flamengo.


Marcone esta en Brasil para alentar al rojo, no hay que perder la fe por los disturbios, yo confio en Holan, pienso que todo ira bien aunque hay que aguantar los primeros quince minutos que ellos presionaran mucho y mantener el arco en cero, si se logra eso es posible traer la copa.




que venga ya al rojo! que deje de romper las bolas con Las Palmas ese equipito de mierda que esta por descender en Esapaña...
Miércoles 13/12/2017, 10:34:51
313 Posts - 506 Puntos
Vení marcone, se necesitan jugadores con tu sangre y clase y encima fana del rojo.
Que duda hay Iván que tenés que venir déjate de joder con Lanús y las palmas en Independiente vas a pegar el gran salto y vas a Rusia 2018.
Cuanto nos pueden pedir por un jugador que se le vence el contrato. 2 palos?
Paguénlod
Miércoles 13/12/2017, 10:43:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Un hincha mas!!!
Miércoles 13/12/2017, 10:55:14
10053 Posts - 878 Puntos
Se darán cuenta los negros si entra de doble 5 en lugar de Domingo ?
Miércoles 13/12/2017, 11:27:36
1413 Posts - 25 Puntos
Este pibe pide a gritos jugar en el Rojo, pase lo que pase esta noche....Marcone el año que viene se tiene que poner la de Independiente.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 13/12/2017, 16:08:57
907 Posts - 72 Puntos
Si ganaba la Libertadores estaría jugando el mundial de clubes, por eso fue para atrás en la final.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Sábado 16/12/2017, 21:16:16
7131 Posts - 1029 Puntos
Si quieren traerlo este es el momento. En Lanus varios cumplen su ciclo, se cae a pedazos y el presidente, que ya esta devariando (deja libre a Aguirre y Velazquez, por ejemplo), dijo que no tiene problemas en venderlo al fútbol argentino. Aparte Independiente seduce mas que nunca, el jugador va a hacer fuerza para venir.